Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

H

#2700

Anda que si es un perro te come

http://www.mediavida.com/foro/juegos/norcal-regionals-2016-25-27-marzo-556615/2#55

1 respuesta
iKarbOne

#2701 ya lo he visto, como no se habia anunciado en portada como el de FR 19 pensaba que no habia.

jav1v1

Bueno gracias a todos por contestar, os lo curráis :)

#2695 Llevo una temporadilla sin jugar rankeds, prefiero lobbies y casuals la verdad. La movida es que veo que no aprendo. Pero bueno lleva tiempo en el fondo lo sé...

#2696 Normalmente cuando palmo suelo saber por qué, si he hecho un hado cuando no debía, si no he esperado...vamos suelo palmar por ejecución y "mindgames".

#2697 Sí sí, juego única y exclusivamente con Ryu. Me puse a probar pero como Ryu es el que conozco por otros SF y es digamos el "estándar" (aunque tiene mucha chicha), me propuse aprender los fundamentals y demás con él primero. Y palanca no tengo, y no sé si pillarla porque con el mando me desespero pero alguno me ha dicho por aquí que con arcade stick voy a fallar el doble de imputs...

#2698 Más o menos sé en qué cosas fallo, ya te digo, imputs y tal. Trato de no jugar a lo loco, veo muchos vídeos y voy pillando conceptos. Sé que esto va poco a poco pero bueno soy un caga prisas lo sé. También me he dado cuenta que todo imput que sea una media luna hacia la izquierda me cuesta la vida, y si juego en la parte derecha estoy bastante incómodo además.

Siento el tocho y de nuevo muchísimas gracias a todos. Me voy a poner un ratillo a darle ahora.

1 respuesta
gohrum

he estado practicando con laura un poco más después de entender mejor las mecanicas del juego, y ahora mas o menos puedo plantarle cara a ryu en el modo entrenamiento con un 40% de win rate. Puede que la maquina sea una chusta, pero para mi rango (40 PL) me esta ayudando a entender el concepto punish XD

sagha

buenas.

esta tarde he participado en el torneo de la ESL easter cup 2016 europe y la verdad que aunque he tenido "suerte" en los brackets me a gustado como he quedado clasificado. Asi que me he animado y he echo un video de los combates del torneo.

Espero que os guste y lo disfruteis :)

http://play.eslgaming.com/streetfighter/playstation/sf5-ps4/open/streetfighter-ps4-easter-cup-2016/rankings/

2 respuestas
Nau

#2705 Hoy me ha tocado contra ti como unas 5 veces en rankeds, no llevo la cuenta xD

y34hl0ve

#2703 Yo nunca había tocado un juego de lucha (quitando de crío pulsando todos los botones) y en las primeras 30 horas del SFV me las pase en el training practicando los imput con mando y ahora me he pasado al stick que es como empezar de 0 y mucho mas difícil.

Déjate de jugar contra gente y pégale horas y horas al training hasta que no falles un imput.

1 1 respuesta
jav1v1

#2707
Me pasa justo lo que a él jaja, desde la derecha soy más manco. Gracias.

1 respuesta
Rurik

chavales, mañana parche, podríamos organizar un minitorneo entre todos los bronces paquetes de por aquí xd

1 3 respuestas
1sioke1

#2709 Si no hay lag el torneo no es justo! XD
#2708
Os dejo una serie de videos que estan haciendo bastante chulos para quien empieza en SFV - Mike Ross-Gootecks Se entienden bastante bien, hablan despacito.

1 2 respuestas
iKarbOne

Era necesario ponerlo:

4 1 respuesta
sagha

#2709 ya tardamos!

Lord_Khronus

#2709 Edit: Lunes parche, Miércoles Alex.

1 respuesta
ManOwaR

#2713 el Martes es alex y 2 trajes gratis. Lo otro viene antes.

jav1v1

#2710
Estoy suscrito al canal ya lo vi, la verdad es que es muy divertido verles. Gracias aun así :)

#2711
Siempre lo digo, el buen Rashid tiene que ser super divertido de manejar. Le veo como a Rolento, un puto pesao que no se está quieto.

Y lo de Alex me parece de vergüenza. Sale esta semana y ni un mísero vídeo para verle en movimiento.

gohrum

#2710 voy a verlos. El propio gootecks tiene unos videos que se llaman street fighter 101 que son tambien bastante sencillos y explican todo desde super 0

1 respuesta
H

#2716

El Gootenks es un poco vende biblias, es bastante malo al SFV xD

2 respuestas
gohrum

#2717 jajaja, vale, yo es que como no conozco a nadie pues no tengo mucha idea aún de quien vale y quien no. Otro que me gusta mirar es maximilian dood. Puede que sea otro pakete, pero de momento me sirve bastante para ver como maneja a cammy

1 respuesta
H

#2718

Si sabeis ingles este es el primer video que teneis que ver :

https://www.youtube.com/watch?v=FQQCan5oo90

Tambien hace stream el chaval es un buen stream para newbies.

1
Lord_Khronus

#2717 Para ser bastante malo quedó 5nto en el Cannes Winter Clash por encima de jugadores como Kindevu o uno de los mejores de España, Fasoll.

1 respuesta
H

#2720

El 28 de febrero. La gente seguia jugando como al SFIV. Esta semana ha hecho literalmente el ridiculo.

1 respuesta
JackSparow

#2721 Se trata de encontrar a alguien que explique los fundamentos del juego xD
Los fundamentos los conocerá igual de bien que el ganador de la EVO.
Y el chaval se explican bien, a mi me sirvió al empezar. :)

1 respuesta
jav1v1

¿Algún consejo para jugar contra Dalshim con Ryu? Nunca sé para qué lado se va a teletransportar y me como siempre todo el combazo.

2 respuestas
Rurik

#2723 cr.hp es tu aliado xd.

1 1 respuesta
H

#2722

Un tio que juega Ryu y no es capaz de adaptarse vs un random Nash y se come el mismo combo 2 veces en la misma partida por lanzar una fireball full screen ( cosa que esta prohibidisima en ese MU pero aun asi, al comerse la primera ni se adapta ), no creo que tenga nada que ense;ar en SFV. En SF mas antiguos si acaso, el tio juega como si esto fuese el turbo.

Pero bueno esta bien que me contesteis sin haberos visto los dos partidos de Gootenks en el NCR que son bastante ilustrativos de Gootenks en el SFV

1 respuesta
JackSparow

#2723 Cuando escuches el teleport, pulsa un light punch y se come un counter. (a menos que estuviera más alto de lo normal antes de hacer teleport). A mi por lo menos es lo que me estaba resultado útil, quizá haya algo más óptimo xD

#2725 Para un recién iniciado desde luego que si que le puede enseñar, y será más apto que un "top player" que no sepa comunicar.

1 1 respuesta
jav1v1

#2724
Más pesao que un kilo mierda el elástico. Lo probaré. Es que estoy en salas pero es una mierda, o están llenas siempre, o hay una conexión de mierda o son ultra golds del universo jaja.

1 respuesta
kingsora

¿Alguno me podria decir como se consiguen las skins de Bison y Camy?

1 respuesta
H

#2726

Sisi, pero no sabes de que partidas te hablo no ? Comunicara de puta madre, pero cosas erroneas

#2728

Fueron pre-orders. A ver si ponen todas en el store, cuando salga, junto ocn las japonesas

jav1v1

Vaya noobaco soy coño. ¿El ataque de Birdie ese que salta y te engancha con las cadenas no se puede cubrir? Siento tanta pregunta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags