Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Leugrim

#5490 Menat??, Por un momento pensé que había alguno nuevo, es difícil de manejar, pero uno que lo tenía me dio una paliza con ella.

1 respuesta
Hazzard

#5491 Si Menat perdon xD No se pero me cuesta mil

alfa036

se sabe ya el precio de la arcade edition?

1 respuesta
tontoman

#5493 34,95€ en xtralife por ejemplo
Fechas

Remember que si tienes el SFV el upgrade es GRATIS.

1 3 respuestas
Ralf1977

#5494 Lo que he entendido: ¿Se va a lanzar antes en Steam que en PS4? Extraño cuanto menos (Normalmente la publicidad que hacen remarcan que va a salir en Play, pero lo de Steam lo dicen más de pasada cuando lo dicen).

A ver qué sale de ahí. Estoy expectante y algo hypeado, pero no demasiado.

2 respuestas
Cryoned

#5495 En europa lo retrasaron al 19, pero el resto del mundo es 16

1
alfa036

#5494 el PVP es 40? yo lo quiero digital pero vaya parece que no se puede reservar en digital (ps4)

Leugrim

#5495 Y los que tenemos el street fighter v ya se actualiza ya el día 16, lo cual es lógico, eso o dejarnos sin jugar hasta el 19.

1
Nujabes

Soy el único que esta ready?

Eliot

Probablemente se hayan colado, porque era lo que te daban al pillar el season pass, pero los trajes nostalgia están gratis en la store

Street Fighter V - ARCADE EDITION- Bonus Costumes

Edit: ya lo han arreglado.

1
tontoman

Ya esta para descargar el update de AE tanto en steam como en PSN, 13 gigas y a esperar a que esten up los servers.

1 respuesta
Nujabes

#5501 Pero se puede jugar Offline? Aunque tenga que hacerme el arcade otra vez

1 respuesta
tontoman

#5502 Sin el arcade edition imagino que si, el arcade edition hasta que no se update el juego con el parche interno este típico que se baja ingame al entrar con los servers up no creo que puedas jugar a la nueva versión.

1 1 respuesta
Nujabes

#5503 Entonces nada, lo sacan el 16 pero hasta el 17 no lo vamos a oler, empezamos bien

1 respuesta
tontoman

Pues parece que si se puede probar cosas en el training, trials etc una vez baja el parche, al menos en PS4 que es lo que esta comentando la gente.#5504

1
Leugrim

Los trajes en la psn ya no están.

Ralf1977

#5504 A mí me está bajando ahora el parche, me imagino que sobre las siete o así acabará, no sé qué se podrá mirar hasta que abran los servidores, pero igual hay algo de contenido offline nuevo que sí se puede ver.

1
alfa036

pero donde coño está en la store de psn? porque trollean con el now available?st

1 respuesta
Eliot

#5508 si tienes el juego base se te descarga una actualización

Si lo que quieres es comprar la Arcade Edition, en Europa hasta el 19 nada --> #5494

1 respuesta
JackSparow

Os encuentra partida igualada?
Me he cansado de buscar. Lo que me interesa de la actualización es saber si encuentra partida mas rápida, y si va con menos lag que antaño. :¬¬:

HachaPRO

Llamadme loco, pero ¿no daban los kekos de la s1 y s2 a los que teníamos la versión normal?

1 respuesta
xTwisted

#5511 te tienes que comprar el pack AE

Hazzard

El nuevo trigger qué hace exactamente? Por ejemplo el de Ryu xD

1 respuesta
Nujabes

Pues no sé, no quiero ser quejica, pero menudos 200 "finales" una imagen y una frase.

Aún así es mejor que nada, pero vamos. Espero que se puedan conseguir mas cosas
Ah y lo confirmo, RIP fight money.

EDIT: Perdón por el doblepost, pero madre míá GIEF, nerfeado seguro????

alfa036

#5509 nah quiero la ae por los personajes

Shiko

#5513 un parry combeable.

Por cierto, han regalado a sakura? he ido a comprarmela y la tengo ya comprada y no me he gastado nada de FM...

1 respuesta
Fdkn

#5516 Está de trial una semana

1 respuesta
B

Ese modo arcade de SF2 paseíto hasta Bison donde luego sale Shin Akuma y madre del amor hermoso xdxdxddxdxd e ya está, dos casuals con Sakura y a currar. Puta vida, eso sí, mañana le meto cuatro horacas fácil, lo sabe Dios.

Shiko

#5517 pues me parece de puta madre, que lo pongan de trials para probarlo antes de comprarlo, ojala asi todos los pjjs

1 1 respuesta
BlackBeasT

La han puesto para probarla porque parece mas mala que la carne de perro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags