Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Leonidasxx

#5070 Mola tio, esta muy wapo asi personalizado con tu propio nick :)

R

#5070 Muy guapo, que envidia. xD

Riderfox

#5052 Ale anotado.

Rookie 0 LP, al que le toque contra mi que vaya rezando.

2 1 respuesta
Galeos

#5073 jajaja di que sí. Voy contigo. Yo sería otra perita en dulce, me libra el no estar esos días en casa y tener el mes liado con los exámenes.
Pero lo dicho, representas a los rookies del foro :p ánimo!

FouNNdeR

Yo llevo unos meses sin tocarlo... A ver si me vuelvo a animar. Lo máximo que llegué creo que fue 1800 o así con Ryu.

Igualmente sigo con mi cruzada personal de que antes de los 30 tengo que saber jugar a un juego de lucha "de verdad".

1
Cryoned

Anunciando en mitad de un partido de playoffs de la NBA un torneo de street fighter V con el comentarista parando de hablar del partido para hablar de street fighter

Lo que nunca pensé que vería xD

1 respuesta
davidrgh

¿Hay alguna web que liste los movimientos de cada personaje? Es un pelín incómodo el menú de pausa

1 respuesta
Aranil

#5077 https://www.eventhubs.com/moves/sf5/

1 1 respuesta
davidrgh

#5078 Muchas gracias

Rurik

#5076 Jodido que tenga que ser con este street fighter y con una liga que trata a los espectadores de twitch, que llevan años apoyando la scene, como la puta mierda.

1 respuesta
Ninieru

Ya se puede descargar el cliente de la nueva beta en PS4.

Recordemos que será completamente gratuíta y tendrá a todos los personajes jugables, incluído Ed. La beta no empezará hasta el jueves (probablemente en la madrugada de jueves a viernes), así que hasta entonces no se podrá jugar.

SFV Beta PS4

SFV Beta Steam

3
Galeos

¿Todavía no está en PC? Tengo ganas de probar a Ed :P

ED: No había leído lo del jueves.. no he dicho nada :D

B

#5080 No encuentras a nadie con quién jugar a GG o KoF? Aburres colega.

1 respuesta
Rurik

#5083 Creo que te estás equivocando de persona, lel.

Anyways, digo lo que me parece, solo faltaría.

dadito

Alguien con la beta? que quiero probar a ed

2 respuestas
tontoman

#5085

Yo voy a entrar ahora a la beta un rato para probar los cambios, si quieres jugar invita ID: Palomitero o manda pm.

1 respuesta
dadito

#5086 invitado

1 respuesta
Aranil

#5085 Si quieres probarlo en el training ED > NASH

tontoman

#5087

ggs
Parece bastante sólido el ED este, buena velocidad de movimiento y juraría que todos sus light y médiums le dejan bastante en positivo para meter presión.

Leonidasxx

Si kereis practicar contra ed, en la beta, no se juega contra otra cosa que no sea ed

sagha
1
Leonidasxx

Cada dia soy mas malo a este juego, me esta empezando a llegar la desmotivacion....

1 respuesta
sagha

#5092 no te rayes, todos tenemos alti bajos....yo si veo que empiezo a ir mal dias seguidos paro un par de dias del sfv descanso y a los 3 o 4 dias vuelvo y se nota.

a veces es porque se cogen manias malas y no te das cuenta y te hace perder.

1 respuesta
Leonidasxx

#5093 Es que llevo 5 meses y no he progresado un carajo xD, con decir que hasta estoy echandome un lol para sentirme bueno en un puto juego jaja
edit: intentare no desmotivarme, pero creo que desde siempre, este de momento es el genero donde me siento mas malo =(

1 respuesta
sagha

#5094 este tipo de juegos la verdad es que siempre se pierde mas que se gana, sobre todo cuando se esta aprendiendo.....yo he tardado 14 meses en llegar a gold y me esta costando mantenerme.... :)

Leugrim

Vaya como cuesta hacerse al stick, tiene pinta de que me va a llevar más de un mes.

2
Leonidasxx


Por fin he conseguido subir a silver con cammy, tras la super desmotivacion de hace unos dias, acabo de romper la barrera de ultra bronza jaja

5 1 respuesta
sagha

#5097 grats!!! ahora a seguir dandole caña para seguir escalando :)

1
Kyon097

Punk es una jodida bestia... el mejor karin player hasta la fecha, juega tan inteligente muy distinto a mago ...

1 respuesta
Martita-

#5099
Estas llamando a mago retrasado?

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags