Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Rurik

No quiero ver perder a Ryan Hart :<

1 respuesta
Lolerpopler

#4171 puedes verme perder a mi

iKarbOne

Ryan en la gran final contra Gamerbee. Ryan estuvo jugando a Ken hasta que se metio en losers y jugo Guile contra Onuki(Chun)

iKarbOne

Alguien hará hilo del major de singapur? http://beastapac.com/seam/

Ninieru

Capcom está buscando un Associate Producer, puesto que hasta ahora ocupaba el bueno de Combofiend.

¿Es posible que lo hayan despedido?¿Quien se va a encargar de meter a Elena en el juego ahora?

B

Ahora meterán al barbas de Maximilian. Por lo menos este pilota más del tema.

2 respuestas
Rurik

maximilian me cae guay, que lo fichen.

Harlan77

#4176 Pero si es un hater del sf5 de cuidado, a más no está "fichado" por los de killer instinct?

1 respuesta
dadito
1
B

#4178 ¿Quien no es hater del SFV? Todos aunque sea un poquito lo somos.

Shiko

Alguien puede decirme como se hace la mision del recado de Sakura? a parte de esto, es una pequeña "forma" de decir que van a meter Sakura en el SFV?

2 respuestas
Inmolatus

#4176 No me ha quedado claro si dices que Max pilota mas del tema o Peter pilota mas del tema.

Pero vaya, Max nunca ha sido un gran jugador de SF, algo decente de MvC y KI, pero es mas un dibulgador y "personality" que otra cosa. Peter si que ha competido durante años contra los mejores tanto en CvS2, MvC, SF, etc.

Que vuelva Seth y punto :qq:

#4181 en la historia de Karin, en el ultimo punto con entrar ya lo desbloqueas. Si no la has jugado todavia la tienes que completar.

1 1 respuesta
Ralf1977

#4181 Haciéndote la historia de Karin.

1 respuesta
Shiko

#4183 Gracias amigo, estaba buscando la forma y no la encontraba xD

B

#4182 Max pilota mucho más de Fighting Games pq ha jugado a todo y sabe lo que gusta más y menos y malo precisamente no es. Peter Rosas hacia coñas con el Healing de Elena por twitter sólo por eso se merece la puta horca.

1 respuesta
Ninieru

Que hagan lo que quieran, pero que mantengan a Max lo más lejos del juego posible. Él y su ejército de scrubs son lo más insoportable de la FGC.

3 1 respuesta
dadito
Le community manager face
1 respuesta
B

Así nos ha ido hasta ahora pues.

Ralf1977

#4187 Combofiend es más guapete y tal :muac: además (Y sospecho que esto algún mandamás de Capcom lo sabe de sobra) tiene unos labios bien bonitos y útiles :clint:

1 respuesta
dadito

#4189

1
Inmolatus

#4185 Juas, cuando ha ganado Max algo? Max es un Gootecks pero mal. Son jugadores que tienen gran seguimiento pero que son mas personalidades que pro players. De hecho probablemente Gooey haya ganado mas cosas que Max ni que sea de su epoca de 3rd strike y early SF4. Que yo sepa Max nunca ha ganado nada y es bastante mediocre dentro de lo que son jugadores conocidos. Aparte ya esta metido en KI.

Basicamente lo que dice Ninieru en #4186. Max puede tener su aquel las primeras 2 horas, pero luego ves que es un tio que solo dice tonterias, (nigger dagger), DOOD y que juega a los juegos 2 meses y ale a otro.

Deberian coger a Xian, ese si que sabe lo que dice y le gusta el juego de verdad, sin estar ciego frente a los fallos que tiene. Ademas le dedica tiempo a la comunidad tanto en twitter/instagram/reddit.

1 respuesta
B

#4191 Pero que no hace falta ser campeón del EVO para asistir en la producción de un juego. Hacen falta otras cualidades no ser un proplayer.

Bien citando a Xian, cojonudo diciendo que le gusta el juego de verdad cuando hace bien poco estuvo rajando junto a PR_Rog de que no hay footsies en el juego blablablabla y así lleva desde que no se come una mierda pq no tiene un muñeco con el que meter un cr.mp>Super>Ultra

1 respuesta
ManOwaR

Seth Killian primero, ahora Combofiend. A mi me gustaria mas Mike Ross que Maximilian, lo veo mas SF friendly.

Inmolatus

#4192 En SFV no existe el mismo nivel de footsies que en cualquiera de los SF anteriores hoy por hoy, por mucho que se dijera que seria una vuelta a los fundamentals. Sobre la opinion de Xian acerca de SF:
https://www.reddit.com/r/StreetFighter/comments/548imu/i_am_rzr_xian_former_evo_champion_for_street/d7ztep9

1
AleN

Como completar la misión semanal que subieron hoy "Que vengan todos"

spoiler
1 2 respuestas
diegolo92

#4195 ahi tenés mis laiks pinche pendejo bueputa, coma miehda

HAlfGrAms

#4195 Vale vs cpu entonces?

1 respuesta
Ninieru

#4197 Sí, también vale vs CPU

Jethro

En unos minutos empieza ESL Brooklyn Beatdown (No es parte de CPT)

Horario https://pbs.twimg.com/media/CtpbrB9WYAArnab.jpg

Stream https://www.twitch.tv/esl_sfv

Participantes Destacados https://pbs.twimg.com/media/CtYfDGPWEAAEXDo.jpg

Premios :
1st Place - $30,000
2nd Place - $10,500
3rd Place - $7,500
4th Place - $6,000
5th-6th Place - $3,750
7th-8th Place - $2,250
9th-12th Place - $1,500
13th-16th Place - $750

Shiko

700 pavos por quedar 13 o 16, not bad

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags