Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

iKarbOne

Increible lo que ha hecho Nemo en el Kumite. Muy merecido el premio.

dadito
4
guallon

Se supone que hoy aplicaban el parche de "Abril", sabeis en que franja horaria mas o menos???

1 respuesta
Gerir

Me uno al colectivo SFV, que me lo regalaron hace una semanita.

Aprendiendo las mecánicas me hallo.

1
Ninieru

#5103 El server ya está down ahora y lo estará hasta las 6 de la madrugada aproximadamente.

1 respuesta
sagha

#5105 ya esta off? si que se van a tirar de mantenimiento con este parche.

RaedonSP

Yo esta mañana he intentado jugar a las 6 de la mañana y ya no podía T_T

Así que me he puesto en el training a practicar combos simples, que falta me hace. xD

La verdad que en pocos videojuegos me siento tan useless como este, pero disfruto aprendiendo.

1
Gerir

Bueno, pues a aprovechar y a darle al modo entrenamiento.

RaedonSP

¿En qué orden hay que gastar el fight money? ¿O cual consideráis que es la forma más lógica de ir gastándolo?

Supongo que lo más importante es desbloquear personajes nuevos, pero es que ni siquiera sé si voy a jugar lo que acabe por desbloquear, y con lo que cuesta sacar los dineritos en este juego... Ahora mismo sigo jugando únicamente Ryu, que tengo entendido que es una muy buena opción para empezar a entender el juego, aparte de algo de Nash de muy vez en cuando. Pero yo que se si me renta ahora desbloquear algún PJ nuevo, teniendo en cuenta que no juego nada de variedad de lo que ya trae el juego desbloqueado, y ni prácticamente los pruebo xD.

¿De los bloqueados cual sería el que más se parece, Akuma tal vez?

Por cierto, ¿Qué hay que hacer para desbloquear más trajes? Fui a comprar uno de RYU con fm y aparte de poder cambiarle el color, lo que vi era pasando por caja en Steam, vaya decepción...

1 respuesta
Ninieru

#5109 El principal uso del FM es el de desbloquear personajes. Si no tienes pensado gastar dinero en el juego evita comprar fases o trajes con FM, porque una vez terminado el contenido single player se hace bastante pesado ganarlo. Tener personajes desbloqueados va más allá de poder jugar con ellos, también puedes recuperar la inversión jugando sus historias, haciendo sus trials/survivals y a mayores puedes usarlos en el training para aprender a contrarrestar sus cosas.

Los únicos trajes que se pueden comprar con FM son los de las historias, que suelen ser horribles. Además vienen sólo con 2 colores, teniendo que hacer los survival con ellos para sacar el resto. Si quieres un traje decente tendrás que sacar la billetera.

Sobre Ryu no sabría decirte ahora mismo. Con los cambios del último parche debería volver a ser viable, pero no creo que sea un personaje adecuado para aprender a jugar. Sus normales tienen poco rango y sus strings están bastante limitados, siendo necesario tener unas reacciones y confirms muy buenos para ser peligroso. Akuma puede ser una buena opción si ves que Ryu no te convence y quieres algo parecido. Tiene muchas más opciones tanto en defensa como a la hora de presionar, pero sus BnBs y castigos suelen ser más complejos y eso puede echarte para atrás si estás empezando.

1 1 respuesta
RaedonSP

#5110 Muchas gracias por la respuesta, ahora lo tengo todo bastante más claro.

Juego Ryu porque de oídas e incluso en alguna guía me han dado a entender que, si bien no es precisamente de los personajes "fáciles" de usar, si sirve para tener una comprensión bastante general del juego, especialmente por aquello de que es el arquetipo en el que se basan en mayor o menor medida el resto de personajes. Npi de si esto es cierto o no. Por lo demás, el personaje me gusta mucho y es el que mejor resultados me da a día de hoy, y me gusta por la nostalgia y todo eso (Es el típico que siempre he jugado cuando he tocado de pasada algún StreetFighter), además de que me mola su trasfondo y estética.

Pero a día de hoy me gustaría aprender a jugar otras cosas, y tener otro main, además creo que jugar una cantidad considerable de tiempo con bastantes personajes puede ser beneficioso en cierta manera, ¿No?

Quizá pruebe Akuma. Estaba tentando también de Guille, porque me gusta Nash (Aunque igual a nivel de mecánicas no se parecen una mierda y estoy diciendo una chorrada xD), o incluso Balrog... Ahora estoy recordando que en el SF4 también jugué y me gustaba mucho Sagat. Y Ken, pero es que Ken lo veo mucho más machacabotones y ofensivo que Ryu (esto puede ser otra chorrada xDDDD), y me da chapa jugar algo tan parecido

¿Tú que me recomendarías desbloquear de pj teniendo en cuenta todo esto? Igual es una recomendación muy difícil de hacer, pero bueno, yo pruebo. :p

1 respuesta
B

Balrog y no te hace falta nada más.

FouNNdeR

#5111 Otra opción que tienes es comprar las stages y estas cosas con el FM y cuando pongan de oferta el season pass, lo pillas por 10/15€ y ya te sacas los psj's dlc y algún que otro traje.

1
RaedonSP

Al final me pillaré el season pass 1 en alguna ofertuca, como ha dicho por aquí el compi, y teniendo eso en cuenta me faltaba decidir cual de los nuevos iba a desbloquear, y me he decantado por ED, ya que según vi tenía unos inputs sencillos. Y lo de mezclar Balrog con Bison al menos en el papel suena terriblemente guay.

Mola mucho, aunque tengo que acostumbrarme a no aporrear botones para poder ejecutar bien algunos combos xD, por eso de que tiene alguna cosilla que funciona con el smash button entre medias.

Joder, que Paco soy. Ahí que voy.

Shiko

Estoy entrenandoo ED y la verdad es que me flipa este keko, estoy dandole duro aunque por ahora juego en modo tonto, tengo que verme videos de BNB y cosas asi porque no teng ni zorra de como combear y eso que es una bestia parda. por ahora voy a dejar de lado a ibuki y me voy a centrar en este

1 respuesta
sagha

#5115 joer pos yo por ahora a los ed los gano free.

solo con mantener la distancia easy... eso si cuando se acercan lo paso mal :)

1 respuesta
Shiko

#5116 hay que saber como entrar, le pasa igual que balrog, no puedes entrar de locos pero cuando entras, cuidaito, ademas tiene un confirm que es de risa.

Rurik
1
RaedonSP

Con la nueva CFN puede que ahora haya partidas con una diferencia más grande de LP? Al menos en elo bajo tengo la sensación de que pasa.

Bastante a menudo me salen cosas como 800-900 lp de diferencia. Igual es solo una sensación mía, ahora que estoy empezando a jugar más de seguido.

1 respuesta
sagha

#5119 si, yo me estoy encontrando a gente con 5000 o 5500 Lp. ya me a pasado alguna vez pero 0 problem. Es mas juego mejor contra gente mejor que contra los super silvers... :)

1
sagha
2 respuestas
RaedonSP

Yo preocupado por practicar en casuals cuando tenía al enemigo en casa. La IA en los dos últimos niveles de dificultad me pega unas pasadas por encima que no son normales, al menos con los pj que no sé usar. xDD

#5121 De salir la versión super habría que pagar por ella también? Y ya no serán compatibles ambas comunidades? Es que de ser así me parecería un truño. Si es una actualización gorda para todos, pues bien.

1 respuesta
Shiko

#5121 Espero que lo de SSV sera un parche y no un juego a parte porque entonces menudo timazo.

2 1 respuesta
Eliot

Esto es lo que se dice. Ahora para saber si es cierto o no va a tocar esperar.

Ready for the biggest of bombshells? Super Street Fighter V is happening.

But it'll be a free update.
It won't make the base game useless either. It's really nothing more than an update. A glorified one, but an expansion none the less.

But what does SSFV contain? Lets run that down, shall we?
It adds:

  • Arcade Mode
  • Extra Battle
  • Some kind of PvE mode against the Illuminati
  • Some expanding on the existing mechanics
  • New Critical Arts

But it doesn't end there. SSFV brings with it a UI overhaul, and maybe more than that too.

You're probably curious of the characters too, huh? Those 6 will be Sagat, Sakura, Oro, C. Viper, Q, and Necro.

If you want a laugh, Street Fighter vet Alex Valle already leaked them "accidentally" (though it seems he just didn't care) on Twitter already. He never bothered deleting it either in case you don't believe me.

So there you have it. SSFV is a thing and will be announced likely by year's end at Capcom Cup's conclusion. Believe me. Don't. I don't care. But you would be wise to keep this all on record.

Here's the bonus. Back when I leaked Arthur and Firebrand being on MvCI, I personally found odd when I heard it, but fine since I heard the roster was going to be pretty big. Which it is.... over time. But like I told people, which SOMEHOW gets glossed over, I never said EVERY one of those characters I leaked would be there on launch. Just that they were in. Which in hindsight, I should've personally been more suspicious of. Now, if you want to hear something else regarding why they chose Arthur and Firebrand, Capcom Vancouver (the Dead Rising team) are doing a new GnG game (not sure if it's a sequel or a reboot) but the direction is seemingly realistic instead, and takes place in the 70s (on Earth from what I know, at least for the most part, and not in Makai/Hell). Because that's EXACTLY what GnG fans wanted!.... So because of that for some weird reason, we get Arthur and Firebrand on the launch roster. Even though neither will likely show up except I imagine realistic Red Arremers on that sequel/reboot.

Ninieru

Es fake, por dios. Un pavo ha aprovechado que han salido varios leaks del marvel y lo ha juntado con divagaciones suyas para crear el tocho que veis arriba. Ayer ha estado copypasteándolo por un montón de foros ingleses para llamar la atención

Neokaizer

Llamadme loco pero creo que el cfn nuevo lo que hace es que sea mas "jugable" cuando hay lag , pero el lag sigue en muchas partidas. Es hilarante.

1 respuesta
sagha

#5122 #5123 en el 4 eran updates de pago. espero que sean free mas que nada porque no me apetece pagar doble ( pc y ps4 )

1 1 respuesta
B

Hay ya modo arcade? La ultima vez que lo probe ni habia arcade ni podia echar un versus vs cpu. Muy triste.

1 respuesta
sagha
#5128Baby5:

versus vs cpu

versus vs cpu Desde dia 1 puedes.

1 respuesta
Shiko

#5127 yo lo decia porque desde el principio de salida de SFV Capcom dijo que nunca mais Super ni Ultra ni pollas, que el juego se compra y se va actualizando gratuitamente, con pases de temporada pero que se puede conseguir pj con dinero fictio del juego (lo que es ahora) me pareceria una jugada de mierda de Capcom cobrar por ese Super... pero viendo lo que leo tiene pinta de ser un fake mas grande que el Urien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags