TGS 2017: Gameplay de Yamcha y Tenshinhan en Dragon Ball FighterZ

K3k3

Yamcha se ve cool.

Tráiler de la historia de Androide 21

3
Cryoned

yamcha parece wolverine, mola mucho

Tien Shinhan necesitaba el traje verde más que ese.

y chiaotzu va de asistencia como 17/18

1 1 respuesta
Cryoned

Ah, trailer de android 21 en modo historia.

1
chemajm14

#454 Qué tiene Goku en la cabeza en 0:30? xDD

Cryoned

#455 el pelo desde una perspectiva que no estás acostumbrado a ver xD

Pero lo arreglarán seguro porque los comentarios de ytb están llenos de gente que dice lo mismo

1
Nyet

Le han puesto la voz de Bulma

DiSKuN

Muy guapo Yamcha.

ramaGZ

Al final consiguieron que Yamcha sea un personaje apetecible.

Esperando el anuncio de "Mutenroshi-sama gameplay reveal trailer" :f5:

2
Nujabes

La ulti de Ten estaba clara

1
Hazzard

Que ganitas de quitarle el polvo al stick.

B

no podeis pretender hacer un juego serio y meter a Yamcha....

1 respuesta
Cryoned

#11 pues ya ves que el mejor juego de la historia de la serie lo ha hecho.

Qué ganas de partir la cara a los peloazul con un equipo de krillin, yamcha y roshi

7 1 respuesta
B

#12 vease el sarcasmo contando que se le considera un inutil en la serie. Y si, lo se, los unicos dos juegos de dragon ball buenos, dbz budokai tenkaichi 2 y 3, lo tenian, como tambien tenian a arale

DiSKuN

Juego de DB bueno los tenkaichi? :psyduck:

2
Rikki

Los budokai me gustaron pero los tenkaichi.. por dios xD

En fin, se me esta haciendo eterna la espera la verdad

1
Jhunter

Me encanta y mira que soy poco fan del inútil este...

AzuRe

No se como lo hace esta gente pero son capaces de venderte un personaje que siempre has odiado y que no lo querías ver ni en pintura en el juego xD

1 1 respuesta
Rikki

#17 Te dan ganas de jugarlo, bueno TODOS, puto febrero 2018 ETERNISIMO

-Skynet-

Me mola el aspecto de Yamcha, de Ten, hubiese molado más el atuendo verde de siempre.

granaino127
#2Cryoned:

Tien Shinhan necesitaba el traje verde más que ese.

Estará disponible por 0.99€ en la Store :)

1 respuesta
Cryoned

#20 Es arc sys, no tienen skins en sus juegos sólo colores. Aunque igual al no ser un juego propio los meten pero no contaría con ello.

jose-fragord

Jodido Yamcha, como lo odio.

Potito

A los que conoceis la franquicia y habeis ido siguiendo el desarrollo del juego... Que tal es el multiplayer? SE podra gozar? habra ranking y esas cosas ?

1 respuesta
m0n3t3

#23 el online suele estar bastante bien, sin muchos problemas de lag

las ranked de los juegos de asw suelen estar muertas, tal vez por culpa de los jugadores que prefieren jugar en lobbies normales, pero suele haber gente para jugar aunque puede costar encontrar a alguien de tu nivel

en realidad no esta mal porque para mejorar te tienes que llevar paliza tras paliza, aunque puede frustrar

1 1 respuesta
Rikki

#24 Yo espero mucho del rankeo de este juego la verdad y sobre los trajes de los personajes, es cierto que arc sys no es de poner cositas pero viendo el tiron de DB etc va a sacar tajada alguien xDD

Lizardus

Menuda pasada Yamcha , mi personaje favorito de todo dragon ball de lejos. Por fin se le hace justicia .

1 respuesta
ramaGZ

Por cierto, por qué en el trailer pone "Early 2018" y no "February 2018"? Retraso incoming?

Usopp

#26

3 1 respuesta
Lizardus

#28
Si, mucho " ji ji , ja ja , Yamcha muere siempre lol ", pero es el perfecto ejemplo de triunfador de la vida. Mientras que los otros panfilos de sus amigos se enrocaban en una espiral homosexual de entrenamiento y competitividad a Yamcha le dio tiempo a follarse a la chica mas buenorra de la serie ( y a vivir de ella durante años, ojo ) , a ser deportista de élite a terminar siendo un playboy y a otras cosas inconfesables...

2 1 respuesta
ramaGZ

#29 Meanwhile, Gohan

1

Usuarios habituales