Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Gerir

Arranco el juego ahora mismo después de unos días, tal como aparece la pantalla de capcom me sale que el juego se actualizará a la versión 02.021, y ahí me sale un botoncito de cancelar, pero ni mi stick ni ninguna tecla del teclado responde, y ahí se queda sin descargar nada, y no puedo arrancar el juego.

Help :(

Leugrim

#5188 #5190 Suerte teneis, yo sigo tragando polvo por super bronze, cuesta mucho avanzar.

1 respuesta
Leonidasxx

#5192 Hombre, yo no lo llamaría suerte la verdad, mi trabajo me ha costado y ya llevo una semana ke no bajo de 2800 pts y hoy casualmente estoy ya casi en ultra silver, si eres nuevo en los fighting games como yo, pues te costara una pecha de tiempo como a mi, me pegao 3 meses atascado en ultra bronze como tu dices XD

1 respuesta
Leugrim

#5193 Bueno hombre, suerte lo he dicho en sentido figurado, está claro que hay que mejorar, pero cuesta mucho, yo siempre he sido jugador de Street fighter 2, pero no online ni utilizando combos, por eso me cuesta tanto y en este juego que penaliza tanto saltar, algo que hacía mucho en anteriores juegos se me hace complicado.

RaedonSP

No tengáis prisa por subir, lo que importa es aprender y pasarlo bien, ¿Qué más da un númerillo de mierda? (Este es el mantra que me repito para seguir en bronzelandia xDDD)

Gerir

Esto de las divisiones son a veces más un incordio que otra cosa. Si sois de mi generación y jugasteis en recreativa a los Marvel Vs Capcom, Street Fighter, King of Fighters, etc... uno disfrutaba de jugar, palmar y ganar, y sentir poco a poco (porque era así, muy poco a poco) que ibas mejorando sin que te pusieran una medallita o te catalogaran más allá de tu satisfacción personal y de ver que pasado un tiempo, eran los rivales quienes te echaban los cinco duros y no al revés.

Así que a mí no me obsesiona el tema. Si mejoras, que mejorarás, irás escalando.

1
Aranil

Las divisiones y ligas son una manera de que te empareje con gente que se presupone similar en habilidad para que las partidas no sean una paliza tras otra donde uno de los dos no sabe ni por donde le vienen. Pero no son indicativo real de nada, uno puede subir spameando mierda o el keko op de turno y eso no le hace mejor jugador.

Lo mejor es aprender y cuando veas que eres mejor que la gente a la que te enfrentas subiras sin problema, si te obsesionas con los puntitos rushearas con la mierda que te triunfe, te acabará tocando gente mucho mejor que tu y no aprenderás nada.

1
ManOwaR

Para subir divisiones lo suyo es no entrar en tilt y seguir jugando. Hay que saber cuando parar o irte a no rankeds para calmarte y no jugar de forma estupida. Hay momentos que te emparanoyas en recuperar puntos en lugar de jugar mejor y lo unico que consigues es perder mas puntos.

Nujabes

Joder, os juro que intente jugar y me pegue 5 minutos en cola, acabe amargado y me fui a jugar Survival, luego lo cerre de la frustación de no encontrar partida :cry:

1 respuesta
B

#5199 a mi me tarda muy poco en encontrar partida. La rabia y la sal viene cuando te roban la partida y se salen pq saben que en rematch la basura no va a volver a colar. Hijos de puta todos esos.

2
1 comentario moderado
7 días después
davidrgh

Estoy intentando retomar el juego (soy un manco en este tipo de juegos) y soy completamente incapaz de realizar los movimientos que tienen la Z en el mando de dirección. Las veces que me ha salido ha sido de pura casualidad.

¿Algún consejo para esos? Uso el Steam Controller.

1 respuesta
Aranil

#5202 El steam controller no es muy bueno para este tipo de juego D:

Pero bueno, el truco es en vez de hacer →↓↘ haces ↘↘ o ↘↓↘, en el segundo ejemplo no hace falta que lleves la palanca hasta ↓, si activas el ver los inputs en el training veras que con mover un poco la palanca hacia atras te lo reconoce como ↓ así que vuelves a ↘ y listo.

1 1 respuesta
davidrgh

#5203 Me ha costado, pero al final le he pillado el truco. El error que estaba cometiendo es que de la derecha a abajo pasaba por "punto muerto" y eso me fastidiaba la secuencia. He visto que si lo que hago es hacer el movimiento siempre haciendo el círculo, sin pasar por el centro, me sale siempre.

1
9 días después
swowy

Hola buenas tenia una duda que tal esta a día de hoy la comunidad de SFV quería comprarmelo pero tengo esa duda.

2 respuestas
Nujabes

#5205, la comunidad española es de lo mejorcito, el juego en si no.

4 2 respuestas
sagha

#5206 +1
#5205 lo mejor es que entres en el discord de la comunidad

1 respuesta
swowy

#5206 #5207 Gracias a ambos .

B

Muy chulo el stage de Ryu de SFII

1
B

En el panel de la Comic Con de San Diego han presentado lo que todos esperábamos, trajes y más trajes.

El traje que supuestamente ha diseñado NuckleDu para Guile por haber ganado CPT 2016

Trajes originales para Alex, Juri e Ibuki que ya anunciaron hace un año.

Y para rematar la faena trajes de deportes xdxdxdxdxd

1 respuesta
Ralf1977

#5210 Iba a decir algo sobre lo que opino de esos trajes (Que evidentemente, no compraré), las políticas de Capcom y cierto juego de lucha de la de verdad al que me pasé, que me encantaría nombrar pero no lo haré por respeto a ésta comunidad que le está dando al juego y a la empresa muchísimo más de lo que merece.

En fin...

ManOwaR
6
Aranil

Para mi habilidad es esto, no un OS ni memoria muscular...

EDIT: Pero bueno, para otra gente esto es pura skill
https://giphy.com/gifs/jWzOwpM33zmXC/html5

Rurik

hombre, si, si nos ponemos a comparar momentos absurdos si, el 3rd strike era una mierda de juego, ahora, te animo a buscar lo que sigue de ese gif y a confirmar algo en ese juego.

1 respuesta
Lord_Khronus

Gente que tiene que defender su juego casualizado para no sentirse mal. XD

Aranil

#5214 El momento es un momento ridículo, pero lo ridículo en si y a lo que me refiero es que eso este premiado con barra de super

Vireca

Me gustan mucho los juegos competitivos, pero los de equipo me acaban frustrando o cansando por A o por B y llevo bastante tiempo viendo competiciones en diversos juegos de lucha, pero ni Tekken, ni Injustice ni juegos en los que te puedan continuar un combo desde el suelo me gustan.

Pero tengo un problema con SFV que es lo de siempre, merece la pena comprarlo? Tira para atrás tantas cosas que he leído de que le falta contenido, personajes, online va mal etc, etc. El juego esta rondando los 20€

También me ha llamado la atención el DBFZ, pero no sale hasta 2018...

2 respuestas
Rurik

#5217 la opinión está dividida en este thread, yo te diría que no te lo compres. Aunque por lo que dices parece que no le diste mucho a los juegos de lucha, así que lo mejor es que te mires streams y valores. Ahora personajes tienes suficientes, ahora, vas a tener que pagar por ellos o a farmear pasta , cosa que te va a llevar bastante, mi queja principal es con la falta de profundidad en las mecánicas, pero es quizás a ti te sea algo positivo en lugar de algo negativo.

Ahora vamos, si no te quema mucho la pasta yo que tu la guardaba para DBFZ.

1 respuesta
Vireca

#5218 es que ese es el problema, a unos les gusta y a otros no. Nunca he jugado un Street Fighter (jugué un poco la beta de este) por lo que en tema de mecánicas y personajes pues no sé nada.

Por pasta tampoco tengo mucho problema. Son 20€ el juego

2 respuestas
B

#5219

Si quieres empezar en un fightant y permanecer bastante tiempo... el SFV es tu juego ya que el Tekken 7 en PC va a morir lo más seguro. Luego el DBFZ se tienen las expectativas muy altas, esperemos que cumpla y seguro que sí ya que ARC se saca el rabo. Te recomiendo que te bajes el SFV pirata ya que es bastante newbie friendly y luego si te mola el DBFZ te lo pillas por que será un juegazo seguro.

PD: Otro juego que quizás deberías de probar es el GG rev2 que poca gente lo menciona, tiene un tutorial para aprender a jugar "decente", luego tutos de combos de los pjs etc., son los mismos creadores del DBFZ, descargatelo pirata, lo pruebas y ya decides. Por mucho que se te recomiende... al final decides tu y tienes que probarlos por tu propia carne.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags