Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Hazzard

#5639 mister sh4r1n y cia no? joaejoa

Oye sabéis de alguien que haga stream con Laura?

2 respuestas
B

#5641 Ayer estuvo Ninieru lo que no se es si aún sigue con Laura, imagino que sí.

1 respuesta
BlackBeasT

Si que esta con laura y junto a samper son las mejores laura de españa.

Hazzard

#5642 Me refería a extranjeros, tipo iDom_NY

2 respuestas
Neokaizer

#5644 Wolfkrone es lo que buscas.

Stoika

#5644 Si quieres uno de nivel pon en Twitch de 12 de la noche en adelante y hay algunos. Si quieres uno de menos nivel a nivel mundial sin menospreciar a Ninieru pero mas didáctico entra en el suyo, va quejándose de lo op que están los personajes y entre medias va diciendo que es castigable, como reaccionar a cada situacion y esas cosas. Además no juega a lo loco y puedes aprender mucho.

1 respuesta
Leugrim

#5646 A quién te refieres?, yo necesitaba ver a alguno así, porque muchas veces no sé que golpe es castigable y cual no.

1 respuesta
Stoika

#5647 Ninieru, va diciendo esto es +4 esto -5. Juega por las noches y es diamante. Si no, pues a las horas que he dicho suelen stremear algunos.
Y si no le preguntas, lo hace porque el gusta el juego y seguro que te contesta.

1 respuesta
Shiko

#5641 Si quieres aprender Ninieru es la persona que buscas, es una Laura que busca como ganar y no aporreando el stick con la cabeza, te va diciendo los frames de cada muñeco y como castigarle, meaty etc... al nivel tecnico y hablado es de lo mejor en español.

1 respuesta
Hazzard

#5649 Ok pero su twitch no guarda videos de cuando stremea xD A que hora se suele conectar?

1 respuesta
Shiko

#5650 de 11 - 12 de la noche, a veces a las 10, de todos modos si veo que se conecta te aviso por privado y te paso el link.

Leugrim

#5648 A ver si me cuadra para verlo, es una lástima que no guarde los streams en you tube o en twich, es mala hora para mi, gracias.

Hazzard

Desde el update, el mando de PS4 solo me lo reconoce con los Sticks y no con la cruceta, a alguien más le ha pasado?

Edit: Vale fixed con el Big Picture.

1 mes después
Nujabes

Notas del parche de Mid Season

http://www.capcom-unity.com/strumslinger/blog/2018/04/01/street-fighter-v-arcade-edition-season-3-balance-update

Lolerpopler

zangief cada dia mas en la mierda, todo correcto

1 mes después
Io-

Cómo puede ser que echando mis primeras ranked me meta con gente rookie/bronze que me apaliza a base de bien? No hay gente newbie como yo en este juego o qué?

1 respuesta
Leugrim

#5656 En informales es peor, es mejor que te foguees con la ia y luego vayas a ranked.

1 respuesta
Io-

#5657 buf encima soy un malo de cuidado y claro. Será cuestión de practicar pero me parece curioso que me meta con gente de esos rangos que "saben" zonear y meterme los combos como quien respira.

Que estoy llorando vaya pero una cosa no quita a la otra.

1 respuesta
Leugrim

#5658 Es que hay gente que reinicia cuentas y los nuevos os toca contra bronces y super bronces que alguno sabe más de lo que dice el rank.

11 días después
Eliot
1 respuesta
Leugrim

#5660 Imagino que será Cody que sale a la palestra, alguno hablaba de Haggar, pero no creo, nunca salió para Street Fighter.

1 respuesta
Eliot

#5661 Sí, es Cody

Leonidasxx

Espero que no tenga c.grab.

Nujabes

Si vale la pena vuelvo para jugar solo Cody... Por los tiempos del Alpha

1 respuesta
Leugrim

#5664 Yo jugaría con Cody por los tiempos del Final Fight.

1 respuesta
Nujabes

#5665 Por desgracia lo jugue de mayor, pero si, juegazo, aunque yo me lo pasé con Guy.

4 meses después
xanklaman

Vídeo del TOP 8 del Vortex Tournament el pasado fin de samana.

3
WanZ

Hice top 13, perdí a píxel mágico. Mis malísimas decisiones en ese último round aún me atormentan.

De haber pasado creo que después tenía posibilidades de ganar al Alex Saske y haber hecho top8 ¡oportunidad pérdida!

Pero muy guapo el torneo, comunidad top.

1 1 respuesta
Leugrim

#5668 En el Sfv hay un puntito de suerte necesaria, para otra será.

2 respuestas
WanZ

#5669 ¡Y más de un puntito que hay!

El que me echó fue Rockshooter con su Abigail, ya que contra mi Kolin él no usa Alex (su main) porque el matchup lo tiene más complicado.

En el último round, match point para ambos, le pude acertar una string con un parry que lo dejó a píxel de vida. Si hubiera usado el parry ex, gastando barra, que tenía, le habría matado. Así que el error más grande es no haber gastado la barra ahí, ya que de haber fallado habría muerto yo de todas formas. Pero mi reacción fue usar el normal porque es más fácil y por pensar que mataría (y habría matado a cualquier otro personaje salvo a Abigail ya que tiene 50 más de vida). Lo que lleva a la confusión es que visualmente por tener más vida total parecía que tenía menos vida (la barra es más corta visualmente).

Después de eso, el parry tiene hard knockdown, era mi turno y el setup que consigue Kolin después de acertar un parry es muy bueno, y ahí la volví a cagar tomando la decisión menos segura por los nervios y el acojone al darme cuenta tarde de que no iba a morir por el parry. Toqué una cmk que no hizó meaty y él se levanto con armor absorviendo la patada y me mató. Estando él a píxel de morir habría sido más seguro ir a por el grab o a por el meaty, o incluso haber cedido el turno, todas estas opciones me permitían ganar a sus wakeup o como mínimo empatar y seguir presionando, pero yo tomé la única que no era segura.

Me gusta contarlo porque quiero aprender de esto xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags