Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Jastro

#58 gracias ^^

Dante88

Las letras de los guantes de Ruy es Koreano, no? porque?

1 respuesta
thrazz

#62 no.

1 respuesta
dadito

Teaser extendido para Japón

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#64 Al final del trailer teneis un teaser de Alex el 1r personaje que va salir por DLC

P3n3LoL

Alguien sabe si los sticks de x360 en pc van bien con el sf5? en el 4 no tengo problema pero en este ni puta idea

#67 ok tengo ese mismo, entonces perfect gracias, vale no tengo el te 1 xD el de x360

2 respuestas
dadito

#66 Yo tengo un Madcatz TE round 2 y va perfecto

Heatseeker

#66 Hombre, solo faltaba. Sino les meto demanda judicial.

1 respuesta
Lord_Khronus

#68 A mi el de ps4 no me iba en PC con la beta. En el juego final si debería funcionar. Pero telita.

1 respuesta
Heatseeker

#69 Yo no pude probar la beta, pero vamos, me cago en la puta como me de problemas mi TE2 de la X360.

1 respuesta
Lord_Khronus

#70 Nah, si es de xbox te irá perfecto en PC.

sagha

acabo de hacer la pre order por 30 euros :)

que ganas de que se pueda jugar ya :)

Sonjohn

aquí alguien va publicar el stream del juego?

Dante88

#63 Pues muy bien.

Ninieru

El spot de TV que emitirán en USA:

Ósom.

3 1 respuesta
WanZ

Da igual el video que vea, yo sólo tengo ojos para Karin.

1 respuesta
Kyon097

#76 Igual :3 (será mi main). Ya queda poco ! :D

1
TaRiN

#75 Genial

cachorrillo9

Me pille el nuevo arcade stick de madcatz (aún por llegar) para jugar street fighter 5, pero también hay un mando que me interesa, y que si alguien entiende de mandos de lucha agradecería que me contestase una cosa. El mando en cuestión es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B01...;pf_rd_i=desktop

Lo que no entiendo es porque el mando lleva los botones r1 y r2 junto con los botones normales, y después los botones vuelven a aparecer en la parte trasera del mando, ¿que sentido tiene que estén dos veces repetidos los botones por dos sitios y que debido a eso quiten el segundo stick analógico?

¿No sería mas lógico que si quitan el segundo stick analogico por lo menos pongan 2 botones nuevos para poner macros (no se muy bien lo que son, no controlo de juegos de lucha, AÚN jaja) o para otro tipo de funciones?

Joder, es que si en realidad son los mismos botones, por esa jodida cabezonería ya no puedes usar el mando en otros juegos como shooters, etc, y solo por un capricho ¿no?

Gracias a todos.

2 respuestas
dadito

#79 El link esta mal

A tu pregunta:

Los de arriba me parece que son L2/R2

1 1 respuesta
thrazz

#79 está hecho así porque hay gente que prefiere coger el mando como si fuese un stick.

No puedes poner botones nuevos porque sí y los "macros" vienen dentro del juego. Es un mando para juegos de lucha y similares, un stick analógico ahí solo molestaría.

1 1 respuesta
N30

100.000 fight points

Y piensan sacar un personaje al mes.

Alternative costume de F.A.N.G.

Harlan77

Ya se sabe cuantos fp se ganan por combate etc?

1 respuesta
Aenx

Los costumes también se podrán comprar con fp?

N30

En este video, sobre 2:05:43 se pueden ver varios alt costumes

B

Nunca le he dado duro a ningún SF. Con un mando random puedo ser competitivo? O es necesario un stick o mando dedicado a ello?

1 respuesta
alfa036

#86 luffy, campeon de la EVO 2014 jugaba con un mando de PS One, así que quien te diga lo del stick, esta mintiendo

dadito

Aqui lo competitivo que seas no tiene nada que ver con lo que juegues, aqui hay que echarle horas (y me refiero a horas aprovechadas, por que es muy facil jugar 1000 horas y no tener ni puta idea)

Mirad esta persona como juega:

4 2 respuestas
Lord_Khronus

#88 Y el cabron es de los mejores chuns de usa XD

Cryoned

#83

100.000 puntos por personaje y se ganan 50 por victoria xDDDD. Vamos, necesitas 2.000 victorias por personaje porque las derrotas dan 0.

Pero es un gran modelo de negocio dicen y justo con el usuario. A 5 minutos por partida, necesitarás unas 170 horas jugando y ganando todo o pagar 6€.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags