Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Lord_Khronus

Damien Dailidenas aka Damdai

Vamos a rajar más del juego. Que es muy fácil.

1 respuesta
Aranil

#4651 ¿Sabes que criticaba igual de fuerte el IV verdad? De echo critica todo lo que no es ST, pero tu sigue a lo tuyo que cada vez haces más el ridiculo xD

3 1 respuesta
sagha

viene la actualizacion del CFN!!!!

Beta para los usuarios de PC a partir del 28.

Novedades:
-Menos tiempo en encontrar partida.
-Menos tiempos de carga.
-Aparte de favoritos, vamos a tener amigos, con un nuevo menú para ver la actividad de estos y para listar nuestros combates grabados.

  • Sistema antiRageQuit.
    -El juego va a guardar la configuración del training -y espero que tb de las opciones de matchmaking y elección de personaje-.
    -Banderas en las salas!!!!! Solo han tardado un año en arreglar ese bug...
    -Filtros en los leaderboards por países, para ver quién es el mejor de España.
    -Presentado in game... a lo SFIV o Alpha? Aparentemente hará comentarios basados en tus registros.
    -Estadísticas arregladas.

http://www.capcom-unity.com/harrisony/blog/2017/03/23/a-new-cfn-is-coming-your-way

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#4652 Con la diferencia que si jugava al 4 porqué no era tan basura xD

Además que más da quién sea o que haga si sus argumentos son buenos? No utilices falacias para desacreditar a este.

1 respuesta
Aranil

#4654 Lo que no entiendo es si es tan basura, por que estás todo el dia metiendo en reddit para postear aquí la primera mierda que ves xD

Muchos pros no saben adaptarse y se quedan atrás, así como otros surgen en los nuevos juegos, es ley de vida y solo te queda llorar por rrss para que alguien se acuerde de ellos D:

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#4655 Y ahora me atacas en lugar de argumentar lo que dice Damdai, cada día más retratado.

A street fighter de reddit no entro.

2 respuestas
Aranil

#4656 Retratado? Soy un jugador de SFV que participa en un hilo de SFV, retratadisimo xD

Mientras tu eres un troll que entra a un hilo de un juego que ni conoce a meter mierda por meter sin tener ni puta idea como bien has demostrado esta misma mañana. Como no hay moderación te libras porque está claro que eres un troll barato que solo buscas protagonismo.

Los argumentos de Damdai no se que hay que discutir, un jugador de ST que dice que el SFV es basura porque es menos ST que el ST, pues que no juegue y todos tan felices, si a el no le gusta es cosa suya :)

sagha
1 respuesta
BlackBeasT

:wtf:

Nadie se acuerda que al final de iv todos se quejaban y la gente ya estaba cansada,la salida prematura del v fue por los pros y para llegar al pt.
El network del 4 tambien era para darle de comer aparte pero las nostalgigafas hacen mucho.

2 2 respuestas
Rada91

#4659 No se acuerdan los que no quieren xD.

El 4 era injugable online. No habría rollbacks pero con 90-100ms (Algo relativamente normal en sitios sin fibra) se jugaba a tirar mierda porque no se podía jugar a reacciones.

También quejarse de que ahora todo quita mucha vida cuando en el 4 tenías uno (O dos) ultras de gratis por ronda.

Obvio que sfv tiene sus cosas malas (Quizás hasta más que buenas, a excepción del gameplay en sí que eso para gustos), pero que el hate a sfiv estaba siendo tremendo en el último año y ahora parece que era el mejor juego jamás creado, amosnomejodas.

B

Como para hacerle caso a Damdai que se quedó left behind hace ya más de 20 años en SF2.

sagha

#4659 https://clips.twitch.tv/BlindingColdbloodedSandstormSpicyBoy

Stoika

#4653 Gracias por la info. Seguramente lo conozcas, porque lo habrán puesto ya por aquí, pero por si acaso te lo pego jeje:

https://v-league.pro/ranking

Si alguno no lo conocia, ponen en filtro spain o france y filtra por dicho país.

1
Inmolatus

Ahora que los lobbies tendran banderas, nada de poder cambiar la bandera que escogimos al principio?

1 respuesta
Aranil

#4664 Poniendote en contacto con soporte te la cambiaban, aunque si que estaría bien que pusieran algo.

1 respuesta
Inmolatus

#4665 nah, eso lo intente en los primeros meses y nada, a los 6 meses mande reclamacion y me dijeron que no lo hacian. El tema es que me he ido a vivir a otro pais, asique aun con mas razon ahora :/

Shiko

#4658 el parche lo han llamado, Daigo comeback pls.

Rurik

A ver, yo odio ser categórico, pero os emperráis en discutir entre el sfiv y el sfv y en realidad el mejor sf es el 3rd strike.

Es como cuando la peña habla del mejor juego de la historia y se pone a discutir cuando claramente el warcraft 3 es el mejor juego de la puta historia.

1 respuesta
Shiko

#4668 Seguro que te salta alguien que el 3strike es una mierda porque esta makoto y chun li

Inmolatus

Pues a mi el 3rd strike... meh. Para un rato bien, pero me gustan los footsies.

1 respuesta
Dededede

A boxer cada vez le veo menos sentido, me parece una locura de personaje. Y encima el nerf va a ser de nada, solo de pensar de tener que soportarlo me pone malo.

1 respuesta
Frozze

#4671 peor es la presión de cammy y le ponen un air grab

1
Rurik

#4670 then why do you play sfv ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Inmolatus

#4673 No juego demasiado a SFV y menos estos ultimos meses que ando bastante ocupado, pero sigue siendo un juego con muchisimos mas footsies que 3rd strike.

1 respuesta
Riderfox

Street Fighter V gratis durante 5 dias en Steam con todos los personajes disponibles, solo para modo online. Exactamente a partir del martes 28 de marzo a las 21:00 GMT (las 22:00 en España), hasta el lunes 3 de abril a las 20:00 GMT (21:00).

https://www.reddit.com/r/StreetFighter/comments/61fp3m/street_fighter_v_will_be_playable_for_free_on/

https://www.pcgamesn.com/street-fighter-v/street-fighter-v-free-week-cfn-test

2
ManOwaR

#4674 Jugar a footsies es simplemente jugar a controlar los espacios en el suelo. No se a que leches te refieres con que el SFV tiene mas footsies que el 3. Cuando en ambos juegos se puede jugar a footsies. De hecho en españa los unicos jugadores que juegan decentemente a footsies son fasoll y helltpm, a parte de esos 2, no hay ninguno mas.

1 respuesta
Inmolatus

#4676 Si, pero controlar los "espacios en el suelo" es spacing, solo una parte de footsies. Footsies incluye whiff punishes, shimmies, blockstrings que te dejen a la distancia que quieres, etc. Para mi es lo mas interesante de street fighter.

3rd Strike es el Street Fighter menos enfocado a footsies, simplemente por existir la mecanica de parry que hace que no puedas pokear, ni zonear, ni controlar espacios igual que en el resto de SF. Claro que siguen existiendo footsies, pero no de la misma manera que por ejemplo en SF2 o en SF4.

Por poner un ejemplo, aunque no estoy de acuerdo con todos los valores:

SFV no tiene los footsies del 4, sobretodo por la mierda de los crush counters que hacen que el risk-reward sea una mierda segun que keko juegues, pero para mi tiene mas que el 3. Vale que muchos jugadores sobretodo la season 1 ni intentan jugar footsies, pero si ves alguna partida de Momochi por ejemplo veras que si es posible. O por ejemplo 801Strider dice que estos ultimos resultados buenos estan siendo porque dejo la actitud de "en SFV no se pueden hacer whiff punishes" y se metio a training a saco.

1 respuesta
ManOwaR

#4677 el IV tenia una mecanica peor que era el FA. En el 3 tenias el parry y el red parry, pero no era tan retard como el FA.

Lo unico que hace a un personaje con buenos footsies es el walk speed, y lo que revienta a los footsies son los personajes con dive kicks.

1 respuesta
Inmolatus

#4678 Yo odio el FA con toda mi alma (y amo los FADC), pero sigo viendo peor los parrys, sobretodo los aereos.

Y lo segundo para nada, un personaje tiene buenos footsies si tiene buenos botones con rango, start-up rapido, active frames, recovery rapido, etc. Por ejemplo Chun siempre sera un buen personaje de footsies, aunque haya 20 muñecos que anden mas rapido. Los divekicks revientan los grab tech, los zoneos de fireballs, y segun que anti-airs si se timean bien. Que se hayan cargado los dp en season 2 es un sin sentido para muñecos como Ryu.

Aranil

LP gratis para todos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags