Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Ninieru

#4620 Esta tarde hubo problemas con el matchmaking. Es curioso, porque nunca antes hubo fallos tan gordos sin ser en findes o poco después de un parche gordo.

Gracias Capcom por seguir sorprendiéndonos con este juego.

Leonidasxx

#4620 Pues no te podria decir, ayer iba como siempre, ahora te dire.
edit: ahora parece que va bien, me ha tardao poquisimo en encontrar partida, fuese lo que fuese parece estar solucionado.

Rurik

El MM del juego es puta mierda, a mi me puede tardar 1 minuto entre partida y partida y otras veces me tarda 40 mins.

1 respuesta
N

La verdad que si mejoraran los tiempos de carga y el matchmaking el juego mejoraría bastante y seria hasta divertido de jugar.

Lord_Khronus

Como diria Ninieru

sagha

#4623 pues a mi tanto en ps4 como en pc me tarda poquisimo en encontrar ranked o casual.

pero lo de hoy sera que se les a jodido algo.

BlackBeasT

A mi me tarda poco tambien pero es verdad que ayer hasta la noche en 15 minutos me encontro una.

Rurik

Ya me llegó mi visera de poser.
https://www.amazon.es/gp/product/B01BDUU2YE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

¿Donde está la vuestra? que la vea.

3 respuestas
Nujabes

#4628 Ponme 4, esta muy guapa la verdad

B

Hoy la cosa ha ido fina he estado jugando un par de horas. No voy a llegar a nada a este juego pero no se pq ahora tengo muchas ganas de jugar xD

#4628 Está chulísima yo también la tengo aunque iré al SB con la del EVO que me trajo Dirda y esa a poser no me gana nadie xD

2 respuestas
sagha

#4628

si viene con la tia me pido 3. XDD

ahora en serio..estoy por pillarme 1 :)

Leonidasxx

#4630 ¿no te habras quedado "preñao" y de ahi el antojo de jugarlo?

Rurik

#4630 ¿Con esa no fueras el año pasado? Que recuerdo que el chaval que estaba jugando con Mac, que resultaste ser tu xd, llevaba una del EVO.

Este año nos tenemos que echar tu y yo uno first to 20.

1 respuesta
B

#4633 Sí, me la dió allí X_D

Este año voy a ir sólo el sábado (bueno llegaré el viernes por la tarde/noche) para perder los 5/6 combates de pools estar un rato con la gente y pa' casa que el domingo toca currar.

Ninieru

Parece que por fin van a arreglar el netcode:

http://www.capcom-unity.com/harrisony/blog/2017/03/23/a-new-cfn-is-coming-your-way

1 2 respuestas
N
  • Ranked and Casual Match Loading Times

  • Training Mode – User Settings Saved

  • Matchmaking Improvements

:qq: :qq: :qq:

Aranil

El martes beta para cualquier usuario de steam tenga o no el juego. Por si alguien quiere probarlo tiene una semana de demo.

Dededede

No pienso hacerles de beta tester de manera gratuita, solo espero que cuando se implemente vaya bien de una vez.

ManOwaR

Del 4 molaba ver como sacaban salvajadas como esta

1
Lord_Khronus

#4635 No pone nada ahí del netcode eh...

1 1 respuesta
Fntk-

#4635 #4640 Bueno almenos van a intentar arreglar algo, veremos a ver como lo dejan, hay que ser positivo ya que dejarlo peor es dificil xD

Lord_Khronus

Es demasiado fácil rajar de este juego.

1 3 respuestas
Aranil

#4642 Pues explica por que porque no veo nada de lo que rajar ahí.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4643 Te parece normal quitar 3/4 de vida de un combo? xD

No sé como va balrog así que voy a suponer que es un tap de esos cargado un buen rato, pero encima se puede combear con un especial y luego ultra. Ni vtrigger le hace falta... Y parece un combo que mi abuela sabría hacer, nada de 1f links ni combos chungos.

Entiendo que esto contra alguien que sepa jugar no es viable pero aún así... XD

1 respuesta
Aranil

#4644 Tap lvl 10 a diferencia de en el IV no combea, pero dhalsim la lia con ese teleport.

PD: https://plays.tv/s/LCJfDm7stPlE
Esto si que es combo fácil, a la primera sin necesidad de timing ni ejecución de ningún tipo

Stoika

#4642 Solo como dato, sin entrar en vuestra guerra de que juego es peor, hoy ISDD ha perdido en la primera partida de Team UK qualifiers contra un balrog, y su rage ha sido superior a lo que acostumbra. El se quejaba del spam del jab.

1 respuesta
Aranil

#4646 El daño de balrog es absurdo y nadie sabe por que lo nerfean, pero algunas criticas son más absurdas aún xd

1 respuesta
Inmolatus

#4642 En el 4 se podia hacer lo mismo. Es de no conocer el juego quejarse de esa jugada.

1
Stoika

#4647 Si xD, muchas veces por intentar imponer una visión subjetiva de que el 5 es mejor que el 4 ó viceversa, se argumentan tonterías. Yo estuve muy picado a un juego por telnet años y me parecía estupendo, pero se a mucha gente que iba al mismo ciber que yo le parecía una basura jajaja.

1 respuesta
Aranil

#4649 Hombre es que eso no va ni a 30fps... y se ven picos de sierra... donde vas con eso?! Me voy a jugar al fantástico Ryse(?)

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags