Tekken 7 #HG

Bansan

#450 lo penoso de todo esto es que la gente que juega en ps4 esta pagando por un servicio de "calidad" por el online.

pantocreitor

En la collectors edition me sale con el pase de temporada unas skins metálicas, pero no se si es qu ete las dan o las tienes que comprar.
Y el personaje que daban con la reserva tampoco me sale.

1 respuesta
DonDemencia

#452 Las skins te salen para personalizar el personaje en cuestión, todos tienen un conjunto básico en metálico, lo que tienes que ponérselo.

En cuanto a Eliza, yo lo metí y al rato algo hizo mi chica que reinició la play y ahí estaba. Ingresa el código, dale un rato y sal/entra del juego, a ver si así.

#385 ¿PS4 o Steam?

2 respuestas
pantocreitor

#453 Pero me refiero que salen para comprar, tiene que ser así o debería salir gratis???

Lo de Eliza probaré eso, thanks

1 respuesta
totespare

#453 PS4, voy a editarlo para que no haya dudas xD.

DonDemencia

Os recuerdo que en #1 iré actualizando los ID's conforme me los vayan pasando.

#454 No, deberían salir gratis. ¿Has ingresado la season pass?

1 respuesta
pantocreitor

#456 Si, metí el código antes incluso de terminar de instalar el juego, después se bajó el parche y tal e inicié.
Ahora probaré a ver si ya sale, si no ya miraré mañana.

Por cierto, las ID's que estás recopilando son de alguna plataforma en particular o de todas???
Porsiaca la mía de PSN es pantocreitor

1 respuesta
DonDemencia

#457 Introduce de nuevo el código, a veces se activa pero no se descarga. Y añado tu ID a la lista!

1
krag007

¿Cual se supone que es el modo de juego nuevo del season pass?

1 respuesta
Fit1

Joder me he pasado el final del modo historia en dificultad normal y la última batalla me ha costado unos cuantos trys... como me meta al online me meten con los tullidos a jugar fijo

i0ri

Hola me he pasado el modo historia y aunque se que a muchos se la pelará mucho tengo unas cuantas dudas que no se si están explicadas en otro lado o que. Lo pongo en spoilers:

spoiler

Gracias

1 respuesta
B15H0P

Buenas,

Para los que tenemos el season pass que pone que trae un modo de juego único... ¿aún no está disponible no? No veo nada especial en el menú

Saludos

#384 steam id bshpf

1 respuesta
Kruul

El online de PS4 sigue igual de borked? o soy solo yo? Por ir comprando el de PC

1 respuesta
VictorAxl

#463 Dales una semana para que lo arreglen, lleva 3 días en el mercado.

Aún así para consola seguro que arreglan esos problemas de conexión, es donde más público tienen.

1 respuesta
Kruul

#464 Hombre ya imagino, pero con un torneo mundial a partir del 3 de Julio es para que se den prisa xD

Seguramente me quede en ps4 so: PSN ID Kruul1980

P.D. Si me ganan mucho suelo cagarme en dioses de varias religiones y de una manera muy soez, abstenerse muy devotos o sensibles.

fracarro

que pena que se hayan dejado a Bruce..

1 1 respuesta
Kruul

#466 Si le echas mucho de menos tienes un placebo similar en Josie, pero sin su versatilidad. Es un Steve en lo que a mid hits se refiere.

1 respuesta
fracarro

#467 sin bruce ya no puedo fundir a la gente.. ninguno puede remplazarlo

1 respuesta
Kruul

#468 Es lo que tiene que los chars los hayan ido eligiendo a base de encuestas, que en Japón vale mas una loli aunque sea una puta mierda que un char equilibrado. Lo mismo ha pasado con Lei.

1 1 respuesta
Davis14

Es que es eso , meten a una loli para que los japos se maten a pajas y dejan fuera a lei wulong y al puto ganryu

1
Ninieru

Lo bueno es que el equipo parece pasar de los gustos de mierda de los japos y le está dando prioridad a la diversidad del roster antes que a las encuestas. Esta por ejemplo es de hace más de un año:

A pesar de que la gente pida tetas al final se ha impuesto el criterio de Harada-sama y ha sabido escoger personajes como Lee, Miguel, Eddy o Kuma que le dan diversidad al roster.

Ojalá los DLC sigan por este camino y sigan ofreciendo estilos de lucha únicos sobre fanservice. A pesar de ello Julia y Anna serían ambas bienvenidas, se nota mucho su falta.

2 respuestas
Kruul

#471 Si y no. Bob con un 3% y una mecánica de juego repetida en otros chars hasta la saciedad ha acabado dentro por delante del 7,2% de Lei que es bastante más divertido a muchos más niveles. Incluso Bruce tiene un 1,4% más, sin ir más lejos.

autlos

Pues a mí Anna Williams me parecía divertida.

fracarro

#469 estos japos estan reventaos de la cabeza... Esque no encuentro la gracia de meter a chinas robots con motosierras etc...

Fit1

Dejo esto por aquí, muy interesante para los nuevos como yo.

https://docs.google.com/document/d/1yqgxbES6su4clpQou2hzlZN40rpPBtwmMRKWfexbj3g/preview

1 1 respuesta
Aries89

mañana me pillo el juego para pc, veis necesario el stick si o si o con mando irá bien?

2 respuestas
Hachu

Que personaje de Soul Calibur creeis que meteran en el Dlc?

Yo apuesto por Voldo.

1 respuesta
B15H0P

#462 me autocito a ver si alguien sabe algo

Kruul

#477 La lógica me dice que será Voldo también, por tipo de combate. pero Cervantes sin espada estaría chulo. Maxi tiene también viabilidad en tekken.

1 1 respuesta
DonDemencia

#461

spoiler

#459 #462 Nada se sabe aún, habrá que esperar.

#476 Con mando se juega muy bien, los sticks arcade están enfocados más al juego experto. Si le vas a echar muuuchas horas y tienes algo ahorrado, mírate alguno.

Usuarios habituales

Tags