Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

JackSparow

Alguien que está espameando jab sin criterio alguno, se va a comer 80% frametraps sin que el otro se lo proponga, no tiene más xD

Yo el juego lo encuentro perfectamente diseñado vaya.

1
H

Con que te comas 2 frametraps estas muerto xD Este es el juego

1sioke1

Totalmente offtopic xD, yo quiero estos 2 personajes "invitados":

1
Rurik

quien se echa unas partidicas?

1 respuesta
TaRiN

#3244 Yo mismo! estas en discord?

1 respuesta
Rurik

#3245 sorry, me surgió una cosa, si estás mas tarde jugamos ^^

1 respuesta
TaRiN

#3246 Okay

jav1v1

Estoy haciendo los desafíos con Rashid y lo de siempre...los ca. El combo es: pata fuerte en salto+puño medio, abajo derecha puño medio+ca. Salirme me sale, solo que el ca lo hago tarde, cuando el enemigo está ya casi en el suelo y debo pillarle arriba del todo. No controlo el timming, ¿me podéis ayudar? Gracias.

Rurik

tienes que cancelar el abajo derecha puño medio con el ca, es bastante mas facil de lo que parece, simplemente haces la media luna hacia adelante mas el puño una vez e inmediatamente después otra media luna y el input para el ca.

1 respuesta
jav1v1

#3249
Lo he terminado haciendo aporreando a saco jaja. En el training ya le daré caña. Luego me reventaran el ano pero Rashid me está pareciendo el más divertido de todos.

Frave

se puede evitar de alguna forma el agarre de Mika que pilla por las piernas y te lanza y en la versión ex te cae encima su compañera???

1 respuesta
Leonidasxx

Por ahora odio jugar contra las chunli que se pegan toda la partida agachadas esperando que les ataque jugando con cammy, me suelen ganar normalmente y aparte odio ese estilo, aunque claro, estoy en super bronce y bajando a bronce cada 2x3, asi que mucho estilo no hay xD

WanZ

#3251 Generalmente saltando. Igualmente no debes dejar que Mika se acerque tanto a ti.

Normalmente te va a hacer la patada cargada. Tienes que evitar que golpee. Lo que quiere es que la bloquees entonces te metes en su famoso 50/50, pues o te hace el golpe flojo abajo y el combo, o te hace el grab que mencionas.

Va bastante bien el V-Reversal para cortarle el ritmo.

Jethro

A las 7 empieza SFV Crash

https://www.twitch.tv/crash_en

Abril 10 - Grupo A

1 respuesta
Rurik

https://www.twitch.tv/arcadestream

aqui esta poongko jugando.

Inmolatus

#3254 Aun sigue el torneo? a que hora sigue hoy?

1 respuesta
Jethro

#3256 Solo juega un Grupo por Semana. De cada Grupo pasan 2 a Top8.

Grupo A - VOD https://www.twitch.tv/crash_en/v/59680366?t=36m06s

Domingo 17 el Grupo de Infil :psyduck:

1
Frave

Soy al único al que últimamente le va fatal siempre el juego con bugs al terminar un combate en el que no te aparece el menú o tarda mucho y con la mayoría de combates con lags y teleports con golpes que dan en tu pantalla y de repente no den o que combos que no deberían dejar al contrario hacer nada porque esta en stun le dejan hacer un dp o cosas así.... me frustra muchísimo...

1 respuesta
Rurik

#3258 No, me acaba de pasar lo mismo jugando con dadito xddd

Es lo malo de este juego, que no es nada estable, una partida la juegas bien y otra te pasa la mierda esta.

J

He oido que es un poco truñete.. ¿es verdad?

3 respuestas
Genesis1910

#3260 no. no lo es

Rurik

#3260 El juego salio con una buena cantidad de bugs y de problemas de netcode, pero a nivel jugable es la leche.

muy worth

Leonidasxx

#3260 Es la caña para machacar botones.

1 respuesta
WanZ

#3263 ¿Es irónico el comentario? ¿O es un cry?

1 respuesta
Leonidasxx

#3264 Es un comentario obviamente sarcastico y en tono humoristico, si ves la pregunta que hace al que va dirigido el post. Que por cierto,si a uno le gusta machacar botones, que hay gente que le gusta(no es mi caso), ¿Que tiene de malo?.

2 respuestas
Rurik
#3265Leonidasxx:

¿Que tiene de malo?

Que deshonran el nombre del juego.

O que juegan mika, una de dos.

1
BlackBeasT

A ver que pasa con Mika.

1 respuesta
Ninieru

Personaje de caraduras. Todo basura y cero fundamentos.

2 respuestas
Bernkastel

Ayer terminé mi cursillo de dibujo con paint, espero que haya valido la pena

6 1 respuesta
BlackBeasT

#3268 Oye un personaje mas,a mi no me gusta Laura pero es lo que hay.
Yo no soy un caradura,es mi primer sf y me parece divertido aunque entiendo que chirrie.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags