Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

WanZ

Hay gente que le gusta jugar competitivamente y otra que se dedica a hacer moñadas.

Leonidasxx

¿No decian que habian mejorado las colas para las rankeds?, porque no veas, si esta tardando entre combate y combate casi 5 minutos...
edit:Se ha muerto de repente el foro, ¿no?, un pelin prontito a mi parecer.

1 respuesta
sagha

#3512 creo que el tema de las esperas para rankeds va en funcion de tu conexion. en mi casa con fibra 300 mb no me tarda ni 1 min en encontrarme partida, pero cuando voy a casa de mis padres que tienen adsl 6 mb......la verdad que me tarda 5 min y mas.

asi que por propia exp pienso que si tarda mas o menos va en funcion de la linea que tiene cada 1

2 respuestas
xAxii

#3513 yo tengo fibra desde hace 2 semanas y me va igual que antes, unos días tarda 5min otros días solo 1, según le pille, pero que si algo influirá también

ami lo que me funciono fue activar el upnp (creo que es asi) del router, que antes me tardaba en encontrar partidas mas de 10min

Leonidasxx

#3513 Si yo tengo fibra optica 300 mbs , no creo que eso importe, ya que el ping que tenia antes de tener fibra con el fastpath tb pueden llegar a ser muy buenos.Pero bueno, nunca se sabe...

ManOwaR

Y de hacer trials con una mano, pasamos a algo mas dificil de ver todavia, chica mona jugando bien al SF:

1 respuesta
dadito

Chica mona ( ͡° ͜ʖ ͡°)

5 1 respuesta
Leonidasxx

#3517

Inmolatus

#3516 Asique te van los rabos eh? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Genesis1910

Como te acerques mucho a "ella" ninieru te da pal pelo :psyduck:

1
ManOwaR

No me jodas que es una kayo police esta tambien

1 respuesta
december

#3521 Lo es pero yo me lo follaba igual

1
Ninieru

Dejad en paz a mi waifu

5 1 respuesta
Discharge

Stop el haterino mi futura mujer no es un ningun cayo.

#3523 >.>

H

LUL pero no veis lo bien que juega como va a ser una mujer

2
B

Tiene zanahoria como ricki

sagha

no es un callo. tampoco es un pivon. simplemente uina chica normal.

1 1 respuesta
B

#3527

Sí, pero tiene pene según tengo entendido, como ricki que se hizo la operación hace un tiempo ya :psyduck:

1 respuesta
december

#3528 Eso da igual. Si un día sales por la calle y te comes una polla no pasa nada. Lo mismo en este caso hasta que se opere.

Soy hetero al 100%

1 respuesta
B

#3529

Yo le daba sin salir por ahí un día en la calle, de comer polla nada, le dejaba el culo como la bandera de japón xD seguro que se hará la vagina en un futuro.

Hetero 99% al decir esto.

2
Demitz

Si esa es verdad que tiene pene, yo hubiera caido en el mal , hasta encontrarme con el mondongo.

iKarbOne
2
Frave

Me acaba de tocar contra H-2-3-7 :o_o: me ha pegado una paliza obviamente pero me ha parecido increíble jugar contra un pro al que le suelo buscar sus repeticiones por youtube para mejorar con cammy

1 respuesta
Kuromao

#3533 Por lo menos le habrás plantao cara no? jeje

1 respuesta
Frave

#3534 esta en rank 54 XD apenas le he podido seguir el ritmo

1 respuesta
Ralf1977

#3535 Se entiende, ayer jugué contra un italiano que llevaba a Laura y creo que era Rank 29 (Yo soy súper-plata :o_o: ), pero por lo menos, le he podido ganar un round.

(Ni qué decir tiene que seguramente el round que le gané debió de aporrear el mando/stick/teclado con los dientes, para qué engañarnos).

B

Ya están los bracketsal del torneo online del 14 organizado por AgendaFG por la web de TGX que es una plataforma muy resultona para crear todo tipo de torneos y por lo que veo somos varios de MV los que participamos

https://tgx.es/AgendaFG/tournament/agendafg-tournament-2/#/brackets?_k=701iha

No se si hay loser bracket, era una de las herramientas que la gente de TGX tenía por implementar e igual ya lo han hecho no lo sé xD Pero vaya, si Ninieru quería hacer un torneo only4mediavideros esto nos puede ayudar ya que facilita la gestión un montonazo

1 1 respuesta
sagha

#3537 no esta mal pero me sigue gustando mas challonge :)

B

Yo he dado un par de sugerencias y opinado en el discord, ya que el horario sigo pensando no es el adecuado para un torneo online... más un sábado y stremear todos los partidos no sé yo.

PD: Que conste que yo puedo jugar a ese horario.

1 respuesta
H

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags