Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Ninieru

Yo ahora me quejo de Urien. Vergüenza de keko.

Lolerpopler

y el balrog? si antes iban pescando a ver si colaban el target combo ahora que la cr mk da bajo...

Shock

Por ahora mi opinión de la S2 es muy buena, veremos cómo evoluciona :D

Martita-

Como se hace para resetear rapido en el training sin tener que entrar en el menu?

2 respuestas
Aranil

#4354 Tecla rs, que es pulsando una de las setas del mando de la play.

Si tu palanca no tiene el botón toca programa externo D:

1 respuesta
sagha

#4354 r3

1 respuesta
Martita-

#4355 #4356
Juego con stick, asique imagino que no podre hacerlo.

2 respuestas
Leonidasxx

No se ustedes pero parece que en esta segunda season estoy viendo mas variedad de personajes, hoy me encontrado, vega,cammy,ibuki,juri, mika,akumas y antes de ryus, kens y alguna otro random no salia xD

Whiteness

#4357 Se puede, simplemente bindeatelo

sagha

#4357 en mi stick tengo el r3. Yo tengo el te2+

Martita-

Solo peleo contra Akumas :S

2 respuestas
xTwisted

#4361 Y lo que te queda...

1
m0n3t3

hay que hacer algo para que el juego pille el stick sin usar el x360 o similares?

se supone que en el parche ya deberia funcionar pero no va

1 respuesta
ManOwaR

#4363 el parche lo que hace es que uno de esos programas que antes no funcionaba, ahora funcione. No han puesto que el juego detecte los sticks que antes no detectaba.

2 respuestas
sagha

#4361 pues a mi no me estan tocando muchos akumas

Heatseeker

#4364 Espera espera, quieres decir que no tiene soporte dinput nativo? Hay que seguir usando los drivers de madcatz?

1 respuesta
ManOwaR

#4366 precisamente ese es el que han hecho que detecte el juego a traves de steam, el direct input.

Los que precisaban de otros programas, no, seguiran igual esos. Vamos, que no es un arreglo generico para todos los sticks, me referia.

Para los del direct input, dentro del juego vereis un apartado que pone 'otras opciones' o algo asi.

m0n3t3

#4364 hoy funciona solo, sin x360 ni nada...

:psyduck:

tambien se ha cambiado a modo ventana, no se que ha pasado pero w/e

Shamash_phi


Despues de formatear el ordenador y reistalar el sfv, no me abre el juego, ya probe desactivar el antivirus firewall, reistalarlo vartias veces y ejecutarlo como admin (me sale ese mensaje) ¿Alguien sabe alguna posible solucion? ya no se que probar más...

Stoika

https://steamcommunity.com/app/359550/discussions/0/360670708791696893/

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/d9df5733-b43e-4947-8871-83f0b4f53f4a/exception-processing-message-0xc0000135?forum=w7itprogeneral

http://forums.ubi.com/showthread.php/1502021-i-cant-play-anymore-(exception-processing-message-0xc0000135-parameters)-Forums

a ver si te ayuda, suerte.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#4370 Si, era eso, instalar el c+++, gracias!

1 respuesta
Stoika

#4371 Dejo varios enlaces por si vuelve a ocurrir que lo tengan como consulta.

1
iKarbOne

Balrog sale de EG, ChrisG entra a EG y JW entra a Echo fox.

guallon

Acabo de ganar a un tal mignon_Luffy de Francia con una Mika, sabéis si es el auténtico??

1 respuesta
Ninieru

#4374 Pues sí, enhorabuena!

En otro orden de cosas...
https://clips.twitch.tv/nana2dx1/ZanyScorpionPicoMause

iKarbOne

Han estado hablando por twitter bastante de esta pelea. Nemo vs Iwate.

2 1 respuesta
Frozze

#4376 pq nemo le responde 2 veces al reset de vtrigger con su propio v trigger, pero vamos eso balrog hace grab y le jode.

Tambien el mixup que cambia de lado en corner y le hace adiviniar de que lado bloquear ademas del high/low de urien es ditry ditry haha

buen set btw, que yo maineo estos dos pjs, igualmente le falta juego de shimmy al balrog, se le ve bastante asustado del reversal de nemo

iKarbOne
2 1 respuesta
Shiko

#4378 lolazo! la ibuki esta season, aguita.

1 respuesta
sagha

#4379 a mi me hizo otro combazo hace unas semanas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags