Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

aButreCa

#2250 prueba a mirar tu propio perfil. Yo sigo con el nick de Keoma, tampoco es algo que me quite el sueño.

Dante88

Ahora esta el juego como en el lanzamiento, cayéndose cada dos por tres, sin encontrar ranked. Y en las salas solo me salen japoneses.

Rurik

ya hace los shoryus mejor que muchos de vosotros chavales.

1 respuesta
kingsora

#2253 A mi me gana fijo

pJ_KoKo

Duda rápida si me pillo la deluxe, luego sacarán más muñecos que habrá que pagar o con esa ya vienen todos los que van a sacar?

1 respuesta
Rurik

#2255 Se compran con dinero ingame.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#2256 ty

kingsora

Me duelen los putos dedos de la mano izquierda de tanto darle a la cruceta xd

1 respuesta
Ninieru

#2258 Eso sólo es los primeros días. Cuando te acostumbres podrás partir rocas con el pulgar.

BlackBeasT

Alguien para jugar?

Jen

Si alguno de aquí es lagartija lo siento pero me he salido del juego por que ibas a saltos y así no había forma de jugar.

2 respuestas
MaSqUi

#2261 No te disculpes, yo de 10 partidas mínimo 1 hago ALT+F4 al empezar cuando veo que hay un lag inhumano.

Genesis1910
4 3 respuestas
Lord_Khronus

#2263 Ostia que guapo :psyduck:

MaSqUi

#2263 Vaya tela jajajajajaja

Jastro

#2263 entre este y el vega volando infinito, los bugs de capcom cada dia me gustan mas xDDDDDDDDDDD

Ninieru

Hitboxes de todos los muñecos:

http://eish.deviantart.com/gallery/58172993/Street-Fighter-V-Hitboxes

1
1sioke1

Os dejo el video del streaming del torneo de ayer del Pixel Bar Madrid, estaban casi todos los pros menos los de Barna.

1 respuesta
Demitz

#2268 Tampoco estaba Andalucia y las islas.

Rurik

Chavales ¿Sabeis alguna manera de cancelar el shoryu into super de una forma mas o menos fiable que no implique spamear botones como un poseso?

Aparte del típico git gud y eso.

1 respuesta
Lolerpopler

#2270 haces dp y luego hadouken

1 1 respuesta
Rurik

#2271 gracias bronston.

Lord_Khronus

El world_combo que era el fang # 1 en el top de la ladder pero fue resetado por ragequitter ha vuelto a subir hasta los 8k de manera legitima.

El cabrón hacia un poco de trampas pero es bueno el desgraciado.

2 1 respuesta
1sioke1

#2273 Lo mismo se la ha soplado, y ha vuelto a hacer lo mismo XD.

Por cierto en el torneo se ha demostrado que un Ryu bien llevado puede contra Bisons, Nash and company..

Hazzard

Por lo visto Karin está usando un BOT, mirad el minuto 2:25

1 respuesta
Jastro

#2275 dios y la pedazo ostia de vida entera que mete mika? WTF, como es eso?

Pero si, es raro se queda ahi haciendo el imbecil... igual el tio no queria arriesgar o que se yo, joas.

1 respuesta
Hazzard

#2276 Es el micrófono, cuanto más lo cargues más mete.

V-Skill: Mic Performance. Mika suelta un discurso motivador que aumenta el daño de sus command grabs y cuya duración depende del tiempo que se mantengan pulsados los botones. Mientras lo realiza tiene 1 hit de armor y al terminar lanza un micrófono, que puede golpear al rival.

1 respuesta
Jastro

#2277 Ya veo, no sabia que metia tanto daño si lo cargaba todo :O.

Lord_Khronus
1 2 respuestas
Lolerpopler

#2279 Me sorprende más que el nash no este machacando el v trigger

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags