Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

dadito

A ver cuando gana algo, que por ser primero en el online no te llevas nada

3
Genesis1910

Están buggeados los fight money? Estoy haciendo las historias que me faltan y no me dan nada...

Lan0s

Hola, merece la pena comprar este juego para ps4 por 20€? Es que he leído críticas muy dispares.

También me gustaría saber si el online va bien y si hay un buen número de gente que lo juegue.

Conocéis algún Beat Em Up mejor para ps4?

4 respuestas
Ninieru

#4413 Todo depende del tiempo que tengas pensado invertir en el juego.

Si lo quieres para pasártelo, echar un par de partidas online y meterlo en el cajón no te molestes. Aún casi un año después de su salida el contenido del juego es bastante escaso y no te va a dar apenas horas. Si esperas unos cuantos meses más probablemente el juego reciba algo más de contenido e incluso esté más barato.

Si por lo contrario te interesa empezar en serio en el mundo de los fightings, descubrir en profundidad las mecánicas del juego y conocer a gente que comparte esta afición píllatelo sin duda. 20€ es un buen precio y ahora es un buen momento para empezar, ya que estamos entre temporadas y el meta aún no se ha asentado del todo.

2 respuestas
Genesis1910

#4413 Muchos haters me vendrán a desmentir, pero este es el mejor juego de lucha en la actualidad. (lee abajo y verás xd) Y es verdad que le falta mucho contenido, pero la base es lo que cuenta y esto tiene horas de machacabotones :) Y por ese precio más que de sobra.

#4414 Hombre, para pachangas también sirve D: Si tienes un buen amigo con un nivel parecido puedes hacerte piques hasta el infinito. Así me metí yo en el SFIV. Y que son 20€ xd

2 respuestas
sagha

#4413 recomendadisimo, pero ten en cuenta que es para jugar online o en modo local con un colega.

si te animas no olvides pasarte por el discord que esta siempre muy animado con mucha gente y hay de todo, desde salt hasta videos y mucha gente dispuesta a ayudar a aprender

1 respuesta
Lan0s

#4414 #4415 #4416 muchas gracias por vuestra ayuda!

El motivo principal por el que pensé en comprarlo es porque me gustaría tener un juego de fútbol, otro de pelea y otro de coches para jugar con los colegas y la familia (son los géneros típicos para jugar con alguien).

Después, me decanté por este y no otro Beat Em Up porque he visto que la mecánica ha avanzado mucho hasta el punto de desarrollar combo muy bestias, como si el juego requiriese de mucha estrategia y no fuese un simple juego de lucha de los de antaño. Además, me da la sensación de tiene una comunidad de usuarios bastante grande y un modo online bien desarrollado.

Y bueno, también porque Street Fighter fue uno de los primeros juegos a los que jugué y la nostalgia me tira jaja.

Dicho esto, creo que lo voy a pillar ahora que está de rebaja en la PS Store.

De nuevo, gracias por vuestra ayuda!

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#4415 Este no es el mejor juego de lucha ni de lejos. Lo que pasa que aquí la mayoría solo habéis jugado a esto.

1 respuesta
sagha

#4418 segun Tu opinion. ya que otras personas pensaran distinto.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4419 No, según mi opinion este juego es basura XD

Genesis1910

#4417 buah, si es por eso, así empecé a jugar yo. Y con forme vayas jugando con tus colegas te vas dando cuenta de la profundidad y el juego mental que hay detrás de algo tan sencillo. Es un camino muy bonito el de descubrir este juego

Shiko

Ni es basura ni es lo mejor de esta gen, simplemente es un juego que se vendio como "completo" y le faltan piezas que estan construyendo poco a poco, Como SF esta bien pero le queda mucho por construir

N

Como SF será todo lo bueno que queráis, pero no es el mejor juego de lucha ni de lejos.

sagha

ese es el problema de las opiniones. que todos tienen 1.

pero ninguna esta por encima de otra.

2
Calzeta

¿No es prácticamente consenso que SFV es basura como fightan casual pero bastante bien en cuanto a gameplay puro y duro?

1 respuesta
Lord_Khronus

#4425 Excepto que varios pros (incluido Xian y Infiltration) se han quejado de que el gameplay no esta bien. Pero claro elles tienen que jugar por pasta y la gente les sigue.

Leonidasxx

#4413 A mi me parece que ahora esta mucho mejor que en su salida por lo que me pareceria una gran compra si te gusta competir online.
Como juego de lucha en si, que no en contenido, me esperare a jugar unos meses al tekken 7 para decidir pero para mi en cuanto a jugabilidad es el mejor actualmente.

Shiko

Es que de salida habia personajes que estaban rotos no, lo siguiente. Nash era perma pick en la mayoria porque estaba roto, Mika igual... y Capcom se la soplaba. Hasta la season 2 no han hecho nada productivo.

2 respuestas
sagha

#4428 en todos los juegos hay personajes rotos.

ahora en la s2 hay otros rotos.

ningun juego se libra

Shiko

una cosa es personajes fuertes y otros rotos y este juego se pasa de roto por no hablar del netcode

Ni el IV ni el III (bueno makoto era otro tema) tuvieron personajes tan rotos

y eso que estoy metido en el mundillo del competi del V.

2 respuestas
WanZ

#4428 Nash al principio "parecía" roto, al final de la season infiltration ya no ganaba ni a Peter con Nash.

Lo único realmente roto de la S1 era la Chun, el resto todos tenían sus problemas, incluso Mika los tenía. Ahora Laura, Urien, Rog parecen jodidos, pero bueno, hay que ver como se desarrolla el meta, las cosas van cambiando.

El 4 pues también tenia sus rotísimos como el Seth por ejemplo, nada se salva.

1 respuesta
Shiko

#4431 la rota que esta ahora es la cammy, que lo que han hecho con ella... madre mia...

Calzeta

#4430

Ni el IV ni el III (bueno makoto era otro tema) tuvieron personajes tan rotos

No lo puedes decir en serio.

Debe ser que con el tiempo y el especial cuidado al balance que se tiene hoy en día, la definición de roto ha cambiado a "al menos un poco mejor que el resto".

De las muchas cosas que estan mál con SFV, el equilibrio entre personajes no es una de ellas. Vamos, si es que hasta se puede argumentar que esto le resta interés al juego (no se si fue Daigo que comentó sobre esto hace no mucho).

Las distancias en la separación de tiers en SFV son mucho menores que en los anteriores juegos de la saga y que en muchos otros juegos. No por ello es mejor juego, pero las cosas como son. Sí, hay una tier list. Como la va a haber siempre en absolutamente todos los juegos competitivos.

Lo que pasa es que los estándares del grueso de jugadores han subido absurdamente.

Dandelion

#4430 Vaya columpiada te has pegado tete:

Y obviamente todos los diferentes personajes que hubieron en distintas iteraciones que estuvieron muy por encima del resto de personajes (yun, c.viper, seth, etc etc).

Si comparas esos con los top tiers actuales o los que salieron al principio es que vamos, son de risa en comparacion a lo que habia en SFIV. Solo tienes que buscar por youtube para ver el verdadero significado de roto, el balance de SFV esta bien y lo estan trabajando continuamente.

1 respuesta
xTwisted

#4434 Y ya no te quieras meter en el 3s

dadito

Ni el IV ni el III (bueno makoto era otro tema) tuvieron personajes tan rotos

Te digo el tierlist de sf3:

SSS: Chun
S: Yun / Ken
A: Makoto / Dudley
Basura: Resto
Jugo de basura: Twelve

De todas maneras esta discusion no tiene sentido ya que el mejor FG es claramente mugen

Aranil

Algunas cosas que se leen en mediavida te dejan tontisimo....

Shiko

yo con keko roto me refiero a tipicos personajes que le das con la palma de la mano a todos los botones mientras te comes un bocadillo de nocilla y te gana la partida haciendo paridas.

Es cierto que la Chun del III esta rota pero no para nada facil de jugar, de hecho me parece una de los kekos que necesitas mucha practica y conocimiento para dominarlo

Keko roto del III seria Ken que tiene lo mejor de lo mejor. El mejor confirm super lo tiene Ken (bueno que si que la Chun MK + Super tambien) pero es un personaje muy muy facil, practicamente para novatos y puedes dominar easy breazy en nada de tiempo, igual que Akuma.

Lo mismo pasa con Dundley del IV, no es para nada facil dominar tal personaje.

Es cierto que la tier list es mas versatil en el V que en el resto.

Karin del SFA3 o el perma stunt o la Chun Li fuera de camara, el hadouken en corner del Ryu y Akuma...y un largo etc.

Ninieru

Nuevo anuncio sobre el juego:

http://www.capcom-unity.com/harrisony/blog/2017/02/01/street-fighter-x-lupe-fiasco---drogas-light-album-launch-party-215

Básicamente el día 15 habrá un evento para celebrar el comienzo de la segunda temporada del juego y el lanzamiento del nuevo disco de Lupe Fiasco (lol). Habrá partidas entre tops como Nuckledu, Justin Wong, Snake Eyes, Ricky Ortiz, Filipino Champ o Daigo, fiestón y probablemente algún anuncio.

También darán más información sobre el próximo personaje DLC de esta temporada la próxima semana. Será lanzado al final de este mes.

2
Leonidasxx

Sera un nuevo personaje el anuncio, en teoria ahi pone eso segun sfv reddit.
¿Que personaje creeis que sera?, y ¿cual quereis que fuera?, yo sin duda quisiera sagat pero eso ni de coña xd
https://twitter.com/SF_Community

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags