Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Ralf1977

#3600 Postureo everywhere...pero claro, si el día de su lanzamiento ya se ha tirado medio Youtube encima del juego llamándoles de todo (Y encima lo que tú dices: De gente que mucha de ella ni ha jugado al juego, ni tiene intención de hacerlo) pues a ver como remontan.

Cambiando un poco de tema: ¿Nadie sabe nada del nuevo PJ? Se supone que para finales de éste mes deberían tener a otro (Si es Balrog, entiendo el desinterés, la verdad, no sé qué pinta aquí).

1
Jethro

Pools de Stunfest

https://www.twitch.tv/capcomfighters

Players

Hazzard

Desde cuando importa el hate de gente que juega al Tekken y Soul Calibur?

Pls.

iKarbOne

Recomiendo verlo entero.

1
ManOwaR

Por algo sigue siendo the beast

3 1 respuesta
MattOHaira

Amigos del Hadoken! Informaros que éste martes 24 de mayo en los Teatros Luchana de Madrid tendrá lugar un evento pionero en la península. Retroband Systems ha organizado un torneo de Super Street Fighter 2 de Snes en pantalla de cine mientras ponen la música del juego en directo. El ganador se lleva un stick arcade mayflash! Toda la info esta en Hobby Consolas! http://www.hobbyconsolas.com/industria/retroband-systems-organiza-torneo-super-street-fighter-ii-2391

BlackBeasT

#3605 A ver si te metes a jugar.

Jethro

Top8 Stunfest

http://challonge.com/SSF5SOLOSTUNFESTFINAL

https://www.twitch.tv/capcomfighters

1
y34hl0ve

Adios daigo

iKarbOne

3-0 3-0 lol

Frave

Tokido otra vez con las tramas de desconectar el mando xD

aButreCa

vamos fuudo demuestra de lo que es capaz el patrician char de este juego

Genesis1910

En reddit han hecho un hilo oficial preguntando a la comunidad si estarían de acuerdo en abrir una wiki en liquipedia. Una de las mejores wikis de juegos competitivos en la actualidad

https://www.reddit.com/r/StreetFighter/comments/4l60g9/do_you_want_to_help_create_a_sf_liquipedia/

1 respuesta
aButreCa

#3613 tu spam por twitter da sus frutos

1
jav1v1

Entre que juego poco y siendo bronce me toca contra super golds con 431 partidas ganadas seguidas...(o es cheto o dime tú...), cualquiera juega.

1 respuesta
WanZ

#3615 Estáis ahí, dale que te pego con las ranked. No cunde.

Es más práctico pasarse por el discord, y jugar con gente én salas. La gente de más nivel te van a zurrar de lo lindo, pero también te van a enseñar a jugar.

Además, ahí la gente juega más relajada y un juego más sólido, no tiran tantos gimmicks, es decir que no tiran tanta basura (hay excepciones evidentemente).

Genesis1910

Cuando acabe examenes quiero mi ración de paliza made in ninieru

jav1v1

En mi humilde opinión, ya que no juego mucho por tiempo, para jugadores sin manos como yo el competitivo te amarga bastante, porque por más que lo intento me destrozan. Soy super bronce, no sé todavía hacer cancels (que ni me lo planteo vamos) ni castigar como se debe castigar, hago con Ryu los típicos movimientos: agachado, patada/puño medio, hadoken y 2 cosas más. Y como el matchmaking es tan lamentable juego casuals, me tardan la puta vida en encontrar partida y a lo mejor gano 3 seguidas, pero si pretenden que dándome 50 puntitos jugando poco y ganando poco pueda ahorrar para comprarme algo en un futuro...lo llevan claro, al final gente como yo por más que intenten jugar y aprender...lo dejan.

3 respuestas
BlackBeasT

Tu mismo lo has dicho,no juegas mucho tiempo ni eres costante y es un juego online,si a eso sumas nuevo al sf y nuevo en los fg estas perdido si quieres mas que jugar unas partidas.

1 respuesta
Leonidasxx

#3618 Yo tb me siento como tu, el juego me gusta, pero para jugar rankeds te pasas mucho tiempo en el menu buscando y me aburro bastante.

Frave

#3618 a lo mejor lo que tendrías que hacer es darle más duro al training, si apenas sabes hacer un cancel no vas a poder aprender nada en vs.

Genesis1910

El training con el muñeco quieto es la cosa más aburrida que te puedes echar a la cara... Mira que me encanta el juego, pero eso a mí me supera xd

3 respuestas
Frave

#3622 pues es lo que hay, para aprender hay que echar muchísimas horas ahí si no has jugado nunca a un SF

davidian

hoy estoy notando mas lag del habitual, errores con las puntuaciones, etc

ManOwaR

#3622 el training no es para dejar al muñeco quieto, es para grabar situaciones y castigarlas/hacerlas safe.

1 respuesta
Genesis1910

#3625 Hostia, eso se entiende tío xdd Ya sabéis a lo que me refiero.

xTwisted

#3618 comprate tan solo los personajes que te interesen y no desperdicies todo el dinero. El sistema de este juego esta pensado para que gente como tu, se compre el season pass y se olviden de esas tonterias.

Aun asi, por ahora los chars de dlcs los teneis gratis hasta que arreglen la tienda. Tienes todos los modos para sacar una burrada de fight money, y puedes llegar a mas de 1.000.000 sin pisar el online. Ademas, mas tarde sacaran las diarias

Demitz

También hay mods por ahi que te dan los puntos solo pasandote una ronda del survival.

sagha

#3619 #3622 debes pasar mas tiempo en el training practicando los cancels combos y demas, mientras te busca aprtida derankeds y lo que te dicen pasarte por el disscord y jugar en salas :)

aparte de apuntarse a cuantos mas torneos mejor, tanto online como presenciales....ahi aprendes muchisimo.

otra cosa: si has echo algun deporte de contacto, veras que muchas de las cosas para aprender y pasar a lo siguiente es hacer repeticiones delante del espejo.

El training es lo mismo...hacer 1 combo y muchas repeticiones hasta dominarlo y luego a practicarlo en partida ya sea sala rankeds y demas.

A mi al principio la verdad que me parecia un poco royo eso del training pero me he dado cuenta que es necesario y me da menos pereza hacerlo porque veo resultados. :)

Genesis1910

Yo las horas de training me las paso viendo algo en la pantalla del al lado mientras repito mil veces los combos xd si no es infumable

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags