Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Shiko

#4140 ese es uno de los grandes negativos del porque no mejoro en el juego, que si me castiga me quedo perdido, con nash es facil escapar pero con Cammy...

Inmolatus

#4134 Yo cuando lo vi me entro la risa, es tristisimo. Menos mal que no hay expectativas de quedar ni top32 XD.

1 respuesta
HAlfGrAms

#4142 Se sabe quien va de los top plalyers?

duriel_one

¿Alguien sabe cómo puedo recuperar el progreso de mi partida?

Antes jugaba en portátil y ahora tengo un sobremesa, pero la partida guardada no me sale.

iKarbOne

Update para este 22 de septiembre
http://www.capcom-unity.com/harrisony/blog/2016/09/16/street-fighter-v-update-coming-september-22nd

1
iKarbOne
1
Ninieru

Si sólo fuera eso...

(Cammy low)

dadito

just dp

Rurik

puto mod, ya tenia que hacer el comentario sobre la puta cammy

iKarbOne

La bola de energia me mola muchisimo.

B

Ahora vais y haceis eso con Juri, champions. Ni que fuera cheap o algo como la Karin o el Ryu x_D

Shiko

alguien que sea main nash like a pro diamond que me enseñe a un bronce like a cancer? no se hacer combos :(

1 respuesta
Lolerpopler

#4152 juegas nash, no te hacen falta.

Sonic boom
han saltado? ex scythe/cr mp
no han saltado? -> estan a rango de la m sonic scythe? la tiras
no estan a rango de la m sonic scythe? empiezas la flow chart otra vez

unico combo que tienes que saberte- > cr mp, st mp, m scythe (super si lo tienes)

Ya sabes jugar nash, esto te sirve hasta platino

1 respuesta
Shiko

#4153 el problema es que despues de meter algun puñetazo y hacer hit confirm para saber si puedo hacerle algo, no me sale la m scythe, es que no me sale vamos, luego en terminos no se que es esto xD : cr mp, st mp, m scythe : cr mp y st mp?

1 respuesta
Lolerpopler

#4154 cr mp = crouching medium punch
st mp = standing medium punch

si no te sale el movimiento eso ya esta practica, tampoco hay ningun secreto magico

1 respuesta
Shiko

#4155 vale vale, lo pondre en practica el combo basico a ver que tal se me da

iKarbOne

Resumen del stream de Campcon Fighters

1 respuesta
HAlfGrAms

#4157 lo veo un poco meh a Urien, un super muy chulo y tal pero no se...

1 respuesta
iKarbOne

#4158 creo que es demasiado castigable.

hawker

Que manera de matar un juego

HAlfGrAms

Vaya nerf le han metido a Urien jojo. Hasta Li Joe hechando pestes de el. Los personajes de los DLC tienen que ser todos una caca?

Ninieru

Puede que no sea el de antes, pero sigue teniendo combos tochos

1 1 respuesta
Lolerpopler

#4162 lo importante no es el combo, es el teabag.

Personalmente, despues de jugarlo un poco, me gusta porque me divierte. Pero no creo que será de la low tier, media como mucho. Le veo poco daño sin usar v trigger/super, aunque tienes muchos setups meaties despues de derribos

Lord_Khronus

Menos mal que hace tiempo desinstalé el juego. Acceso a nivel de kernel, capcom plz.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#4164 Eso que significa?

2 respuestas
Ralf1977

#4165 En mi caso, eso significa que no me deja entrar ni aún reinstalando :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Lord_Khronus

#4165 Que les das acceso a nivel de Sistema Operativo al juego, puede hacer lo que le dé la gana con tus ficheros en el disco duro, leer cualquier cosa que sé esté ejecutando, etc..

1
Lolerpopler

vulnerabilidades haciendo cola...
Pero la droga es la droga

iKarbOne
1
iKarbOne

Daigo por losers despues de perder contra Ryan Hart

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags