Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

xTwisted

El por culo que da la gente con el modo versus contra la IA, y ni 20 minutos va a durar :psyduck:

Shiko

#4020 Abel y ya soy feliz de todo, y blanka, por pura nostalgia.

1 respuesta
Genesis1910

Yo seguiré pidiendo a Decapre.

Inmolatus

#4022 Y pensar que si metieran a blanka no seria el personaje que mas asco da en SFV. Ni el segundo.

1 respuesta
Shiko

#4024 no es por asco, pero me da nostalgia jugarlo :( mas asco da la ricitos de oro o cammy

1 respuesta
Ralf1977

#4025 ¿Karin? Pero si es un PJ que en buenas manos da gloria verle jugar :santo:

1 respuesta
Shiko

#4026 precisamente por eso, porque da asco xD Yo aun no se como hacerle counter, casi siempre pierdo cntra una Karin

Genesis1910
B

La está liando Sony con su Liga Playstation esa. Mis sospechas se confirman y es que van a aprovechar el congreso de videojuegos ese de Barcelona que sustituye a Madrid Games Week para hacer sus finales.

Del mes de Agosto ya van 8. En septiembre habrá otro torneucho de esos divididos en dos fases y saldrán los otros 8. Los 16 que querrán llevarse para su show de mierda en Barcelona.
1

Eso no es CPT ni es nada, es una patraña, como era de esperar.

1 respuesta
Genesis1910

#4029 La liga oficial sólo está disponible en españa o cada país tiene la suya propia? Imagino que es lo segundo.

1 respuesta
B

#4030 De eso no tengo ni idea. Imagino que sí, pero solo puedes participar en la de tu país.

Inmolatus

Yo me acabo de perder mucho. El torneo CPT de bcn, que tenia entendido que era en octubre, no te puedes apuntar? tienes que clasificarte a traves de otros torneos?

1 respuesta
Genesis1910

#4032 Uno de los torneos del Capcom Pro tour será un torneo organizado por la Liga de Juegos de Playstation, aquí, en Barcelona.

El problema es que sólo podrán apuntarse españoles, a un torneo que da puntos para el Capcom Pro tour

1 respuesta
Harlan77

Pues vaya bajona, si es así paso de ira verlo.

Inmolatus

#4033 Se puede apuntar cualquiera? estoy a 1 hora de bcn y como el 90% de mancos que se apuntan a la EVO me molaria participar en una cosa de estas por vivir el ambiente mas que otra cosa.

B

Parece que sí será una parada de CPT al uso

https://www.facebook.com/LigaOficialPS/photos/a.1592920627641846.1073741828.1592704570996785/1730582950542279/?type=3&theater

Shiko

Entonces para participar, primero es online en cada casa de uno y luego presencial en bcn? no me estoy enterando.

1 respuesta
Ninieru

#4037 No te molestes en entenderlo porque ni la orga sabe qué es lo que se va a hacer allí a día de hoy

1 respuesta
Shiko

#4038 Es que pensaba que era yo, pero es que esta muy mal explicado, la gente se esta quejando bastante xD

B

Yo lo entiendo así.

  • Pénsabamos hacerlo como una final de nuestros torneos de fin de semana. Es más, los 8 que se iban a clasificar este fin de semana... eso ya... anulado lol jeje nadie lo ha visto.
  • Lo que sucede es que claro nuestras Liga PS necesitas ser español y tal eso es obivo no? (Punto 1)
  • Nos han dado una colleja y hemos buscado Capcom Pro Tour en Google y omg que locura, se puede apuntar quien quiera, hasta guiris y toda la mierda y estamos obligados (Punto 2)
  • Hacer lo haremos claro, pero que sea una absoluta basura ni cotiza en las apuestas.
1 respuesta
Shiko

#4040 Es que ultimamente me pica el gusanillo de empezar a meterme en torneillos de estos y coger experiencia y tal y digo ostia un torneo online pero es que me pngo a leer y no hay dios quien entienda el sistema de torneo.

Creo que voy a ir pasando de este torneo, ya me apuntare a otro.

me han respondido con esto:

Jose, La Liga Oficial PlayStation es una liga que se celebra por temporadas que duran unos pocos meses online y con unas finales presenciales. El evento Campom Pro Tour es independiente, y tiene una para dentro de todo el tour en España, en Barcelona en el evento Barcelona Games Word. Nosotros organizamos el evento. Como hemos escrito en la noticia sobre el CPT, es una 'parada' de este stop a nivel mundial. Los requisitos vienen perfectamente especificados para particiar en el CPT y también en la LOPS en la propia noticia y en nuestra página web, en www.ligaplaystation.es . Esperemos haber resuelto tu duda. Saludos.

1 respuesta
B

#4041 No es lo mejor empezar por un torneo de estos. ¿De dónde eres?

1 respuesta
Shiko

#4042 de Cadiz, un lugar donde hay escasez de torneos y mas de juegos de lucha, eso si, de lol te puedes hartar... :(

2 respuestas
B

#4043 buaf, de Cadiz creo que no conozco a nadie, lo más cerca es Málaga que si hay un grupo de gente que le da, Demitz por ejemplo que está registrado aquí en MV.

1 respuesta
Shiko

#4044 Ni yo conozco gente que le da al SF xD solo un grupito pero es de Tekken, a ver si sale algo por aqui cerca y me voy metiendo mas en el mundilo porque como quien dice "voy solo en esto" xD y me gustaria meterme mas en el mundillo de ir a competiciones amateur o locales o nacional, para ir mejorando.

Demitz

#4043 Como te ha dicho Meni ,en Málaga hay una comunidad grande, pero te pilla a un paseo. Busca a Tarks por el discord que también es de cadiz y que el te ponga al dia de la gente que hay por alli.

Si algun dia te quieres pasar por málaga pues da el toque y por aqui andaremos

1 respuesta
Shiko

#4046 Pegare el toque sin duda, ya que lo que me gustaria es eso, una comunidad y tal, mola el buen rollo que hay.

iKarbOne

Un video del mejor jugador del mundo :D

Lolerpopler

para cuando se va a currar alguien un hilo de guia de algun personaje?

1 respuesta
Rurik

#4049 Yo voy a hacer uno de Sin kiske

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags