Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

SeventhCrown

Yo estoy igual he jugado al de wii y llevo un par de días jugando 1 vs 1 y cogiendo algo de técnica pero sigo siendo bastante pestes..

Dejo por aquí mi FC: 2810-1473-8333

1 respuesta
14 días después
Slayro

#4590 sigues interesado en esos 1v1?

Hurtiek

#4590 #4591 Claro, os añado y jugamos alguna

1 respuesta
Slayro

#4593 3454-4308-1587

agregame ahi que esta actualizado^^

ahora no que estoy al hearthstone, un poco mas tarde seguiras aqui como buen ludopata?

1 respuesta
Hurtiek

#4594 Acabo de leer esto, sigues por aquí?

1 respuesta
Slayro

#4595 y seguire, dime una hora y me conecto. si eso agregame al skype que te dejo por mp^^

Eleghor

Para los que no lo sabeis, hay un torneo nacional en barcelona desde el 1 de abril hasta el 3, si hay algún interesado que le eche un vistazo, quedan pocas plazas ya.

http://smashbrosspain.com/foro/viewtopic.php?f=164&t=8250&start=340

Jaxter

Uno que se lo acaba de comprar para 3DS.
¿Algún canal de YT con guías o algún sitio donde haya buen material?
Y bueno si alguien se quiere agregar para ir practicando...
1349-9030-3930

7 días después
cryevil93

El de 3ds rompe los sticks, como pone en los medios ?

2 respuestas
SinVicioNo

#4599 Sí, yo viciaba casi todos los días con unos colegas y creo que me he cargado el stick por la parte de dentro. Desde entonces ya apenas juego, porque me fallaba de vez en cuando.

1 respuesta
roflmao

#4599 se han leido muchos casos de sticks rotos por el smash xD

1 respuesta
cryevil93

#4600 #4601 muchas gracias, es que ne compre la New y sólo tengo el bravely default, pensé en este juego pero si jode los sticks no ^^

Slayro

quien jode el stick sois vosotros no el juego panda de brutos xD yo le he echado unas 700-800 horas y sigue genial

1 respuesta
Jaxter

#4603 Gracias, me estaba asustando xD

21 días después
totespare

Acabo de pillármelo y me encuentro con que el online es injugable. El lag es infumable, se para el juego a cada segundo, y es imposible hacer nada... He estado echando un ojo por internet y he dejado el DMZ para la ip de mi 3ds, y nada, sigue igual... Alguna idea? No creo que esto sea común, no?

1
Link3D_

En la wii u va super fluido, ya para 3ds ni idea

1 respuesta
totespare

#4606 pues vaya... Menuda faena, con lo ilusionado que iba al online xD. A ver si alguien me alumbra un poco :(

2 meses después
Link3D_

Como mejoro mi juego aereo? Viendo a ryo, sol, mew2king, esam etc hacen los saltos cortitos y hacen aereos a enemigos a ras de suelo, se llaman holping jum o jump cancel, algo de eso.
A mi solo me sale si pulso el boton de saltar muy brevemente entonces me da tiempo a hacer un air, pero me resulta muy incomodo y dificil de hacer en un combate.

Algun consejos para esto? Me molaria subir mi nivel y tal... pero me veo limitado porque el combate aereo lo llevo regulin.

Esto maineando cloud y les doy caña a la gente que juega mejor que yo aunque me ganan la mayoria de las partidas porque se nota que su skill es mucho mejor que la mia. Algunos tips para cloud?

Sabios del smash venid a mi! XP

Genesis1910

Aquí más de uno sigue a Dayo. Comentar que su último vídeo habla del competitivo del Smash, y me parece una muy buena introducción para la gente que le gustan los vídeojuegos en general, pero que no ha tenido contacto con el competitivo.

1
12 días después
Sebarg

Hola gente! Con un amigo estamos tanteando comprarnos el smash juntos para echar vicio hasta la salida de pokemon sol y luna,y queria preguntarles a ver por el online del juego para 3ds que tal es,si ofrece variedad o simplemente es el contra yo y yo contra el y punto,jaja,es decir,si hay torneos,un ranking,o cosas asi que puedan darle mas variedad.

Gracias por la info! saludos

2 meses después
B

Me planteo comprarlo pero ¿se sigue jugando? viendo el foro parece que el juego lleva tiempo muerto... Me hace dudar porque el online es importante en el juego. He jugado a la demo y no me termina de convencer el juego contra la propia máquina, parece que aburrirá pronto.

2 meses después
Bitelchus

Buenas, resucito este hilo porque me ha entrado el mono de echarme unos duels sanos. ¿Alguien por aquí que quiera luchas próximamente?

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags