Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Ninieru

#780 Los sticks son para tryhards ( ͡° ͜ʖ ͡° )

2
Hazzard

Algun consejo contra los Bison? No sé que hacer vs ellos, siempre a piñon, por mucho que me defienda acaban arrasandome, tanto por abajo como por aire xD

Shiko

llamadme loco, pero me da que el nuevo dhalsim se va a ver mucho en competi

3 respuestas
N30

Yo no tengo mucho tiempo, pero me apunto a los lobbys cuando pueda!

joooze

#783 Loco.

A mi lo que me extraña es no encontrarme más a Rashid. Al probarlo me pareció bastante bueno y me recuerda un poco a Adon. Cuál es su fallo para que no se lo coja ni dios?

Eso sí, Ryus hay a patadas.

1 respuesta
Shiko

#785 Idem a tu pregunta, Rashid me parece buen pick la verdad y tiene unos combos aereos que son la hostia pero no se ven mucho... por lo que se siempre se tira para los clasicos de siempre.

alfa036

dadle tiempo a Rashid, Laura y Necalli, que cuando se vean en torneos empezaran los wannabes

Hazzard

Alguien para echar unas partidas? mi steam id pablohazz !

1 respuesta
Martita-

#788
Yo me apunto, soy mala y tal xD

Kuromao

Me podéis recomendar un stick bueno? Acabo de comprar el juego y me gustaría mirarme un stick que me recomendéis vosotros porque no me fío de comprar algo sin tener ni idea. Gracias!

xTwisted

Ahora que ya va medio decente el Online, poned por aqui vuestro ID de dentro del juego

alfa036

se debería poner en el banner el link al #ho de los sticks, cada dos paginas la misma pregunta.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-sticks-arcade-para-pc-playstation-4-xbox-one-423983

2
dadito

GGs Ninieru :moonface:

Ninieru

GGs daduelo :sadfrog:

Fit1

Creo que me voy a comprar el juego solo por F.A.N.G

Qué pasada xd, me encanta

K

mod para verle el culo a mika:

https://twitter.com/PlnkRlbbonScars/status/699818708345217024

1
Demitz

la gente está enferma.

1 respuesta
Hazzard

#797 Enfermos los que censuran eso por darse un toquecito en el culo, eso sí, tetas hasta la yugular y la almeja de cammy marcada cual raja camello no pasa nada xDD

Heatseeker

Se sabe si en algún momento se va a incluir el training mode online?

Cryoned

Lo de obligarte a elegir antes de jugar personaje y que no haya random tampoco y tengas que perder el tiempo cambiándolo antes de buscar partida, es una decisión de diseño jodidamente horripilante

5 1 respuesta
sKivtor

#773 #774 #775 Yo hoy he estado jugando en un par de salas y, aunque a veces cuesta crearla, parece que cuando ya esta creada funciona de lujo. Podriamos montar algo y meternos en algun ts ahi de risas xD

PD: yo soy bastante noob, si alguien quiere agregarme mi capcom ID es sKivtor, tambien me podeis a agregar a steam xD

nestor11811

El n00b de arriba se le gana facil :P agregarme a mi capcom ID NeStOr11811 o steam para ir mejorando

Timeras

Os agrego, me gusta la idea de hacer una sala y jugar unas partidas . :D
Mi Capcom ID es Timeras

Gaoka

Que gusto da ver que los post de "que vergüenza" empiezan a desaparecer para dejar paso a la gente que quiere jugar y compartir experiencias. No tocaba un fighting game en serio desde Guilty Gear XX: Accent Core así que estoy manquísimo pero me está gustando mucho sobre todo la simplicidad a la hora de ejcutar inputs y que todo va superfluido. De momento me está gustando mucho Karin (ya me encantaba en alpha 3) y a Laura también la estoy cogiendo gustill, a ver que tal progreso.

1 respuesta
Aranil

6,912 "Retos" para el mes que viene, que puta locura D:

Jaxter

¿Alguien siguiendo el torneo de Team Spooky en Twitch?

Hal9000

#681 Eso es porqué ahora toda la masa de SF (jugadores PRO y casuales) están repartidas en el mismo ELO, la máquina nos dice a todos que somos noobs, incluido a los PRO, cuando cada uno se distribuya en su sitio, jugarás con personas acordes a tu nivel.

Hal9000

#800 Si solo fuera en Ranked tendría algún sentido ya que es ahí dónde la gente tryhardea un personaje. Pero lo horripilante es que hay que hacerlo también en Unranked's

WanZ

En este momento, como la gente todavía no se conoce mucho a los nuevos, si usas uno de ellos no las ven ni venir. Porque es que se meten al online a piñón con nv bajo, sin haber tocado apenas el modo historia o el survival.

Uso a Karin, que no es que sea nueva, pero no ha jugado tanta gente al Alpha 3. Tengo que disfrutar de este momento.

Igualmente, veo al personaje muy capado en el Alpha 3 molaba más =S

Wululu

#804 tuvo que ser horrible para ti leer esos posts.
Mucho animo superandolo.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags