Tekken 7 #HG

Aries89

Yo no entiendo el porque si tengo 1 personaje en 1st dan en linea me ponga a todos al mismo nivel la verdad :S

1 respuesta
Kbarton

#511 Si has subido a ese nivel ya demuestras algo de habilidad. para que no revientes nuubs al seleccionar otro personaje

1 respuesta
Aries89

#512 pues yo de habilidad poca, salvo aporrear botones XD

1 respuesta
derek-

Me lo voy a pillar, ahora a ver si la version normal o deluxe.

Kbarton

#513 Me imagino que al subir mas rangos pasara lo mismo.

dejo mi id de Steam por si alguien quiere jugar algunas partidas : "Burton" (Juan Asturias) que igual salen miles

1 respuesta
totespare

No me creo que haya tan poquita gente interesada en el juego... o.O

Ra1KeN

Yo esperando a que xtralife decida enviarmelo... pagado ayer y todavia sin salir.........

dadito

2
Jhunter

Bueno llevo desde esta mañana dándole dejo mi mi ID: http://steamcommunity.com/id/martita98/

1 respuesta
B
#519Jhunter:

Bueno llevo desde esta mañana dándole dejo mi mi ID: http://steamcommunity.com/id/martita98/

¿Por qué te haces pasar por tia?

1 respuesta
Jhunter

#520 Mi hermana y yo utilizamos la cuenta juntos, obviamente queda mejor con su nombre :P

totespare

Joder los modos historia de los personajes por separado... Menudos bodrios de historias, por favor xDD

DonDemencia
totespare

Los torneos van como el ojete, de verdad... Qué mal están montados. Me obliga a ver un combate entre otros de una ronda anterior, y cuando vuelvo del combate veo que me han eliminado de mi ronda, como si hubiera perdido... WTF?

Aries89

A alguien mas le pasa que una vez estas en la sala creada y empiezan los combates se queda sincronizando y de ahi no pasa hasta que sale error?

NeV3rKilL

#504 Yo la juego bastante. Katarina es un personaje de contragolpes. Su único ataque que te debe preocupar fuera de los MIDs es el barrido, que se ve a la legua si lo va a hacer. Si te comes un barrido despídete de 1/3 de vida. Fuera de ese barrido, sus golpes LOW dan risa y no merece la pena agacharse en ningún momento.

Es un personaje bastante rushdown, si bajas la guardia y te mete sus launchers te hará easy win, pero si le juegas con calma y le neutralizas el barrido, no tiene nada que hacer. Si se lo bloqueas le puedes meter tu un launcher.

Hay que jugarle bastante safe arriba y a la que intente algún launcher, se lo bloquees y free juggle. Si intentas contraatacar sus mixups te vas a comer frametraps a tuti. Pero si le paras el launcher cuando lo intente, que lo intentará, GG.

NeV3rKilL

#515 No. Solo es 1 DAN. Que es el primer rango que se puede bajar. De los Kyu no se puede bajar y por eso, a la que demuestras que más o menos sabes de que va el juego, ya te suben todos porque en teoría con los basics que tienes ya no eres un nub.

Yo no sé si es el hype pero me está encantando el juego. No me rallo ni me desespero como me pasaba con el SF5. Que lo he dejado de jugar varias veces porque no tiene sentido jugar a algo con lo que acabas cabreado. En este tekken si pierdo es poque yo la lío, no porque no me ha entrado un shoryuken ex al levantarme porque he fallado el frame.

B

Se puede configurar las partidas en línea 1vs1 a 4 o 5 asaltos en lugar de 3?

1 respuesta
NeV3rKilL

#528 No he jugado nunca en salas privadas. Supongo que en ellas se podrá poner lo que quieras, no?

1 respuesta
blackichigo

#529 Nos echamos un tekken rapido?

1 respuesta
NeV3rKilL

#530 Hora de dormir. Mañana estaré por aquí sobre las 8 si todo va bien. _

PC oc.

Kuluneken

Soy MUY pero MUY MALO xDDD, voy intentando aprender pero joder...

https://www.twitch.tv/videos/150037667

B

New record, 4 days! Denuvo on suicide watch

1
varuuco

Parche tekken 7 pc

The TEKKEN team is actively working on improving the Tekken 7 game experience for everybody. This is currently our top priority and we appreciate your patience. We will be releasing a number of patches in the coming days:

June 7th: We’re releasing a patch for the PC version to improve security and update Denuvo. It’s important for us to note that this patch was developed concurrently and did not push back the patches addressing online issues (see below).

End of the week: a PlayStation 4 patch to address online stability including matchmaking issues, and bug fixes, will be released. We’ll have more detailed info to share soon about this patch.

Next week: a similar patch to the PS4 version will be released on PC and Xbox One to address online stability and bug fixes.

1 respuesta
totespare
#534varuuco:

End of the week: a PlayStation 4 patch to address online stability including matchmaking issues, and bug fixes, will be released. We’ll have more detailed info to share soon about this patch.

bieeeeeeen, sólo unos días!

Ralf1977

Están siendo rápidos no, lo siguiente.

El juego en sí ya tiene calidad, pero si los pocos fallos que tiene los pulen a éste ritmo, al final lo que van a conseguir es que la gente que se ha olvidado de Tekken vuelva a él y los que nos metemos relativamente nuevos estemos cada vez más encantados con él.

Lo siento por los fans del otro innombrable (Sé que hay buena gente ahí y a más de uno le conozco en persona por eso me duele decir ésto) juego de lucha, pero ahora mismo, hay una diferencia abismal en el trato al cliente de Tekken 7 y del "otro", por eso me da que voy a quedarme aquí durante una buena temporada. Y bien merecido que lo tienen, tanto unos como otros.

6 1 respuesta
Stoika

#536 Hay que reconocer a las compañías que lo hacen bien dentro del mercado actual (aunque preferiría juegos completos y no con dlc), y bandai / namco se merece un aplauso por como ha traído el juego de testeado y sin errores abismales (solo eliza tiene infinito pero porque no estaba en las arcade y el online que por lo que creo ya va bien) y como se preocupa por los problemas de lanzamiento lo antes posible.

Por mi parte intentare aprender el juego poco a poco a base de trainer y tutoriales.

1
Bansan

es que lo de el online (pc) es pura crema. creo que nunca he visto un online tan rapido de conexion y calidad. mi ampolla en el dedo lo confirma XD.
de todas formas, a mi con eso y poco mas me tenian ganado, el tekken siempre ha tenido un aura especial para mi.

mentalico

Hombre despues de 2 años si no esta testeao el juego gL

Neokaizer

Menos felaciones que yo llevo una semana sin poder jugar rankeds o rapidas. Ni rapidez ni pollas .

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags