Tekken 7 #HG

PiNTi

gente cuando comprabas la edicion deluxe en game que te daban un codigo aparte de la factura, ¿es solo el acceso anticipado a ese char? es que lo perdí y en game dicen que no me pueden dar otro aún habiendolo comprado con la visa, ¿sabeis si puedo conseguirlo de alguna manera? gracias manes

Gerir

#806 Definitivamente no es mi estilo esta música tan machacona, pero bueno, por otro lado, está muy divertido el juego.

1 respuesta
B

#812 Cuando peleas da un subidón que no veas xD

fuNN

bitch pls

2
hawker

Me obligais :(

5
Davis14

Best song del best escenario del best tekken

3
Ralf1977

A mí me encanta ésta:

Y también ésta:

1
Davis14

El nuevo modo del dlc

GR33N

el v'ideo se ha ido a la puta

bejario

imposible encontrar torneo ;( que poca gente por pc

1 respuesta
MaSqUi

#820 5000 personas creo que es suficiente jejeje

Ralf1977

Si no os importa, voy a hacer un poco de publicidad del canal de un chaval (Conocido mío) que juega al Tekken y hace poco subió una guía. Creo que tiene mucho que enseñar (Y que aprender, no lo dudo), así que juzgad y si os apetece suscribiros, pues eso que él gana.

1 1 respuesta
Nujabes

Yo solo digo que #1 debería enseñar, o se me cae un mito

1
bejario

hay discord , grupo o algo por nojugar solo , por la noche nunca me encuentra partida , y luego imposible ver alguna lista de combates/jugadores y torneos .... me siento solo en el teken ;(

ahora mismo le cuesta encontrarme rival ;(

2 respuestas
dadito

#824 Agregame y le damos

B

#824 Igual, si quieres jugar agrega.

Prozacks

Prozacks en steam el que quiera echar unas partidas de vez en cuando

B

#822 dile a tu amigo que a la hora de hacer buffering o combinación de dos o más botones, o incluso algunos combos, utilizar los gatillos R y L es mucho mas rápido y cómodo.

A la gente que es nueva en la saga le recomiendo que vea el video ya que explica alguna de las bases como los frames o la nomenclatura tekken zaibatsu.

1 1 respuesta
Ralf1977

#828 Me imagino que lo sabrá y se le habrá pasado, pero gracias de todas formas :D

Hachu
3 1 respuesta
B

#830 en qué versión se juegan estos torneos? Arcade, PS4, XBX o Pc?

2 respuestas
Hachu

#831 No tengo ni idea. Pero lo del principio del video no es una ps4?

DonDemencia

#831 En general, los torneos de Tekken se suelen jugar en PS4 excepto los primeros años de recreativa.

1
Davis14

Noticias frescas , ni zorra de quien es pero algunos le conocereis seguro

2 2 respuestas
DonDemencia

#834 Es uno de los principales antagonistas y más carismáticos personajes de la saga King of Fighters.

B

#834 Preferiría personajes que faltan de Tekken todavía pero no está mal que hagan Crossover con personajes de otras franquicias.

1 respuesta
Davis14

#836 En teoria van a hacer las dos cosas , dijeron que iban a ser dos los personajes de otras franquicias sin contar akuma, no?, Ideas?

1 respuesta
B

#837 El primero era Akuma de SF, ahora uno de KoF/Fatal Fury...

No sería descabellado ver a alguien de Mortal Kombat o Marvel vs Capcom. Sea como fuere si no es de Tekken será de otra saga de videojuegos de lucha... y hay pocas mas que se me ocurran y queden bien con la saga Tekken.

1 respuesta
Davis14

#838 soul calibur se rumoreo tambn no? , yo no se que decir , de lucha pa mi tekken y na mas xD

2 respuestas
B

#839 Lo malo de Soul Calibur es que 90% del cast lleva armas pero a lo bestia, así que no se si pegarían demasiado. Pero también es una posibilidad. Heihachi apareció en Soul Calibur 2.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags