Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

iKarbOne
5
Martita-

Si hablais de traps siempre podeis ver este stream.

1 1 respuesta
Demitz

Joder, cuantos entendidos en traps...

Ralf1977

#3572 Creo (No estoy muy seguro) que el travelo era Roxy, que era en realidad como Poison pero con el pelo naranja en vez de rosa. Poison que yo sepa, es una tía 100% de nacimiento.

Lo digo más que nada porque casi siempre que se habla de travestis en Capcom suele aparecer el nombre de Poison y creo que no es del todo cierto.

1 respuesta
ManOwaR

#3574 si no recuerdo mal, el genero de poison lo censuraron en USA pq tenian censurado todo lo referente a lo transgender en los videojuegos.

iKarbOne

Aun no ha ganado nada y ya le ha fichado redbull jeje

1 respuesta
Genesis1910

No creo que daigo gane mucho la verdad... Es una leyenda, pero que no sigue ni de lejos el nivel que tenía cuando le dedicaba sus horas al juego.

2 respuestas
BlackBeasT

Tampoco le deis por muerto que si revisais el match contra Tokido por ejemplo,no fue tanta la diferencia y hablamos del top 2,Gamerbee lo que pasa es que lo conoce muy bien.

Veremos con el paso del tiempo y si quiere tomarselo enserio.

ManOwaR

#3577 en los torneos se suele ganar mas dinero en MM que en el primer premio. Y jugadores como daigo se llevan un pastizal. Aunque en MvC es donde se han visto mayores salvajadas en MM.

xTwisted

#3576 A un equipo no solo le interesa que ganes torneos. Ese tío tiene más imagen en el mundo de los fighting y los e-sports, comercialmente hablando, que el resto de jugadores de todo el mundo de los fighting

Inmolatus

#3577 Pero si el año pasado quedo 2º en Capcom Cup. Y le esta metiendo horas a SFV, lo que pasa esque Daigo tarda en arrancar. Cuando se paso a E.Ryu todo el mundo le metia mierda porque no ganaba nada y no jugaba bien, 1 año despues era indiscutiblemente el mejor E.Ryu del mundo.

Ahora con SFV le pasa lo mismo, esta adaptandose poco a poco, pero cuando todo le haga click ya veras. Aunque Infil ha empezado SFV como lo hizo en 2012, vaya monstruo.

B

A las 20:00 el cuarto programa de AgendaCast con RyuFox uno de los organizadores de ADFT y nuestro vecino y querido mod Ninieru

https://www.twitch.tv/esportmaniacos

3
ManOwaR

Aqui tenéis a la perfecta definición de scrub, partir del minuto 19 en adelante muerome de risa x'DDD

Hay porron de videos de él, hasta un reto contra smug donde este le pega un palizote y le hace ragear aun más xd

1
Reptilian

Por curiosidad que tipo de teles usan en el EVO? De cuantas pulgadas? (Para el SFV)

Y otra pregunta vosotros donde jugáis? PS4 o PC?

1 respuesta
sagha

#3584 juego en pc en tv sony bravia de 60" cuando estoy en el salon y un monitor benQ de 24" cuando juego en la habitacion

DeaTH

Chavales SFV para ps4 a dia de hoy merece la pena comprarlo? tiene muchas criticas negativas y no se si capcom va a hacer algo para arreglarlo sin robar carteras.

1 respuesta
WanZ

#3586
A mí personalmente el gameplay me parece delicioso, creo que en este sentido el juego ha dado en el clavo, y es una pena que los problemas han conseguido empeñar completamente el logro. De haber lanzado el juego más tarde y bien, habría sido un pelotazo. No obstante, aún con los problemas en el online, y la escasez de contenido, yo llevo un vicio insano, y es que el juego me encanta.

El problema más molesto es que no vaya bien el online, y es un coñazo. Pero bueno, a mi nunca me ha ido especialmente mal, he tenido buena suerte, nunca me ha impedido jugar cuando he querido. Aunque hay gente que no tenido mi suerte. Tengo entendido que en otros países va bastante fino.

Y la escasez de contenido, bueno. Es un problema pasajero. Cada mes cae un personaje nuevo, y tienen que entrar nuevos modos. No veo el drama aquí, la verdad.

Si te gusta de verdad el Street Fighter, el juego te va a dar lo quieres. Es un juego de lucha excelente. Ahora bien, si lo quieres para hacer el moñas cuatro tardes, sin meterte de verdad en la comunidad de Fighting Games, no te va a compensar.

1 respuesta
DeaTH

#3587

Pero todo ese contenido que falta es a base de dlcs de pago o de actualizaciones gratuitas?

1 respuesta
ManOwaR

#3588 los nuevos modos y actualizaciones gratis, los personajes y escenarios con fight money que consigues jugando o zeny que pagas con dinero real (algo asi como los pi/rp del lol). Cambios cosmeticos como trajes especiales solo con zeny, aunque tienes trajes de modo historia con fight money.

1
mentalico

Sobre el tema de los monitores y el input lag ...... realmente hay tanta diferencia entre los modelos de benq cañeros o los asus vx en comparacion a otros monitores algo mas normalitos entre 1-5 ms de respuesta?

2 respuestas
Reptilian

#3590 Yo me voy a comprar un monitor el mes que viene y aprovechando que lo voy a usar bastante pues quiero uno bueno, pero ni idea ¿Qué me aconsejas?

1 respuesta
xAxii

#3591 un benq de los pepinos

1
Rurik

#3590 Parece un tema irrisorio, pero la respuesta cuando juegas con un monitor bueno se nota mucho , muchísimo.

Ninieru

Nos vemos en el 2021, chavalada

1 1 respuesta
Ralf1977

#3594 ¿Qué te hace pensar que el SFV va a llegar vivo a esa fecha?

1 respuesta
Frave

Ninieru te odio.....me quitas el rango y subes tu encima :C

ManOwaR

#3595 street fighter IV 2008-2016

1 respuesta
Onigiri

Buenas! Estaba planteándome pillar el juego ahora que ya hace unos meses que salio, pero quería preguntar, han arreglado todos los problemas que tuvo al inicio? Esta ya pulido? o merece la pena esperar a una próxima version Ultra o similar?

Ralf1977

#3597 No te falta razón, pero dudo mucho que el SFIV haya acumulado tal cantidad de hate en su fecha del lanzamiento (El original) que el que está acumulando el SFV.

Una pena, me gusta mucho el juego porque a mi entender, tiene un gameplay muy bonito, aparte la comunidad que nunca falla, pero entre que hay un montonazo de gente que lo ha crucificado prácticamente desde el primer día y Capcom que lo está acabando de rematar, pues mi fe como que va disminuyendo.

Pero ojalá triunfe, de verdad lo digo. Eso sí, para que eso ocurra, necesitan dar alguna que otra patada en el culo a alguien, porque ahora mismo hay un montonazo de compañías que tratan mejor a sus clientes.

1 respuesta
BlackBeasT

#3599 Bueno el hate tambien viene de que es exclusivo y del eco de la gente que ni habia jugado ni jugara,tambien hay que mirar que a los torneos se esta apuntando mas gente que nunca.

Eso si los fallos estan ahi,a ver si poco a poco tenemos un juego pulido,lo que no pueden cambiar no falla que es el gameplay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags