Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

bigbizkit

#930 voy

MaSqUi

Llevo desde las 12 jugando y todo ha ido perfectamente hasta ahora, good job!

Suficiente por hoy!

1 respuesta
Hazzard

#932 Como va ese Nash/chunLi

1 respuesta
MaSqUi

#933 Bastante mejor, estoy mucho más cómodo jugando con Nash, me he hecho un rush de Ranking y acabo de subir a Super Bronze :D!

También he jugado con gente de la aplicación de discordapp y hay gente de arcadiafighters que es otro tema.

perche

Veo que mayflash ha sacado un modelo nuevo, me recuerda al venom pero a la mitad de precio . http://www.pccomponentes.com/movil/mayflash_fighstick_f300_para_ps4_ps3_xbox_one_xbox_360_pc_android.html

2 respuestas
ManOwaR

#935 ya solo por ese pcb multi vale mucho la pena.

1 respuesta
Cryoned

#936

Cuidado que los buenos pcb multis cuestan lo mismo o más que ese stick xD

No me extrañaría que tras testarlo tuviese 2 frames de lag.

2 respuestas
WanZ

Me pongo con el survival en normal y llego hasta el combate final, nivel (30), sin apenas esfuerzo. Empiezo como todos los combates, y Bison literalmente me arrolla. Vaya salto de nivel. Cuando me quiero dar cuenta me queda un tercio de la vida y aunque hay reacción y casi remonto, acabo perdiendo. Menudo puto cabreo.

1
ManOwaR

#937 por eso lo decia, lo veo baratisimo xd

1 comentario moderado
Cryoned

#940
Eso siempre ha sido un problema de street fighter, que tardas más en cargar el mapa y ver el resumen de partida que no puedes saltarte que tiempo estás jugando.

Y encima luego añades el buscar partida xD

Vamos, ha existido siempre.

sagha

#935 es el que me compre ayer para empezar con stick arcades....

a ver si con suerte me llega hoy o mañana xD

1 respuesta
cachorrillo9

¿Para vosotros cuál es la manera más cómoda con la que jugar con el arcade stick? Me gusta bastante jugar con el, que no es poco ya, imagino, pero menudo lío para apretar los botones de abajo o los de arriba.

El tío del video dice que el pulgar nunca se usa, y que dos dedos en el primer boton, y los otros dos repartidos entre los dos botones siguientes. Pero ostia, ¿luego para dar al último botón? xD ¿y para bajar a dar las patadas? porque menuda aventura hasta que coloco bien los dedos. Y a lo mejor me apetece meter un puñetazo entre medias aunque este metiendo patadas ¿no?

¿Vosotros como lo haceís? ¿Como el del video? ¿Poneís un dedo en cada botón del stick? ¿O como?

Lo que supongo que si que me ha ayudado es controlar la cruceta de la izquierda con tres dedos en vez de con cinco.

1 respuesta
Zheiwander

#943 claw grip izquierda stick,4 dedos derecha en botones,indice en lk,corazon en lp,anular en mp,meñique en hp

1 1 respuesta
cachorrillo9

#944 ¿Y cuando quieres bajar a pegar un mk o un hk que dedos bajas o mueves? ¿Y para pegar el l1 y el l2?

1 respuesta
Zheiwander

#945 el indice y el anular hacen un movimiento diagonal hacia abajo para mk y hk respectivamente,los ls no los uso,hago los exs y los ultras a mano

2
n40k1

#895 Joder, pues yo ayer debi jugar 20 partidas y gane solo una, no te digo mas.

#895 Te voy a agregar tambien, a ver si entre mancos mejoramos, xD

1 3 respuestas
cachorrillo9

#947 Yo si hoy gano mi primera ranked ya doy por hecho el día. La verdad es que la gente del online es extremadamente buena, hasta los que tienen rank muy bajo.

Voy a tener que hacer lo que ha puesto en el segundo vídeo el compañero #873 si no me sale bien la jugada , ya que ken es mi personaje favorito hasta ahora, a ver si así pillo a algún inocente desprevenido jajaja.

Lo que si que aprecio es que el juego me está gustando mucho, tenía el sfiv, guilty gear, blaz blue, etc, pero nunca los jugaba porque si bien los juegos en sí me parecían muy guays, no me convencía jugarles con el mando de ps4. Y con el arcade stick es otro mundo completamente.

aButreCa

Yo también soy un 0-100 LP trash, si alguien quiere agregarme para jugar infinitas tiene mi steam en mi perfil.

1 respuesta
Hal9000

#947 ¿Como veis a Vega?, estoy subiendo ranked abusando del Barcelona flight y no me va mal, aunque cuando me toca algún Ken ó Ryu que sabe lo que hace lo paso mal.

1 respuesta
cachorrillo9

#949 ¿Que es eso de infinitas? Que suelo escucharlo y no se que ostias es xD.

#950 No creo que seamos los más adecuados ahora mismo para responder a eso, a ver si te puede responder alguien que sepa xD.

#947 Perfecto tío, ya te acepte.

2 respuestas
aButreCa

#951 partidas amistosas en lobby seguidas.

1
perche

#937

ahi hay un video por dentro, se ve que si es quitar y poner, no como en el modelo viejo.

n40k1

#951 Ya, si ayer vi que estabas jugando y te queria invitar a jugar, pero no se como se hace :(

Me pregunto como carajo a 24-36h de haber sido lanzado el juego ya habia gente con nivel+100 :O

2 respuestas
cachorrillo9

#954 Por aquí comentaron que deben de hacer falta una burrada de victorias para desbloquear a cada personaje (sin contar el modo historia, retos diarios, etc, que se supone que van a poner con el tiempo) y que el tal alex va a llegar ya en marzo. Unas 2000 victorias concretamente, que yo me quede todo loco porque todavía estoy intentando conseguir la primera xD.

Vamos a tener que sobornar a #1 para que venga a nuestras casas y empiece a repartir ostias a diestro y siniestro.

2 respuestas
Lord_Khronus

#955 Tampoco hace falta tanto. Yo llevo des del martes jugando y tengo 15K. Eso subiendo de nivel solo Necalli.

1
Ninieru

#954 Haciendo los modos historia de todos los personajes se consiguen unos 160000 Fight Money y suficiente experiencia como para llegar al nivel 120-130. Cada historia son unas 3-4 peleas a una ronda contra una máquina que no sabe cubrirse, por lo que se pueden completar todas en un par de horas como mucho.

1 respuesta
aButreCa

#957 Yo hice todo el modo historia cuando los servidores estaban caídos y ni subí nivel de jugar ni de personaje ni me dieron los fighting points. No se si haciéndolo otra vez me lo darán.

2 respuestas
Ninieru

#958 No sé si pasa lo mismo en el modo historia, pero si terminas un modo survival offline se queda guardado y la próxima vez que haces ese mismo survival conectado te dan la experiencia aunque no lo termines. Yo probaría a hacer la última fase de las historias de cada personaje y, si no funciona, jugarlas todas otra vez. El FM y experiencia que dan merece mucho la pena.

1 respuesta
WanZ

#958 #959
La primera vez que puse el juego estaba el online caído. Al darle al modo historia offline te avisa de que no vas a ganar puntos. No lo he probado, pero diría que no se acumulan como con el survival.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags