Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

H

#3420

Tu calla que eres free

1 respuesta
Rurik

#3421 Come at me bra

Lolerpopler

#3418 para hacer el orochi instantáneo lo mejor es hacer qcf, abajo + puño y patada a la vez, también dicen que su haces patada fuerte (el puño da igual) es más rápido y más fácil de meter

dadito

Entrada de brolylegs en un torneo

2
HAlfGrAms

Buenas

Estoy buscando a alguien que acabe de empezar como yo para practicar. En ranked o son muy malos o son buenos y me funden, y en el grupo de MV ya todos teneis callo de viciaros cabrones xD.

ID: H4LF27

Si a alguien le interesa ya sabe :D

BlackBeasT

Kumite chavales.

BlackBeasT

Daigo vs tokido jojojo

Adios Daigo :(

1 respuesta
Rurik

#3427 ¿Que tal estuvo daigo?

1 respuesta
BlackBeasT

#3428 Bien pero ha tenido muchos fallos que alguien como el no deberia tener,tambien es que Tokido esta muy fuerte y lo conoce bien.

Inmolatus

El Kumite es HAMOR

de los mejores torneos del año pasado, y este año esta volviendo a ser hype

pd: Big Bird= mejor Ken del mundo

1 respuesta
Frozze

#3430 me parecio mejor momochi de lo que vi hoy la verdad

aButreCa

tenéis un hilo para comentar el kumite

1
drakkenspain

¿Cuándo creéis que saldrá Guile? Le tengo ganas la verdad.

Genesis1910

"Agenda FG, web dedicada a la organización de torneos de fighting games y todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos de este género, se enorgullece en presentar la segunda edición de su torneo online, esta vez, de Street Fighter V. El evento, que enfrentará a jugadores de las comunidades española, será de inscripción gratuita, se realizará tanto en PS4 como en PC el día 14 de Mayo de 2016 y contará con premios para los 4 primeros clasificados, cortesía de TGX y la web Naitokumu, los cuales consistirán en:

Primer puesto: bono 40€ para la web Naitokumu + season pass + 20 puntos para el Spanish Fighters Pro Tour* + figura SF.
Segundo puesto: season pass + camiseta SFV
Tercer puesto: season pass + llavero de Ryu con sonido.
Cuarto puesto: season pass.
El torneo se retransmitirá vía Twitch. Jorge Nieto “Wanxe”, junto con el Cammy player Luis López “Riskbreaker” serán los encargados de retransmitir los combates en castellano.

Las inscripciones se realizarán desde la web de TGX y las plazas serán limitadas. También podréis consultar allí toda la normativa referente al torneo. ¡Anímate y demuestra lo que vales!"

https://tgx.es/AgendaFG/tournament/agendafg-tournament-2/#/?_k=4jmzrn

Se había puesto esto ya?

1
dadito
1 respuesta
drakkenspain

#3435 Qué grandes xDD Casi echo el colacao por la boca cuando se han puesto con el vskill xD

Fdkn

Ahora que he acabado el souls month he abierto mi copia de SF V chanchulleada de amazon US y tengo un par de preguntas:

Me dará algun problema a la hora de comprar personajes/trajes/whatever que el juego sea americano y mi cuenta europea? (Mi intencion es solo usar Fight Money en principio)

Algún tip sobre configuración de network etc para que las esperas sean minimizadas? (no hablo de jugar ahora a las 3 y pico sino horas más normales y findes)

Soy un paquete pero de momento estoy invicto :clint:

2 respuestas
B

#3437 Si el juego te ha dejado crear una fighting ID de esas no debería de darte problemas en comprar trajecitos o tal.

Sobre el network yo tengo entendido que mejor de NAT 2 no se puede conseguir. Los servers van según les de, si tardas en encontrar partida seguramente no sea tu problema.

¿Mañana por la tarde quieres jugar? juju

1 respuesta
Fdkn

#3438 Ah pues guay, si me ha dejado.

No estoy preparado para eso aun :psyduck: :psyduck:

Y ya no estoy invicto lol

¿Que coño pasa con Ken, es una plaga? Vale que yo no pueda decir mucho usando Ryu pero es que no se jugar xdd

2 respuestas
B

#3439 Ken está arriba en las tierlist por toda la 'technology' que le han sacado y es normal que lo veas mucho. Tiene shoryu, tiene target combo, jugglea en casi cualquier situación etc. Es muy sucio xD

Rurik

Mañana sale guile y un sistema anti ragequit.

El mejor parche de la puta historia

1 respuesta
Jastro

#3441 espero que el sistema de ragequit, sea quitar puntos al rival y dartelos a ti, porque no se si en el SFIV era que le quitaba puntos al ragger pero no le daba al ganador y era una putada gorda tambien xD

esta confirmado que es mañana?

1 respuesta
Leonidasxx

¿y si te sales tras 5 segundos de combate que es lo que tardas en darte cuenta de que esta injugable con saltitos? yo me salgo, pero solo por eso, no para salvar una derrota.

Rurik

#3442 Dicen que van a meter ban si lo haces nosecuantas veces seguidas.

BlackBeasT

Lo suyo seria dejar unos 15 segundos para ver si va bien y en el perfil de la gente que te salga el porcentaje de rq sumado al ban claro.

Hacer el CA hacia la derecha se me atraviesa.

drakkenspain

#3437 A mucha gente le funciona (a mi me funciona) pulsar start en el menú y configurarlo para que te pregunte y solo 5 barras. Después te vas al entrenamiento a practicar un poquillo y normalmente en menos de 1 minuto te encuentra partida.

HAlfGrAms

Siempre quedara la tipica estirada de cable....

#3439 Yo hace 2 semanas que juego y es mi primer SF. Si quieres hechamos algunas.

drakkenspain

He estado probando a Alex y el combo de st.lp xx lp slap chop me sale la mitad de las veces. Sabéis si tiene un timing mucho más estricto que otros personajes? Es el primer cancel que me da problemas.

davidian

Qué tal veis el matchmaking de cara a emparejarte con gente de tu nivel? Ayer en una hora me tocó dos veces contra "Imstilldadaddy" (el chav ese de UK, rank 3x) y otros tantos de rank 1000-5000. Ahora mismo oscilo entre 3000 y 3300 LP (rank 20000-25000)

1 respuesta
hawker

#3449 rank 1000-5000 vs rank 20000-25000

pos eso xd

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags