Tekken 7 #HG

1 comentario moderado
M

#211 poco tonto eres tu

se sabe algo de la fecha o beta?

2 respuestas
BrandonHT

#212 He leído varias fechas de lanzanmiento, el 28 de febrero (esta fecha era en un cartel de próximos lanzamientos en Game) y el 31 de marzo...pero vete a saber si son ciertas o no.

1 respuesta
VictorAxl

#212 beta nada, si el juego ya está completo, si ya hay competiciones en eeuu, londres etc...

Hachu

#213 Eso son estimaciones de entrega que crean las tiendas y van cambiando la fecha según les parece.
Solo hay leak si Namco les dice la fecha de lanzamiento, cosa que dudo.

totespare

No va a salir nunca, asimiladlo :cry:

B

Michael Murray ha confirmado en Twitter que esta próxima semana se desvelará la fecha final de Tekken 7.

https://twitter.com/mykeryu/status/821508323744714752

2 1 respuesta
bammargera

Pues espero que sea mediolejos porque aun veo que faltan muchos luchadores, no hay que irse a tekken tag, con mirar los que tenía tekken 6...

2 respuestas
Dandelion

#218 33 personajes te parecen pocos? Vaya tela.

2 respuestas
kadochnicov

#219 A mi con Lei y Paul me sobran el resto :)
Que ganas de jugarlo dios! Que ganas d ganar todos los combates!!!

GR33N

#218 qué menos que 50 o 60 no?

Gilipolleces a parte, a ver si para finales de enero, principios de febrero lo tenemos cojones ya.

xTwisted

#217 Una confirmación un tanto decepcionante, a mi me huele a troleada

2 respuestas
VictorAxl

#222 A mí me suena mal también, pero que no falte la esperanza..

bammargera

#219 41 tenía el Tekken 6, al menos que lo igualen no?

1 respuesta
Hachu

#224 El Tekken 5 tenia 32 (sin contar mokujin) y iba sobradisimo.
Mas de 35 lo veo un sinsentido.

bammargera

Más que el número es que de los que uso me faltan Marduk, Lei, Bruce y Eddy/Christie y me daría rabia ver ahí a Lucky Chloe o el Claudio que no me gusta tampoco nada y que no estuviesen algunos de mis preferidos

1 respuesta
Dandelion

#226 A marduk no lo vas a ver porque gigas = marduk.

Tanto Lei como alguno de los capos coincido en que es raro/una pena que no los hayan metido siendo personajes "clasicos".

Vamos, que te faltan 2 personajes que lo mas probable es que los metan en algun update posterior. No te faltan muchos luchadores como dices.

B

#222 La cuenta oficial de Tekken 7 en Twitter tambien ha dicho que en 1 semana lo desvelaran. https://twitter.com/TEKKEN/status/821779205725835272

rockcat

A mi me falta Christie y Lei en la lista. Pero bueno aun asi no esta mal pero tiene mucho personaje nuevo cosa que a mi parecer se han pasado un poco. Me gusta que hayan caras nuevas pero sin pasarse. Espero que en pc el netcode sea como minimo como el tekken tag 2 de ps3 y que haya gente.

2 respuestas
alfa036
#229rockcat:

y que haya gente.

reza para que haya crossplay XD

Hachu

#229 Supongo que andará fino y según los que lo han probado así es.
Ten en cuenta que el cliente de Pc no es un port, el port aquí sería el de consola.

rockcat

Pues me alegro de que asi sea. Eso si, de crossplay nada de nada xD que yo sepa nunca han dicho de querer hacerlo y ven mas complicaciones que beneficios segun Harada.

DonDemencia

Fecha anunciada: 2 de junio (y ediciones especiales)

EDIT:

Con la precompra del Tekken, regalan a Eliza, el personaje creado para el Tekken Revolution de PS3 cuya historia no se relaciona directamente. Posteriormente a su salida, Eliza será de pago.

Además, la versión de PS4 incluirá los trajes originales de Jin, Xiaoyu y King y la posibilidad de reproducir las BSO's de los Tekken anteriores gracias a la jukebox exclusiva de esta versión (con opción de hacer listas personalizadas).

La versión de Xbox One, por su parte, recibirá de regalo el Tekken 6 debido a su reciente retrocompatibilidad.

La Season Pass garantizará un modo de juego exclusivo, personajes y escenarios aún por salir y la "friolera" de 30 skins metálicas, como estas.

Y por último, las especificaciones para PC del juego

La noticia original aquí.

1
B

Lo del delay de la fecha, bah no problem pero personajes en un season pass... joder Harada, pense que aprenderias algo de SFV xD

1 respuesta
Dandelion

#234 Es muy probable que le hayan obligado, porque si no recuerdo mal dijo hace tiempo que no queria que el juego tuviera personajes dlcs o algo asi.

Espero que les caiga toda la mierda por la prensa y online honestamente.

Hachu

Skins metalicas.... por que en todos los malditos juegos siempre sacan skins de oro con la preorder etc.. ?

Yo ya lo he comentado, y a mi aprecer el Season Pass me da que no es exclusivo de la preorder y todas las copias retail de antes/despues lo traeran o eso quiero pensar. Vamos que me da que lo han hecho/anunciado así por Steam, aunque el bonus character por preorder me derrumba la teoría entera.

DonDemencia

El bueno de Harada explicando brevemente la dificultad de adaptar a Akuma a Tekken

B

Declaraciones del propio Harada:

"Nos ha ocurrido con Tekken 6 y con Tekken Tournament. Queríamos incluir demasiado contenido, y lo pusimos en un paquete único (me refiero a todos los personajes y sistemas) - Por eso había tantos personajes en Tekken 6, y yo creía que estaba contestando las demandas de todos los fans. Nos costó mucho dinero y recursos, y el resultado es que conseguimos sorprender a gran parte de nuestra audiencia al principio, pero luego recibimos críticas, porque si el sistema de luha no es brillante, tener mucho contenido no lo va a mejorar."

Solucion? Un rico season pass... o dos como el SFV xD

hawker

Junio? Really? madre de dioh.......

GR33N

pero cómo hemos pasado de enero a... junio???

en fin.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags