Tekken 7 #HG

Neokaizer

#719 Acabo de darle 1 horilla y me saltaba en lo que tardo hacer un combo en calentamiento. Almenos en "partida de jugador".

2 respuestas
totespare

#721 yo me refiero en partida igualada, que son las que afectan al ranking y eso.

1 respuesta
pantocreitor

#722 a mí esas me salta una cada 10 minutos y una de cada tres me da error.

1 respuesta
totespare

#723 #721 estoy probando ahora las "partida de jugador" y me pasa casi lo mismo... me tarda mil en saltar :S

NeV3rKilL

#717 #716 Entrar al modo de práctica y activad lo de que cada golpe sea contraataque y probad.

sONFIL

Tengo un problema.. he formateado, y me he comprado el tekken 7, lo abro y se cierra... sin darme errores. (El pc esta recién formateado)

Realizando configuración inicial...
instalando: microsoft direct x for windows (paso 1 de 1) cada vez que intento iniciar el juego

1 respuesta
Ralf1977

#717 Intentaré explicarlo como buenamente pueda (No maineo mishimas, así que help :o_o: )

Un puño eléctrico es cuando Kazuya, Heihachi o Jin/Devil Jin te suelta un puñetazo que saltan chispas mientras tú vas volando por el aire (De la guantada que te soltaron, se sobreentiende) y esa es una herramienta muy útil para llevar al rival a la esquina. Lo que dije antes del lento/rápido es porque ese puñetazo tiene dos variables: Una lenta que apenas suelta electricidad y que puedes contraatacar y una rápida que si te la spamean bien te pueden colar 3 o 4 de éstos puñetazos. Para que nos entendamos: Es un puñetazo bastante parecido (Salvando las obvias diferencias) con el shoryuken de Ryu/Ken, solo que éstos no despegan los pies del suelo. Voy a ponerte un vídeo (Del Tekken Tag 2 pero creo que te puede valer) para ver si entiendes el concepto. Te recomiendo que prestes atención sobre todo a los 15 últimos segundos.

#726 A mí también me tardar en cargar unos minutos el Direct X pero al final acaba saliendo.

Se me olvidaba: Lo de Heihachi y su puño al suelo ahí no te puedo decir nada porque apenas me los encuentro por el online.

1 respuesta
B

#727 no. Si lo de los puños cuando le pillas el truco es ez pero lo otro es un ataque sólo de heihachi que golpea el suelo y en modo historia estés parado o atacando saltas por los aires y te inflan a hostias, pero en online o práctica no hay manera ni aunque el bot te ataque :/ sólo das un golpecito que tiembla el suelo y ya

2 respuestas
totespare

Se sabe de algún nuevo parche para arreglar el online? Yo me desespero xd.

1 respuesta
GR33N

#728 A ver es que no puede ser, está en el código del juego, tiene que haber una forma de hacerlo.

PD: cómo se hace el reversal con Heihachi? xD

1 respuesta
B

#730 pues no lo consigo y mira que he probado cosas. El reves es atrás cuadrado círculo, sino atrás triángulo equis

sONFIL

#729 en que plataforma juegas?

decian que dentro de poco salia un DLC no? y luego en invierno otro

1 respuesta
totespare

#732 PS4. En teoría sacaron uno hace poco, pero ha arreglado 2/3 de los problemas. Aún falta un cacho por funcionar correctamente...

Por cierto, alguna guía para Jin/Hwoarang/Lili/Bryan interesante? Son 4 de los que más uso, y me gustaría ahondar un poco en ellos.

1 respuesta
AzuRe

#728 Si solo lo has visto en el modo historia será porque es un ataque especial que solo hace ahí seguramente, no? Hay varios en ese plan xD

B

#733 A mí me funciona perfectamente en ranked. Suele encontrar bastante rápido y poquísimas desconexiones. Todavía no he tenido ni una sola partida con lag.

1 respuesta
totespare

#735 joder, en ps4? Has abierto puertos o algo? Qué raro joer...

1 respuesta
B

#736 Sí, en ps4. Los puertos no los he tocado, los tengo igual que antes de comprar el juego. Cuando te sale la ventana para aceptar partida, cuantas "rayas" de conexión suele tener el rival? En mi caso, el 99% de las partidas tienen 4 o 5. Y si tienen 3 o menos no acepto, pero no suele darse.

La verdad es que he leído a bastante gente quejarse del online pero a mí lo cierto es que me va perfecto.

1 respuesta
blackichigo

sigue siendo free online el tekken 7 descargandolo pirata?

2 respuestas
totespare

#737 lo tengo para que las conexiones tengan 4 o más. Cuando me tocan de 3 es injugable, así que paso. Y en torneos yo suelo tener las 5 barras... :(

1 respuesta
B

#739 Joe pues no sé tío, vaya mojón.

1
S

puto asco que da alisa en el puto online... incluso en niveles bajos recibo de lo lindo

B

#738 ya no. Lo han pasado a modelo de pago

NeV3rKilL

#738 Actualizaron denuvo y tiene pinta que cada vez que saquen el crack van a actualizar denuvo en 2 días para que deje de funcionar.

B

¿Hay algún luchador aparte de King que pueda coger a los enemigos tumbados en el suelo?

B

King coje a gente del suelo? será el okizeme...

1 respuesta
B

#745 king hace grappling con el enemigo tumbado en el suelo
Pero no conozco a otro que lo haga

1 respuesta
B

#746 Será que su juggle lo manda al suelo y ahí lo rompe, pero si estas tumbado en el suelo, almenos en tekken 6, el no puede cogerte

Si ahora puede esta super opp

Ralf1977

Me gustaría preguntar una cosa:

Lo de tener las melodías de todos los tekken, ¿Va por DLC o se puede comprar con dinero del juego? Me explico: Yo lo tengo en PC y tengo comprada casi toda la galería hasta el TTT2, pero no veo la opción de comprar la música que sonaba en los anteriores Tekken, y eso que hay temas que me gustaría mucho oír, he jugado también en una play compartida y ahí está toda la música que queramos en una opción que pone "gramola" y que yo no tengo.

Mi pregunta es si se puede desbloquear o hay que pagar aparte por eso.

1 2 respuestas
fuNN

#748 Por el momento esa opción solo está disponible para consola.

En el parche que tienen que poner para PC creo que lo pondrán pero no me hagas mucho caso, igual tardan mas

B

Acabo de jugar una partida clasificatoria en PC contra una Devil Kazumi. Yo pensaba que no se podía usar ese personaje... WTF.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags