Tekken 7 #HG

xTwisted

#240 Nunca se ha dicho ni Enero ni ninguna fecha, solo "Early"

alfa036

SF V va a sacar más de 2 season pass

aún así, los season pass en los juegos de lucha no me parece algo por lo que debería quejarse nadie, antes los juegos de lucha salian con revisiones al año 2 personajes nuevos o mecanica X y te cobraban full price (street fighter 2, Street fighter 2 champion edition, street fighter 2 turbo hyper fighting)

prefiero que me pongan un season pass (que ademas para los que quemamos los fightan la mayoria de veces a no ser que sean todos los personajes guay, pillamos uno o dos) y el juego este vivo varios años (como SF V o MK X) a que me saquen revisiones de mierda cada año (Guilty Gear o Blazzblue)

1 respuesta
DonDemencia

#242 El problema es que Tekken era la única saga que se había salvado hasta ahora. SF, MK, KoF, Blazblue, GuiltyGear... Todos tienen sus múltiples versiones, revisiones o DLCs, pero Tekken seguía haciendo las cosas bien.

Tienen tiempo de meter a los clásicos y que los pjs de la Season Pass sean nuevos, porque si lo la comunidad se va a cabrear bastante.

1 respuesta
B

#243 Bueno Tekken tb ha hecho revisiones, del 5 hizo el DR de PS3 a PS4 para meterle online sin ir mas lejos y del 6 juraria que algo habia tambien.

1 respuesta
DonDemencia

#244 Realmente el Tekken 5 DR fue un port de PSP a PS2 con extras y demás, pero no fue tanto una revisión sino un paso PS2>PSP>PS2

Del 6 lo único fue que, para consolas, vino con el subtítulo de Bloodline Rebellion (llegada de Lars y demás), ya que el Tekken 6 era de recreativas y existió update de una versión a otra.

Season Pass o actualización como tal no ha habido hasta la fecha, aunque era demasiado bonito que aguantara.

DonDemencia

Dobleposteo y os traigo al pj que nos darán por la reserva anticipada:

1 1 respuesta
B

#246 no habrá manera de conseguirlo si no es por reserva?

Otra pregunta: los pj, se podrán conseguir todos jugando, o habrá algún exclusivo de pago?

1 respuesta
alfa036

#247 hay season pass así que algún personaje habrá que pagar

1 respuesta
B

#248 Season pass my ass !! En serio, vaya mierda

VictorAxl

Ya está la versión collecionista para reservar, en amazon, 154€.

Hachu

lol

1 2 respuestas
B

#251 En parte lo entiendo, pero hostia me chirria tanto el tema ese de los updates y el bug fixing que ha dicho en otras entrevistas, no se da como a entender o al menos yo he hecho esa lectura de que los usuarios acabamos pagando la correcion de fallos con el pase.

Me parece perfecto que con el pase se garanticen sus dineros y los señores productores duerman mas tranquilos, pero a pedir al metro sinceramente.

A priori, intentando evitar lo mal pensado que nos ha vuelto la industria ultimamente, voy a decir que mientras no afecte al gameplay y los main characters esten ahi (en el juego base), no problemo.

1 respuesta
GrN

#252 el mundo dev ya no es como antes, ahora no todo el mundo los ve como hackermans, las cosas se hacen como si tuvieran una especie de SLA o algo parece, es decir, que ya no hay tanto beta testing y se lanzan las cosas mas a lo loco imagino yo.

También el tema de $$$ es por igual una respuesta valida, asi que para maestrito harada le damos un 50/50

Que el es un currante tambien joder

alfa036

#251 y le encuentro toda la razón

B

Parece que van a tener que tocar el rage art de Miguel xd

4
DonDemencia

Un poco de cómo se están centrando en la historia

1
19 días después
B

No se si esta puesto pero creo que no

¡Eddy Gordo también luchará en Tekken 7!
El mítico personaje brasileño regresa a la plantilla de Tekken.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168149/eddy-gordo-tambien-luchara-en-tekken-7/
http://www.psu.com/news/32287/tekken-7-character-eddy-gordo-roster

1 1 respuesta
Hachu

No estaba ya la gata esa como sustituto? Ahora no uno si no dos luchadores de capoeira?

Me va a dar algo....

1 respuesta
Leonidasxx

#257 Bien, ahora mis invitados ya tendran main machabotones para cuando jueguen contra mi xD

autlos

#258 También hay dos de Taekwondo y no pasa ná.

2 respuestas
Nujabes

#260 2? Baek no sale para mi desgracia :cry:

Ralf1977

#260 Hwoarang y quien es el otro?

A Baek mejor lo dejamos donde está...

autlos

Me confundí, pensaba que Baek estaría. Pero bueno, en cualquier caso, sirve como ejemplo que en entregas anteriores han estado los dos y en esta podrían coincidir perfectamente dos de capoeira.

Ralf1977

Así como curiosidad: ¿Alguien sabe qué estilo de lucha es el de Katarina?

DonDemencia

Bueno, ya anunciado, aquí tenemos el vídeo oficial de la llegada de Eddie Gordo:

1
VictorAxl

Pre-order a 50€ con envío en base.com

Hachu

. No he dicho nada ver. ps4

7 días después
B

Alguno lo ha reservado, si es asi donde?

1 respuesta
B

desde hace tiempo que hay 2 taekwondos, 2 capoeiras, 2 mma... no es nuevo

1 respuesta
Kuluneken

#268 Yo de momento lo tengo reservado en Amazon, si no hacen mejor precio o regalos en otro lado me quedaré ahi que amazon suele cumplir XD

Usuarios habituales

Tags