Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Lolerpopler

Yo como juego Zangief tengo cara blanca para quejarme.

interesados en clases pm

FouNNdeR

Yo a parte de que falta contenido y tal, lo que me parece ridículo es el tema de las cargas. Hace unos días ya lo posteé y tal pero es que es increíble lo LENTO que es TODO cuando debería ser un pimpam.

1 respuesta
xTwisted

#4232 Poco contenido? Que más quieres? Esto es un fighting, no un shooter con mil modos de juego

Tienes 22 personajes, más todos los que sacarán este año que entra ahora, no se que más pedís

1 respuesta
FouNNdeR

#4233 me refiero a los personajes xD

xTwisted

#4233 22 te parecen pocos? Estoy prácticamente seguro que no te sabes todos los matchs, para que quieres mas? Si luego no vas a llevar a más de 1 decentemente

1 respuesta
WanZ

De hecho si algo puede presumir, a diferencia de sus predecesores, es que los personajes son diferentes unos de otros.

ManOwaR

#4235 es que es precisamente eso, en un FG no solo te tienes que saber tu pj a la perfeccion, si no todos los matchups, que castigar a cada personaje (que golpes/especiales les dejan en negativo, a que le puedes meter crush counter, rangos para whiff punish, hurt boxes altas/bajas, setups que te puedan hacer en vortex/okizemes, etc...).

Y luego hay cosas que descubren los top players que son para mear y no echar gota:

Decir que 22 pjs parecen pocos es extremadamente osado cuando posiblemente no conozcas ni un 10% de todo el cast xD

iKarbOne

Alguno esta pensando hacer el hilo del CPT? Pensaba hacerlo yo pero seguro que se me escapan cosas.

1 respuesta
rootbeer

Ya hay modo "Arcade" OFFLINE para 2 jugadores locales?

1 respuesta
xTwisted

#4239 Si te refieres al modo versus (1vs1 de personas) lleva desde el primer día de salida. Si te refieres a 1vsIA (arcade de toda la vida) lo implementaron hace meses

Ninieru

#4238 Tengo el borrador preparado. Estoy a la espera de unos brackets definitivos porque hay un par de jugadores que a lo mejor no pueden asistir.

FouNNdeR

Lo de los ragequiters no está arreglado no? O sea, si alguien se pira a mitad de combate, no te cuenta victoria, no?

mentalico

yo e vuelto a jugar despues de 5 meses...y lo que decian por arriba, diez años en esperas entre que juegas y no...casi me duermo colega

AleN

Pregunto... esto de la lentitud en buscar partidas online no le pasa a todos los juegos? porque solamente se achaca a sfv de esto?
Buscando partida en csgo: Si voy a jugar solo, que es 1 de cada 50, tardo una media de 5 minutos para empezar... ya si cuento con espera a un colega, al otro y tal se te va un rato bien largo para jugar una ranked.
Buscando partida en lol: Misma espera que en csgo prácticamente, solamente tienes que rezar porque otro de los 9 jugadores restantes de la partida no tenga una cafetera por PC y tarde en empezar la partida otros 5 minutos o mas adicionales.

Si cuento la relación tiempo invertido y jugado en estos tres títulos online que pongo de ejemplo (sfv, csgo y lol) no se cual saldría ganando. En cualquier caso, tampoco es tan exagerado como lo pintan algunos, no tarda taaaanto en encontrar ni tarda taaaanto en cargar... yo lo veo una cosa normal, ¿ponéis que busque solamente conexiones de nivel 5? yo siempre busco de 4-5 y me van perfectamente la mayoría, algún ejemplo de teleporting de vez en cuando, sobretodo cuando juego con gente fuera de Europa, pero en general perfectas.

3 respuestas
Aranil

#4244 Encontrar partida tarda como en cualquier juego, solo que si tienes mal configurado el router o un router de mierda tardas en encontrar partida 30m tranquilamente, por experiencia lo digo.

Pero hay gente que prefiere lanzar mierda antes de pensar que el problema sea suyo.

FouNNdeR

#4244 El tema no es lo que tarde en buscar partida, son los tiempos de carga en general. Y piensa que en el csgo y tal, buscas partida cada 45 min, aquí la buscas cada 5 minutos...

Inmolatus

#4244 Porque en esos juegos buscas a 9 personas con las que jugar, en este solo necesitas un rival. Aparte venimos del 4 donde te daba tiempo a jugar 3 partidas mientras en este buscas y cargas 1.

Para mi es la razon por la que he dejado de jugar por ahora. Cuando me sobre mas tiempo, o saquen la temporada 2 ya volvere.

dicon

Hola, buenas.

Hace dosmil años jugaba a estas cosas y me encantaban, queria volver a darle y pillar el que estuviera mas on fire en esports, que tengo entendido que es el SF.

Ahi va mi pregunta (dos en realidad), lo he visto en steam a 30€ y me parece ok pero:

  • Creeis que merece la pena gastarme 30€ cuando va a salir el nuevo en Febrero (porque va a salir el nuevo en febrero verdad?), teniendo en cuenta que si sale en Febrero por 60€ o asi tampoco me importara pagarlos?

  • He visto en steam "mixed opinions" del sf y del season pass he visto "mostly negative", lo del season pass me ha quedado claro pero porque mixed opinions en un juego como este que es referencia y que todos dicen que esta bien? Son todo lloros por lo del season pass? (lo veo justificable que conste...)

1 respuesta
P3n3LoL

#4248 No sale uno nuevo en febrero, será que empieza la season 2 en febreo supongo.
Si lo quieres barato en instant gaming está a 22 euros.

1 respuesta
dicon

#4249 Fallo mio de noob, pensaba que salia uno cada FEB todos los años (no se porque no mire fechas de los anteriores).

Menos mal que vine a preguntar.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-street-fighter-5-cd-key-compare-prices/ <--- esta en Kinguin y G2Play un pelin mas barato y son sitios que conocia, tambien vale no? no da problemas ni nada.

Yo suelo comprar tambien el FIFA todos los años con key (menos este año que se me inflaron un poco las pelotas).

2 respuestas
Genesis1910

#4250 Yo lo compré por ahí cuando salió, y sí que merece la pena. No dudes en pillartelo!

FouNNdeR

#4250 Justo hace unos días dijeron que piensan seguir desarrollando el SFV hasta 2020. Así que, tienes que comprar el juego y luego ya si quieres vas comprando los Season pass de cada año donde te entran los personajes que sacan en cada season + trajes etc etc.

Todo eso también lo puedes sacar con dinero ingame.

EDIT: dejo enlace a lo de 2020

https://www.eventhubs.com/news/2016/nov/24/ono-support-street-fighter-5-planned-2020-no-other-fighting-titles-are-set-be-released-time/

1 respuesta
dicon

#4251 #4252 Gracias a ambos : ) Luego lo pillo

Si se puede pillar con dinero ingame y la primera season fueron solo 6 pjs porque se queja tanto la gente en steam del season pass? es puramente por el precio?

Ahora igual me direis que cada partida te da 50 monedas y que comprar a esos 6 pjs del season pass cuesta 9999999999999 monedas, no lo se pero hehe..

1 respuesta
Ninieru

#4253 Pues casi has acertado con lo último. Te dan 50 FM por victoria y necesitas 100.000 para comprar cada personaje, por lo que conseguir dinero de ese modo es completamente inviable. Por suerte completar los modos single-player por primera vez da suficiente pasta como para comprar a la mayoría de perosnajes DLC actuales y también hay por ahí miisones diarias con las que se pueden sacar semanalmente unos 7000 FM.

Las quejas sobre el season pass son más que nada por su elevado precio y el poco valor que ofrece. Teniendo en cuenta que al principio el FM se consigue sin mucho esfuerzo los 6 personajes que incluye no son anda especial. Esto hace que lo único imporatante que ofrezca el season pass sean los 6 trajes, que son bastante feos y un atraco por 30€. Por otro lado Capcom siguió lanzando DLCs paralelos al Season Pass, lo que enfadó a gente que supuso que todo el contenido de la temporada estaría incluído. A mayores, creo que en PC hubo problemas cuando introdujeron la tienda que hicieron que a algunos jugadores no les aparecieran los PJs del season pass.

Vamos, que el season pass sólo merece la pena en 2 casos: si quieres ahorrar FM por si en un futuro incluyen contenido que merezca la pena o si te sobra el dinero.

1 respuesta
dicon

#4254 Gracias por todo, voy a comprarlo ahora mismo, ya estoy acostumbrado a lo de los puntos de otros juegos y aunque tienes razon que 2000 partidas ranked por 1 personaje (asumiendo que solo saquen 6 al año) es una burrada... tampoco hace falta tenerlo todo xD

1 respuesta
ManOwaR

#4255 2000 ganadas, que es muuuy diferente xD

Por suerte los escenarios no son nada del otro mundo, y algunos como el de la playa duelen a la vista. Pero ahi tambien sablan dinero.

1 respuesta
dicon

#4256 A mi eso dentro de lo que cabe no me molesta mucho... trajes y escenarios o colores, eso no es el juego, lo de los personajes si me parece peor pero bueno... ellos eligen el modelo de negocio y nosotros decidimos comprar o no. Si nadie comprara ningun tipo de DLC el modelo actual seguiria siendo el de hace 20 años, sacar el juego completo, cobrarlo y punto.

dicon

Perdonad el doblepost, alguno sabe como cambiar el idioma a Ingles? Llevo 10 minutos por los menus y no lo he visto en opciones en ninguna parte, ya se me puso en Español antes incluso de elegir nick para el online y de elegir mi pais de residencia.

1 respuesta
dadito

#4258 Eso tienes que cambiarlo desde las opciones de steam me parece no?

Aunque siendo unreal seguro que hay algun .ini donde cambiar el idioma

1 respuesta
dicon

#4259 Nada ya lo descubri, posteo un tio de capcom en steam, reddit, y mas sitios explicandolo.

Que de momento esta limitado y va con el idioma de localizacion de Windows, asi que lo cambie en el panel de control y listo.

Si a alguien le interesa pongo como.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags