Tekken 7 #HG

NeV3rKilL

#748 La jukebox es exclusiva de consola y no hace falta comprar nada con fight money. Por lo menos de momento.

Davis14

#750 yo vi un video de un tio jugando contra kazuya de niño , pc es un lugar peligroso xD

1 respuesta
B

#752 Rofl xDDD, será que cualquier cosa que esté en la memoria del juego se puede hackear para usarlo.

RSN

Yo ya me he dado cuenta de que en pc hay gente usando macros 100%.

1 respuesta
B

#754 Pues no vamos bien si hay chetos ya... que quiero que saquen mas Tekkens en PC. Si ven que hay chetos y demás no lo harán xDU

1 respuesta
GR33N

por eso me lo compré para la PS4 xD

1
RSN

#755 Una de las cosas por la que muchos juegos online me parecen mejor en consolas es simple y llanamente esa, entiendo que usar cheats en consola es mucho más difícil que en PC. O sea, es que una macro realmente se puede hacer muy fácil xd

1 respuesta
B

#757 Se ve mejor en PC y va mejor el online por lo que veo, así que que salga un cheto de vez en cuando tampoco es para tanto. Además, así aprendes a jugar mejor incluso xD. Y comprar una consola para solo unos cuantos juegos no me convence tampoco, demasiado caros los juegos en general de consola xwx

1 respuesta
B

#758 añade tiempos de carga inferiores, steam, y futura disponibilidad en Windows dentro de 10 años, y esas son todas las ventajas

1 1 respuesta
B

#759 También, me lo dejaba :P

MaSqUi

El tema principal del no cross server eran los chetos y no iban muy desencaminados.

dadito

Lo de los macros seguramente sea paranoia tuya, si lo dices por que la gente te mete siempre el mismo combo en juggle o lo que sea eso es un poco tontería de pensar que es una macro ya que los juggles tampoco es que sean muy difíciles de hacer, hay personajes que si que tienen un nivel de ejecución bastante elevado pero por lo general cualquier combo medio decente de hacer no suele ser muy complicado

Lo difícil de tekken es el neutral game y los footsies, cualquier matado te puede hacer un combo decente si le echa un par de minutos en training mode

3 1 respuesta
Nujabes

Acabo de probar el Tekken 7 en partidas no igualadas con el arcade recien arreglado, no gano ni a mi abuela ahora (Antes jugaba con mando) Me va a costar adaptarme más que con el SF (En este ya estaba desde el principio con el stick) :cry:

RSN

#762 Ojalá tengas razón.

1 respuesta
Bansan

#764 creo que te emparanollas mucho. he jugado siempre a tekken en psx, ahora en pc y acabo de llegar a juggernaut. no he notado nada raro. en el caso de que existieran "chetos" no son lo bastante abundantes como para no progresar decentemente.

Prozacks

Me uno por aqui Prozacks en pc para echarnos unas partidillas

B

Josie es muy limitada. Se echa bastante en falta a Bruce

sONFIL

Se nota la diferencia del mando ps4 a un stick?

Quizas me doy un capricho y me lo pillo, me recomendais alguno barato?

1 2 respuestas
Nujabes

#768 NO TE COMPRES EL HORI STICK MINI 4 ni de segunda mano, llevo 2 con el mismo fallo (La palanca petardea hacía un lado) Quizá un MayFlash F300 si estas MUY limitado, pero por mi, vete de cabeza a por el VENOM si quieres algo "barato" pero que no se rompa. Y si, se nota mucho, yo petardeo mucho en el arcade ahora mismo. Pero si te gusta el tacto y te acostumbras no lo cambias por nada.

2 respuestas
MaSqUi

#768 Cualquier MadCatz TE2+ que te guste, el resto ni fu ni fa.

1 1 respuesta
nerkaid

#770 #769 De verdad no hay ningun stick de estos que merezca la pena por debajo de 150€? Me parece una locura... Hay volantes con motores forcefeedback chorrocientos botones y demas por esos precios, y esto que son 8 botones y un stick para que sea decente cuesta eso?

3 respuestas
MaSqUi

#771 A ver, haberlo los hay o te lo haces tu cogiendo uno base y cambiándole la palanca y los botones como por ejemplo:

Y otra opción sería el Mayflash Arcade F300 que ronda los 60€ pero que a la larga se queda corto.

Si no tienes pasta para un TE2+ haz algo en plan el vídeo y si se quiere un stick para pasar el rato, acaba con un Mayflash y listo.

1 respuesta
FouNNdeR

#771 Hay un post en el foro sobre esto. Lo digo porqué ahí quizás te pueden ayudar más. Yo no tengo stick pero si miras bien puedes encontrar algo por ese precio 100% seguro. Además, hay miles de ofertas cada 2x3.

nerkaid

#772 No tengo intención de hacerme con uno de estos ya que no juego a juegos tipo Tekken o Street Fighter más que a pantalla partida con los amigos de pascuas a ramos. Y no lo comentaba por cuestión de tener pasta o de no, es cuestión de que personalmente, y sin ánimo de ofender a nadie, si es como indicáis que por menos de 150€ no tienes nada decente, veo "una estafa" que te cobren ese dineral por esos componentes.

EDIT: En cualquier caso, ahora echando otra ojeada, veo que el Venom que comentó #769 está nuevo a 80€ en Amazon, precio que veo mucho más normal y no se va a casi el doble que comentaba en el anterior post. Imagino que MadCatz inflará el precio bien inflado, o ahora que están en la quiebra, si no se van a fabricar más, estén subidos los precios del último stock que quede.

3 respuestas
MaSqUi

#774 No si no ofendes, son carísimos, pero no es porque estén en quiebra, desde que salío el TE normal han costado 150€+ yo ya lo veo hasta normal el precio después de tantos años y es cierto no me acordaba del Venom, pero igualmente.

Aranil

#774 Si vas a jugar 4 pachangas con un mayflash te sobra...

Los stick tienen un precio alto en general pero no porque si, el salto de calidad de un venom a un hori ya se nota y a un madcatz ni te cuento, si vicias de verdad te aseguro que el madcatz te acaba saliendo barato en comparación. Y no inflan los precios por la quiebra, más bien al contrario, mira lo que cuesta el razer panthera que es equivalente al te2+

1
NeV3rKilL

#771 Yo en SF juego con stick y en tekken lo he intentado unas 3 o 4 veces y siempre he salido huyendo con el rabo entre las piernas.

No tengo cojones mi lvl baja la ostia con el stick. Así que larga vida al gamepad.

DiAbLo0o

Os va el online en xbox one? Me ha encontrado 3 oponentes ya pero me tira al menu diciendo error de red. Ni siquiera es lo tipico de no se pudo establecer conexion q sigue buscando, sino q me echa al menu y tengo q elegir personaje otra vez. Joder va de mal en peor esto

sONFIL

#774 mejor pásate por aquí, lo descubrí después de postear..

http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/gran-hilo-sticks-arcade-para-pc-playstation-4-xbox-one-423983/43#1275

Alrich

Me lo he comprado hoy y estoy dándole caña.

En el capítulo 3 suena una canción que ya he escuchado pero que no se como se llama, ¿Alguien sabe? Dejo el

Min 1:09

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags