Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Inmolatus

Partidaza de Genius vs Infil, EU >>>> USA

y34hl0ve

Coño, por fin un torneo que no es "rondo" de jugadores y se crea algo de hype para los partidos; que en los que he visto hasta ahora no sabía cuando jugaba ninguno de los jugadores que me interesaban y la final era como ok, lo mismo que antes pero en la final. No se si me explico xd

Los pocos torneos que he visto (3) estaban mal montados de cojones para el espectador.

BlackBeasT

Fixed

iKarbOne

Vais a hacer hilo del torneo de domingo? Para ponerlo en favoritos y eso.

Lolerpopler

Una streamer con buenas cualidades

https://www.twitch.tv/himiwako

Genesis1910

http://www.mediavida.com/foro/juegos/red-bull-kumite-2016-torneo-street-fighter-v-558573#1

aButreCa

Se ve que a los usuarios de fibra de movistar nos van a cambiar la guarrada de la ONT por un router en condiciones. Es lo que nos provoca las desincronizaciones, aunque la culpa es de Capcom mas que de movistar.
He llamado y dicen que los están cambiando por regiones y tienen hasta el 1 de julio. También puedes pagar 117€ para que te lo cambien instant.

Pues nada, sin SF hasta julio.

2 respuestas
Rurik

#3397 Joder, que puto asco de compañía, solo de pensar que controlan gran parte de la red en España da miedito xd.

Demitz

#3397 Donde has confirmado eso de que es el problema de las desincronizaciones? Te pregunta un Movistar user con problemas de TP xd

1 respuesta
Genesis1910
1
Inmolatus

Horarios del Kumite alguien tiene a mano? que estuve viendo ayer el DaigoTV special de francia y la exhibition del otro dia pero no recuerdo si mañana era qualifiers y el domingo torneo o que.

1 respuesta
Genesis1910

#3401

1
aButreCa

#3399 Me lo dijo uno de reddit que abrió la recopilación de soluciones para el lag.
Yo tampoco entiendo muy bien por qué ocurre ya que la ONT solo funciona como conversor, pero a todos los de fibra de movistar les va especialmente mal.

BlackBeasT

Como ha humillado K-brad a Marn,3 perfects parecia un trapo.

1 respuesta
Ralf1977

#3404 He visto el combate y me costaba creerlo.

Menudo repasito de su Cammy a la Mika del otro, me estaba dando toda la pena, llegué a pensar si había dejado el stick y no había nadie jugando.

1 1 respuesta
Kyon097

#3405 No encuentro el vod alguien me lo pasa?. ty!

edit: ya lo vi... que paliza xD le metio...

1 respuesta
vivora

#3406 donde lo viste?

1 respuesta
Kyon097

#3407
https://www.youtube.com/watch?v=LvvKSrhj-4Q&index=12&list=PL_Tsj72hUp4ucPJhYTjZ5qzw5GcVfuuqx

El juego entre k-brad y marn es en el 1:43:00 . salu2!

1
BlackBeasT

Han vuelto a jugar ahora con el mismo resultado.

:f5: Mika esta rotaaa :cry: Dadoooosss :cry:

B

Si no andáis jugando o viendo el aburrido Open Qualifier del RedBull Kumite pasaros por aquí que hablamos de todo lo que rodea a SFV y hoy viene Sh4rin https://www.twitch.tv/agendafg

ManOwaR

Tengo todos los desafios a 10/10 menos el de karin, que se me resiste el 6. No consigo meter el orochi rapido, me sale todo el rato el tenko rapido x2, y si le meto un pelin de delay para sacar el orochi con abajo, entra siempre tarde. Alguien que saque ese combo bien tiene algun tip? Es que jode mucho tener solo ese para acabar T_T

2 respuestas
H

#3411

Te cuesta hacer shoulders no el golpe con espalda. Es tricki pero no hay mucho misterio. Ten la mente como si fueses a meter un CA pero a medias despues del primer cuarto de luna mete una patada ahi.

1 respuesta
inkiet

#3411 Igual te ayuda

ManOwaR

#3412 nah, no me sale xD

2 respuestas
H

#3414

No podias ponerte las teclas que aprietas tu ? Asi puedes ver que haces mal.

De todas formas es tarde yo cuando estoy cansado no me sale ni el CA a veces xD Dejalo y m;n intentas hombre

Es practica es de los links mas dificilillos del juego asi que no te ralles. dedica un dia y lo sacas.

Rurik

#3414 Lo dice al final del video tío, la clave está en hacerlo mid screen y no en esquina porque en esquina no entra.

Lo acabo de probar mid screen y me salió a la tercera xD

1 respuesta
H

#3416

En la esquina no entra pero es que a el no le sale el movimiento al pobre. No es facil de hacer.

1 respuesta
ManOwaR

#3417 exacto, el shoulder lento me sale, el rapido no :(

3 respuestas
H

#3418

Es practica ponte el input en pantalla y a ver que haces mal.

Rurik

#3418 ¿Has probado a gitgutear?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags