Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Fdkn

#5519 Se supone que van a hacerlo con todos los chars de la s3

#5520 hereje

B

Ya puede ser más lamentable que Juri, es decir, por debajo incluso del pozo más hondo de la tier list que es lo único que me va a hacer jugar al juego en los dos años que llevamos ya.

Sakura <3

diegolo92

Alguien me puede dar un consejo para el ultimo combo de Karin? la ultima patada del guren no hay manera de que me entre

BlackBeasT

Lo que querais pero no os doy mucho con ella y la juri no es mala lo que pasa que hay mejores para lo que cuesta masterizarla.

1 respuesta
BruThaL

#5524 Al nivel que jugamos la mayoria de los usuarios de la web tampoco importan mucho los tiers. Juegas con quien te guste y punto.

es cuestion de meterle horas y ya

1
C

Buenas! He ido a preguntar en una tienda game, y me han dicho que la salida se la marcan el 26 en vez del 19. En la web esta fechado el 19, sabeis algo de ello??

Un saludo, gracias!

Hazzard

La canción esta me ha molado tela xD

1
Nujabes

Para los interesados, la season pass 3 está a 22,50 en greenmangaming con el código BLUE25

Por cierto, para conseguir el traje de Rashid, que tan jodido es?

B

Day One con Sakura. Completados los trials. Sigo haciendo el monger con c.mp por culpa de venir jugando con Cammy. La Vskill sólo sirve para acabar con shoryu después de la tatsu con el segundo vtrigger. Vende prácticamente todo. El hado al aire es bastante malo.

Falta muchísimo, pero no la veo ni mid-tier.

1
Lord_Khronus

Funciona el juego? Me lo he instalado hoy después de 2 años y me sale error al connectarme. No sé que esperava. XDDDD

Edit: Están de mantenimiento para arreglar no sé que ostias. En 2 años vuelvo a provar a ver si por fin es un buen juego.

2 respuestas
tontoman

Esta arreglando un bug del arcade mode que hacia crashear a la gente, no deberia tardar mucho.

sagha

#5530 si funciona

P3n3LoL

Me acaba de llegar el fisico del Arcade edition de ps4 y trae un codigo para los pnj de las seasons 1 y 2, lo meto y solo me dan 2 temas de ps4. Entro al juego mientras me descarga una actualización de 13 gigas y no tengo los pnj. Alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
Nujabes

#5533 "CAPCOM"

Ni idea, escribeles a ver que pasa

P3n3LoL

Vale debe ser por la actualización, busque los season pass en la tienda de ps4 y me pone que los tengo instalados. Joder que susto

Vandyos

Merece la pena el juego para pc? Tan malo es con respecto al IV o es realmente el sistema de negocio que ha planteado? Me llama la atención pero siempre me ha ndicho que los servers de pc están bastante despoblados.

2 respuestas
P3n3LoL

#5536 Hay cross play entre pc y ps4, en cuanto al modelo de negocio realmente es mejor que el del 4 que tenias que comprar un juego cada 2 años, aqui jugando los suficiente te da para pillar todos los pj sin meter un duro

tontoman

#5536 "despoblados", no se quién te haba dicho eso pero ahí dejo los datos:

Súmale que tiene crossplay y juegas tb contra la gente de PS4 que son más del triple que en PC.

Tekken 7 por ejemplo no tiene crossplay y tiene estos números

4 3 respuestas
Ralf1977

#5538 Me llama bastante la atención que Tekken 7 tenga más peak general que sfvae, que este último con la actu del martes le gane al Tekken pero no arrase con él y que el propio Tekken lleva ya varios meses que apenas pierde gente, y yo me alegro.

Nujabes

#5538 Es engañoso, hasta hace bien poco el Tekken y el SFV estaban igualados, el Tekken lo superaba a veces. Lo bueno que tiene el Tekken es que no pierde gente en PC y el SFV si lo hacía (Hasta que ha salido el AE, espero que siga así y se estabilice)

Por cierto, no es por hate, pero me parece raro que el Tekken no pierda jugadores con el poco contenido que tiene (El SFV sin embargo si lo hacía)

2 respuestas
Ralf1977

#5540 Lo peor del Tekken es el season pass que le metieron por nada (Geese, Noctis, juego de bolos que nadie juega, trajes metalizados y no se si me dejo algo) pero así a bote pronto tiene:

  • 36 pjs de salida (Sigo echando en falta a Lei)
  • Un fight money divertido y fácil de farmear
  • Una tienda de títulos, prendas, diseños de casi todo que puedes comprar sin gastar un euro enorme
  • Una comunidad online creciente y fiel (Sobre todo en PC)
  • Un sistema de rangos que pica a la gente, aparte de muy impredecible (Pero justo) separa por pjs, lo que invita a no jugar solo con tu main
  • Facilidad para jugar con amigos y si no los tienes encuentra partida rápido
  • Pjs muy densos que aunque estés dominando durante mil horas uno puedes hacer perfectamente un mirror match y encontrar a alguien que lleva al mismo pj radicalmente diferente a como lo llevas tú y ser igual de válida su forma de llevarlo
  • Juego muy noobfriendly, hasta la gente que entra de primera puede hacer cosas

Me dejo más cosas pero ya os hacéis una idea.

P.D: No tengo acciones en Namco

Edit: Se me olvidaba: torneos con premios (FM) de hasta 8 personas e historial online de los mismos que tu rival puede ver.

xTwisted

#5540 Cuando la gente habláis de "contenido" en un fighting manda pelotas xddd

Aún recuerdo en la release del sfv a los casuals llorando y despotricando del juego por la única razón de que el juego no tenía un modo arcade o modo historia

1 respuesta
Nujabes

#5542 Un juego tiene que tener contenido, yo me compre el SFV sabiendo que no tenía contenido porque buscaba mejorar en algo competitivo.
Y de manda pelotas nada, un modo equipo, arcade y retos SIEMPRE queda bien, no sé, llamame loco, pero a todos los FG que he jugado de salida tenian de entrada un modo arcade/historia sin mayor problema y lo usaba para trastear personajes.

A por cierto, hasta DAIGO empezó siendo un CASUAL ;)

2
Vandyos

#5538 Uh gracias! Ando dudando si meterme o no y ando con mil preguntas. Ya aprovecho: Curva de aprendizaje? Jodida, muy jodida? infernal?

2 respuestas
Cryoned

#5544 La curva está bien hecha, te puedes divertir con 3 horas o con 1000 y seguir aprendiendo. No es ni imposible de empezar ni sencillo de dominar.

tontoman

#5544 Tiene la curva más amigable que se vio jamás en un fighting game seguramente, los combos no tienen timings difíciles y suelen ser cortos en comparación a otros juegos, es un buen juego de lucha para empezar. Además tiene el mejor sistema de conseguir personajes, todos los personajes los juegos conseguir con puntos ingame a base de hacer contenido de 1 jugador o retos, o pagando.

Also, quien se lo iba a decir cuando salió, al final han sabido hacer las cosas bien a pesar del shitstorm (merecido) de la release.

2
drakkenspain

A mi lo que me toca los cojones del SFV es que cuesta 60 pavos y encima tienes que pagar muchos leuros para tener todos los personajes, porque es imposible ahorrar sin jugar cientos de horas ni hacer cosas aburridas. Que a mí me da igual, porque juego 4 o 5 personajes, pero sale uno que quieres, no tienes dinero y te jodes.

1 respuesta
Cryoned

#5547 Si juegas un rato al día y haces el reto de turno, tienes de sobra para comprar ese personaje cuando quieras jugarlo .

1 respuesta
Nujabes

#5548 No sé en tu caso, pero yo que ya tengo todos los pjs a niveles 30 por ahí, me cuesta un huevo subir de nivel y sacar FM :S

1 respuesta
Cryoned

#5549

Hasta hace 2 días podías sacar 800.000fm en 7 u 8 horas haciéndote todo el offline, más los retos y patati, puntos para un par de personajes por temporada las 4 primeras y va a arrancar la tercera. Otra cosa es que quieras todo, fases y luchadores, pagas 20€ a mitad de temporada con el primer descuento y a correr.

Ahora con AE no es el mismo sistema pero también hay puntos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags