Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Kuromao

Los lobbies siguen siendo de 2 solo?

jav1v1

Y el Rashid 2 perfect me acaba de hacer en fin, soy lamentable, no puedo esperar otra cosa jeje. Fallo de 10 shoryus, 7 y así con todo. No puedo jugar con mando, me desespero.

1 respuesta
H

Veros esto no tiene desperdicio xD

https://youtu.be/gZ_HUpZx5Mw?t=3m50s

1 respuesta
BlackBeasT

#2613 Enserio he entendido que Mika es el mejor personaje del juego? xDDD

1 respuesta
H

#2614

COn lo de que no necesitan jugar a SFV con Mika se refiere a que no necesitan jugar a los mindgames a respectar a su contrario, al juego neutral, te meten en una esquina y adios. Por eso son fraudulentos todos los que juegan a Mika, en especial lo dice por Nando intrisecamente.

Fuudo me parece muy decente el si juega a SF xD

1 respuesta
BlackBeasT

#2615 Es que en el juego neutral mika no vale para nada,si para mi ya es de las peores a falta de que pase el tiempo,en el minuto 22 dice eso,que es el mejor aunque sea por lo que tu dices.
Mas asqueroso me parece Nash de largo.

mentalico

nash huele a ojete peludo

Aboraash

Si hay alguien viendo ahora mismo el leveluplive de Twitch, el nivel de saltiness de Tatarian es digno de ver xD

Edit: Al final ha ganado él, cumback del bueno.

1sioke1

#2597 si usas un stick con restrictor cuadrado y encima uno sanwa, cuando hagas inputs nunca llegues a tocar la pared, el "click" indica que esa dirección la has "activado". Entonces lo que tienes que hacer son dos cuartos de luna y puño, pero hazlo rápido y sin tocar las paredes del restrictor.

1 respuesta
aButreCa

#2619 Pues me compré uno y siempre llego a la pared. A veces le doy tan fuerte para saltar que se me va a una esquina y en vez de hacer un salto neutral me meto en esquina yo solo xD
Ahora que miro es lo mismo que me decía hipster pero a él no le entendía. Probaré.

1 respuesta
1sioke1

#2620 Te vas al training, y prueba a mover la palanquita muy suave, y escucharas el click antes d llegar a la pared del restrictor. Lo bueno de los sanwa que son tope de sensibles, igual que la botonera si te fijas los pros rozan los botones, no machacan como si por dedos tuvieran martillos. Cuesta mucho al principio, y a mí que a penas lo toco de cuando en cuando cuesta. Pero en realidad no deberías de llegar al límite, lo que pasa que los nervios muchas veces haces que marques y machaques como si no hubiera mañana.
Pero tan solo pilla el stick sin el juego tan siquiera, y escucharas el "click" cada vez que marques una posición.

ManOwaR

That feel xDD

1 respuesta
1sioke1

#2622 Esooo esoo a eso me refiero! XD cuando te vuelves to loco!

Ronoah

Que tal está el juego para empezar a darle a un juego de lucha online?
Estoy en una etapa de saturamiento y me apetece iniciarme con un juego de lucha aunque me da bastante respeto el saber que voy a cobrar como un tonto xD

En caso de ser este un mal juego de toma de contacto, acepto sugerencias ^^

4 respuestas
sagha

#2624 yo estoy como tu. Acabo de empezar en los juegos de lucha y la verdad que me gusta bastante. llevo poco pero cada vez voy aprendiendo mas y poco a poco voy mejorando. Eso si, hay que entrenar bastante para mejorar y somatizar los combos, movimientos y demas.

un saludo!

H

#2624

Vas a cobrar como un tonto, y depende de lo bien que se te de empezaras a ganar antes o temprano. Creeras que has mejorado mucho y entonces vendra otro y te humillara. Y esa es la FGC hasta que ganas EVO o CPT, siempre va a haber alguien mejor que te humille. Y como nadie de aqui llegara a ese nivel, estas dispuesto a eso ?

Te doy un consejo. T odo el mundo te va a decir que juegues a Ryu... Si no has jugado nunca a ningun FG quizas deberias pero aun asi considera simplemente jugar el personaje que te mole.

1sioke1

#2624 Conoces el SF? has jugado de peque? Te lo puedes tomar de dos formas, para pachanguear o para mejorar.
Para pachanguear el SF no es la mejor opción si lo haces por el online. Si lo haces para aprender a jugar bien como si de un LOL se tratara (y jugaras rankeds), pues vas a sufrir mucho, requiere aprenderte el timing de los combos, cuando soltarlos, manejar los espacios, y aprender a castigar. Es frustrante.
Para pachangueo pillate uno de ArcSystem, tekken, doa, MKX... que tienen modo historia, arcade, retos... entretenidos.

Si te lo tomas enserio pues a darle duro, y muy probablemente veas que los mandos de hoy en día son basura para juegos tipo SF y tendrás que comprarte un Arcade Stick.

y34hl0ve

#2612 Con stick lo vas a pasar mucho peor xd

Bernkastel

#2624

Es un buen momento para que empieces a jugar. La filosofía del juego es que sea mucho más accesible para los jugadores nuevos (además de menos frustrante) que el USFIV. Otra cosa es que lo hayan logrado mejor o peor, pero sin duda se nota el cambio.

Por otra parte, es necesario que sepas (aunque supongo que lo sabrás) que actualmente su contenido online tiene ciertas deficiencias que están arreglándose y cuyas opciones y funcionalidades van a ir ampliándose de manera gratuita en los próximos meses. Al margen de esto, su contenido offline es actualmente casi nulo y también va a ir ampliándose gratuitamente en los próximos meses

1 respuesta
H

#2629

De todas formas es oqeu se dice que el SFIV era mas dificil, lo eran los combos. Y aun asi ves a mago o justin droppepar alguno. Hay combos especificos solo en counterhit, la diferencia es que solo tienes un normal para reaccionar a diferencia del SFIV que hacias hitconfirm con 5 LK/LP

Asi que eso de que es mas facil... Hay gente en USFIV que es muy b uena y no te hacen flashy combos, te ganan con fundamentals.

Pero si, ahora o nunca, todo el mundo esta jugando al SFV, gente de otros FG que no tocaro en SFIV. Pero eso si, espera un juego dificil, con un skill cap absurdo y en el que vas a necesitar mucho tiempo para hacer algo decente.

1 respuesta
H

March Update :

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2016/03/24/sfv-march-update---release-date-and-new-details

Entre otras cosas, peticion de rematch en rankeds para jugar un bo3 o lobbies de 8 personas

1 respuesta
Rada91

#2631 Nada que no se supiera, pero está bien tener fecha ya. Update el 28, Alex el 30.

Supongo que los parches serán a final de cada mes.

kingsora

" we will be making Ryu and Chun-Li’s story mode costumes available for free to all users on March 30"

1 respuesta
NeV3rKilL

#2633 Ande pone eso?

A mi el tema challenges ese me gusta bastante, pensaba que solo serían videos, pero parece que también tiene practicas.

1 respuesta
Bernkastel

#2630 Yo no encuentro el juego más fácil o más díficil que el SFIV, simplemente lo encuentro distinto. Por ejemplo, en el SFIV teníamos salvaculos que nos permitían tomar más riesgos de la cuenta, aquí no los tenemos. En cambio, en el IV ciertos combos requerían un nivel de ejecución algo más estricto y en el V de esos apenas hay.

Pero vamos, al margen de eso, en general sí que me parece bastante más accesible para el jugador que comienza a jugar que el SFIV. Luego aparte como dices también está el tema de que ahora todo el mundo está jugando, lo cual hace fácil que encuentre jugadores de su nivel y pueda disfrutar más del juego y aprender sin recibir tanta paliza

1 respuesta
H

#2635

El juego es nuevo. Ya veras cuando veas a pros hacer combos 100% optimizados y a ti no te salga. Claro que nunca va a ser SFIV pero la gente en la beta estaba con que el juego es muuy facil... Lo jodido del SFV , que es mas del estilo de SF como el Alpha, son los hitconfirms. Pasar de poder hacer 5jabs a 2 y sacar special es muy distinto, o los combos que son solo con un counterhit y tener que reaccionar a eso

El SFIV era igual de accesible. Otra cosa que asustara mas el FA y el SFV se vea como mas comodo en general. Pero en el SFV puedes cometer muchos menos errores y eso a los nuevos los perjudica mas. Vamos como lo veo yo un jugador malo en el SFIV te puede robar alguna partida con algun red focus o un ultra random. En el SFV el que es mejor jugador , las tiene todas para ganar porque el juego es footsies y fundamentals mas que nunca

kingsora

#2634 http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2016/03/24/sfv-march-update---release-date-and-new-details

Zuniels

Alguien quiere jugar alguna?

y34hl0ve

Habéis pensando que el problema de que no encontráis combate es por vuestra conex? Yo y todos los que conozco no han tenido nunca ningún problema para encontrarlo.

2 respuestas
Bernkastel

#2639 Ojalá fuera simplemente eso

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags