Tekken 7 #HG

DonDemencia

#929 Como dice #930, a menos que seas fan de Howard y de Noctis, no vale la pena.

2 respuestas
Zaid3

#930 #931 muchas gracias, me olvido entonces!

Nujabes

#931 Sin palabras me tienes

bejario

quiero a noctis <3

derek-

#913 https://rankedboost.com/tekken-7/best-character-list/
De aqui mismo

1 respuesta
Ralf1977

#935 No es la primera tierlist que me encuentro en la que faltan PJs, como por ejemplo:

Katarina
Eliza
Miguel
Kuma/Panda
Eddy
Lee
M.Raven

Y no se si me dejo a alguien, a Geese de momento no le metería por razones obvias.

1 respuesta
derek-

#936 si bueno decía que la sacaron de ahi.
Alguna actualizada para echar un vistazo por curiosidad.

1 respuesta
26 días después
hda

#937 muchachos, aquí le estoy dando. Soy nivel intermedio bajo (algunos combos aereos y poco más), maineo a King II, y deseoso estoy de jugar con gente. Voy añadiendo bajo la etiqueta «tekken» en amigos de steam a gente para hacer torneillos o simplemente echar partiducas.

Si os apetece, invitadme :D

http://steamcommunity.com/id/hda

2 respuestas
Nujabes

#938 Todo aquel que juegue King o Law tiene mi admiración

2 respuestas
hda

#939 jaj, pero soy manquillo. Quiero mejorar xD

GrN

#939 i see what u did there

1 respuesta
bejario

por aqui un feng pro

Nujabes

#941 No no, no te confundas xd, suelo agregar a todos los Law en partidas que quedan muy igualadas o que son todo pros. Es un personaje que me encanta y verlo bien llevado da gusto. Y con los King lo mismo, aunque algunos son unos guarretes

Ralf1977

#938 Añadido. Soy Ralf_sagitario, tengo un Hwoarang y un Law decentillos, tampoco es que sea un pro

Edit: Si alguien me quiere añadir y no puede, que pruebe con ralf-sagitario

2 respuestas
hda

#944 ¡Aceptado!

1 respuesta
InfelizTT

Yo acabo de empezar y soy malo, nunca había jugado a ningún tekken, he jugado Dragunov y Katarina y meh... Si alguien quiere jugar que me lo diga :P

2 respuestas
Ralf1977

#946 Pues ya que me he puesto, si te quieres meter ahora, yo encantado de tenerte en mi steam (Si es que no te tengo ya y echamos unas partidas).

#945 ggs, mi Hwoarang está bastante machacado (Aunque no tanto como debería) y a Law le tengo que pulir más

hda

#944 ojo con este hombre, que mete duro y le gusta la sal xD

#946 ¡Añádeme! en #938 tienes mi info

1 respuesta
InfelizTT

#948 No me deja agregar porque no cumplo requisitos xD
Mi steam es xHiisPa :)

Sertkoc

No hay mucha gente que juegue en ps4, verdad?
He empezado hace poco, estoy en Expert y para encontrar partida sin restricciones estoy más de 10 minutos.

Ralf1977

#951 Hombre, en Steam a mí me encuentra partida con bastante facilidad.

P.D: Ya que hemos resucitado ésto, no sé qué pensaréis de hacer un torneíllo, para irnos conociendo si eso. El problema va a ser en qué plataforma.

Latifundio

¡Otro por aquí! Mi primer Tekken desde esas pachangas en casa de los colegas al Tekken 3.

Aquí tenéis mi Steam, agregadme sin pudor :)

Suelo jugar Jack, los osos, King, Dragunov y ahora he empezado con Hwo.

2 respuestas
hda

#952 añadido :D

1 respuesta
Ralf1977

#952 Añadido :D

1 respuesta
Latifundio

#953 #954 Aceptados los dos. Si me veis online y queréis echar unas partidas, avisadme :)

2 respuestas
hda

#955 estamos echando unos torneillos, así que si te apuntas...

1 respuesta
Davis14

Si alguien juega en ps4 que me agregue a dyvcon , juego un poco de todo y todo mal xd , aunque mi dragunov es medio decente xd

KraK-PPD

Alguien aquí es jugador experto? Estaba practicando un poco y creo haber sacado un combo infinito, pero necesito un veterano que me corrobore o corrija. Si funciona de verdad y es indefendible... :P

Edit: Con la CPU del modo práctica en modo aleatorio si le encajo el combo infinito, online no he conseguido meterlo más de 2 veces... alguna forma hay de escapar :( De todas formas es un juggle muy majete

Ralf1977

Ggs a los mediavideros con los que me eché hoy los torneos, empezando por #955 y #956

hda

Muy divertidos y... caramba, ¡hay nivel! (poco puedo decir yo en esto, que soy un nooby)

Usuarios habituales

Tags