Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Shiko

#4440 Dijeron que eran personajes nuevos, pero a saber si se estan tirando un farol.

PD: Yo quiero Makoto o Abel en el V

1 respuesta
Leonidasxx

#4441 Por la figura tiene pinta de ser helen de la historia, veremos a ver que tal pero no me gusto como personaje en la historia(es una mierda entera).

sagha

no se para que coño ponen filtro los de capcom si muchas veces se lo pasa por el ojete.

PD: perdona por salirme pero como puedes ver es injugable

dadito

Si en la pantalla de carga ves los 3 puntitos en vez de 2 puntos conectados directamente significa que os ha conectado con un server externo y que la partida ira como el culo

iKarbOne
iKarbOne

Este finde se juega el Undefeated

aIvans

Me he pillado el juego hoy y tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar.

Cuando voy a jugar el modo historia no se por que no me deja acceder, es normal? hay que hacer algo en concreto?
Algunos consejos para el online?
Mando o joystick?

3 respuestas
P3n3LoL

#4447 en pc por lo menos tienes que descargar el dlc del modo historia, vas a la tienda lo pillas y punto, en ps4 sera parecido supongo

1
Leonidasxx

#4447 Tienes que ir a la ps store a descargarte el modo historia como te dice el compañero y sobre la cuestion de joystick me imagino que te refieres al arcade stick, es cuestion de gustos aunque normalmente se recomienda el stick, es dificil hacerse bien a el.

1
Shiko

#4447 SFV se puede jugar tranquilamente con mando, lo han hecho mucho mas facil para los inputs con mando, ya otra cosa es como yo que he jugado con stick desde los arcades y me resulta mas facil hacer doble media luna con un stick que con un mando, pero eso ya es gustos. Eso si, el stick cuesta bastante adaptarte a el, todo es practica.

Bugman

Estoy pensando en pillármelo el Online esta bien?¿

1 respuesta
Leonidasxx

#4451 Para mi ahora si esta bien, tarda como maximo 1,5 min en encontrar partida de media o menos.

1
bLiNz

Estoy por catarlo

Ninieru

Se viene Helen / Kolin:

1 1 respuesta
iKarbOne

#4454 en realidad es

iKarbOne
1 1 respuesta
Ralf1977

#4456 Me gusta bastante lo que veo, no soy de farmear PJs y mucho menos de comprarlos con dinero real, pero esta igual cae, que tengo unos cuantos puntos farmeados.

Por cierto: Al leer que iba a ser una rusa la primera imagen que me vino a la mente era Decapre (USFIV para quien no le suene), ¿Soy el único?.

dadito

Literally kula

iKarbOne

Quiza no es su mejor foto

y34hl0ve

Aunq tenga sorpresa, yo a Ricki me la follaba muy basto, mas se perdió en la guerra.

Y me parece vergonzoso tal y como están los eSports de avanzados que 2 jugadores de esta talla tengan que pedir dinero para pagarse un torneo y mas estando en equipos como Evil Geniuses y Echo Fox que tienen dinero mas que de sobra.

3 respuestas
Cryoned

#4460

No tienen que pedir para pagarse un torneo, el torneo no da suficiente para cubrir el tiempo que ellos pierden, y nadie trabaja por amor al arte. Si tienen que pagarse un viaje y estancia para que el primer premio sean 1350€ me dirás xDD

Ganan más stremeando desde su casa.

1 1 respuesta
xTwisted

#4461 En su casa no pueden ganar puntos del CPT de gratis

1 respuesta
Cryoned

#4462

Para qué los necesitan si van a ir igualmente a los grandes.

1 respuesta
xTwisted

#4463 Porque la comunidad española son capaces de pagar para traer a estos jugadores para aumentar el nivel en España, que actualmente somos la 5ta mierda del fighting, y dar más visibilidad tanto al evento como a la comunidad.

Ellos dan imagen, a cambio de que vienen a España de gratis, y rascan puntos de gratis.

Al igual que el año pasado trajeron a MOV y Haitani, y el anterior a Infiltration, no lo hacen solo por amor al arte

1 respuesta
Cryoned

#4464

A ellos la comunidad española se la suda.

Si van a perder dinero por viajar no lo van a hacer, es tan sencillo como eso, los puntos no los necesitan asi que o se les paga todo o sudan y es lógico

1 respuesta
xTwisted

#4465 Y cuando he dicho que les importe algo esta comunidad?

Creo que no estás entendiendo lo que te estoy escribiendo

1 respuesta
Cryoned

#4466

no estás explicando entonces tu punto de vista en el contexto de las quejas de y34hl0ve

1 respuesta
xTwisted

#4467 Básicamente, estos jugadores, si vienen a España es porque la gente de aqui se lo paga, por ellos por iniciativa propia, lógicamente, no les interesa venir, lo mismo pasó en las anteriores ediciones con los jugadores invitados (Infiltration, MOV, Haitani).

Y la gente de aqui, quiere pagar a estos jugadores para que vengan, ya que ello implica que dará una buena imagen tanto al torneo, como a la propia comunidad española, con su mera presencia y los 3 comentarios positivos que dejan por Twitter.

Por lo que, básicamente, pagan para que vengan para mejorar la imagen de España en la comunidad de Fighting, no se dejan los euros para tomarse 2 cervezas con el.

1 respuesta
Cryoned

#4468

Y nadie ha dicho lo contrario xD, estamos de acuerdo en todo eso.

La discusión venía al hilo de las quejas de #4460 porque no vienen gratis a un torneo de 1300€.

Los organizadores del sonic boom se lo curran una barbaridad para los medios que tienen y traer a esa gente es un trabajo considerable y que mejora mucho la comunidad aquí, no creo que nadie con dos dedos de frente se atreva siquiera a ver una pega en lo que hacen.

Shiko

solo el viaje cuesta mas que el dinero que ganas en el torneo xD

#4460 ya no tiene sorpresa desde hace un año, puedes follartela bastamente si problemas, yo tambien lo haria xD

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags