Tekken 7 #HG

DonDemencia

Tekken 7 tendrá en Europa un pack junto a PS4 Pro

A través de los perfiles oficiales de PlayStation en Francia y Reino Unido hemos podido saber que Tekken 7 llegará a Europa acompañado de un pack junto a PS4 Pro y PS4 Slim. Según la cuenta francesa de la compañía, el pack unirá el modelo más avanzado de PS4 junto con el título de Bandai namco , dos personajes extra y un nuevo modo de juego. No se ha confirmado el precio de este bundle.

[twitter] https://twitter.com/PlayStationFR/status/861568645369090056 [/twitter]

Por su parte, la filial británica de PlayStation anuncia el pack de Tekken 7 + PS4 Slim + Season Pass por un precio de 249,99 libras. Este bundle se podrá adquirir únicamente en las tiendas GAME. Por el momento no existe información concreta sobre estos packs en España, aunque esperamos que alguno termine llegando a nuestras tiendas.

En otro orden de cosas, se ha confirmado que Tekken 7 ya ha entrado en fase Gold, por lo que el título está terminado y comienza su producción masiva. Está previsto que la nueva entrega de la franquicia aterrice en las tiendas el próximo dos de junio, por lo que tendremos que esperar menos de un mes para poder hincarle el diente. Aquellos que reserven el juego antes de su puesta de largo podrán hacerse con el personaje extra de Eliza.

Fuente.

varuuco

para cuando un #HO bonito y un discord? o es muy pronto todavía?

Hachu

Gameplay exclusivo de Maximilian que se me habia pasado.

Hachu
3
PiNTi

#297 gracias man =)

DonDemencia

La historia principal del clan Mishima/Kazama hasta llegar a las puertas del 7:

1
DonDemencia
1
NoreeDT
5 1 respuesta
GR33N

#308 epiquísimo

Leonidasxx

Pues acabo de ver el trailer por segunda vez hoy y ya sabia que me lo iba a comprar, pero es que ya ha sido del tiron, con reservita y todo, vaya ganas le tengo.

autlos

"Debts that can never be paid" y sale Akuma :si:

PiNTi

¡Reserva TEKKEN 7 para obtener a Eliza, la luchadora vampira de siniestra belleza de TEKKEN, antes que nadie!
En formato físico eso también te lo dan o es solo para la descarga digital ? y aparte, ¿ merece la pena la deluxe edition ?

1 respuesta
DonDemencia

#312 Eliza la recibes en ambos formatos. Y la ed. deluxe depende de los pjs que estén por llegar y del modo de juego exclusivo, porque los trajes no serán gran cosa.

1
GR33N

si os vais enterando de los mejores sitios para comprarlo, avisad plz. En PS4.

1 respuesta
B

no veis un poco ortopedicos los movimientos e impactos para ser 2017?¿

1 respuesta
autlos

#315 Es Tekken. En el momento en el que aceptas que puedes dar un codazo en el coxis a alguien que está cayendo de boca y en el siguiente fotograma está volando hacia atrás como si le hubieran dado un martillazo en el estómago, no puedes llamar a nada ortopédico.

Si los movimientos/impactos fueran realistas, desaparecerían gran cantidad de combos posibles, y la mecánica de juego no sería nada intuitiva.

1
Neokaizer

#314 Me uno a su peticion.

Por cierto el juego sabeis si viene doblado o con subs?

1 respuesta
Eliot

#317 Con subs

1
sonohmc

¿sabeis si el personaje que te dan cuando lo reservas se puede conseguir de otro modo?

DiAbLo0o

Julia no está? :( Se sabe si saldrá en DLC?

2 respuestas
Ralf1977

#320 Espera que saco la bola de cristal y te lo digo :psyduck:

Sobre el tema DLCs, supongo que habrá unos cuantos aparte de Eliza, de hecho, yo estoy segurísimo (Es impresión mía, no tengo ningún tipo de información) de que Lei va a estar porque lo considero un PJ demasiado importante y rico en opciones como para que lo ignoren. Eso sí, no será un PJ al alcance de todo el mundo.

Sobre Julia no te sabría decir, pero, ¿No se parece en estilo Josie Ritzal? (Una de las nuevas) Igual piensan que al estar Josie, no verán necesario que salga Julia, pero a saber. Es lo mismo que he oído unas cuantas veces cuando alguien pregunta por Marduk y la respuesta es la misma: "Para qué si ya está Gigas". Lo mismo con Raven y Master Raven, Bob y slim Bob, Marshall y Forest Law, Baek y Hwoarang...y así podría seguir. Si meten a uno, ¿Para qué van a meter a alguien que se le parece por lo menos en un 90% de sus movimientos?

Pero solo son elucubraciones mías.

DonDemencia

#320 De DLC no han confirmado nada, más allá de los dos pj's de otras franquicias, aunque no sería de sorprender. Han dejado muchos personajes icónicos fuera.

bammargera

Lo de Lei es lo que más me extraña

2 respuestas
GR33N

#323 DLC de libro vamos

3
Leonidasxx

#323 No sabia que no estaria Lei, pues vaya tela que no este en el lanzamiento uno de los mas iconicos.

1
nerkaid

¿Hay una estimación de cuanto costará el juego + DLCs para tenerlo todo completo?

autlos

:( Pues qué pena, RIP Lei

2 1 respuesta
na10ta

Descargando y con el hype de cogerlo que desde el 6 no he tocado uno

1 respuesta
Ralf1977

#328 Te gano, yo (Mi nick ya te lo dice :P ) no he pillado uno desde el tekken 3 y lo poco que sé lo aprendí de hace un año para acá en el Tekken Tag 2.

Descargando también en Steam.

#327 No le llames rip, llámalo DLC :mad:

2
Nujabes

Que LEI es DLC ni cotiza. Ojalá personajes secretos en plan Old School pero que va..

Aún así, según mi reserva entre esta tarde y mañana me tiene que llegar el código de STEAM, que ganazas!!!!!!!!!!!!!!!

Me va a costar los examenes esta mierda, pero WORTH

Usuarios habituales

Tags