TGS 2017: Tráiler de la historia de Dragon Ball FighterZ

Cryoned

Ten Shin Han, Yamcha y el nuevo Androide 21 se unen a la plantilla del juego de lucha:

4
Khaleck

Ale hasta febrero a comernos las uñas

gohrum

Lo están haciendo bien

KZVega

mola

Rikki

El mayor hype que he tenido en mucho tiempo XD

1
3D2Y

Sale para PC el mismo día que para consolas? que estoy harto de que los juegos de PC salgan más tarde xD
Lastima que la edición coleccionista sea exclusiva de consolas...

1 respuesta
Cryoned

#6 bandai y arcsys lanzan simultáneo que yo sepa.

Lanzaron hasta rev 2 de guilty gear que era algo impensable hace un año.

1
Beckem88

No se si os fijais pero al final del trailer cuando aparecen todos como "muertos" más parecen dormidos que otra cosa... sobretodo Buu que tiene la pompa en la nariz xD

neoline

Una pregunta genérica sobre el DBZFighters:
Los combates son 3vs3, no?
Puedes cambiar de personaje cuando quieras? (a lo Marvel vs Capcom) o solo si el actual ha muerto pasa al siguiente? (a lo King Of Fighters)
Se sabe ya si se podrá jugar online con 2 colegas en en equipo manejando cada uno un personaje contra 3 jugadores reales?

Gracias de antekame

3 respuestas
DonDemencia

#9 Lo cambias a voluntad, excepto si está en medio de un especial (a lo MvC)
Creo que eso no se sabe

1
Cryoned

#9
si
mvc
si

1
B

Muy fanfic, no? Van a hacer como con los Xenoverse, por lo que veo. No me molesta que hagan historias alternativas, pero podrían dejar la historia oficial en el juego.

1 respuesta
Eliot

Me suena que sí había un modo para seis jugadores online.

Edit: 7:40

1 2 respuestas
Cryoned

#13 Ah pues mira, habría jurado que no. Recito a #9 por si no vuelve.

1 respuesta
neoline

#13 #14 Pues una alegría que me he llevao, gracias :-D

pezespada

C-18 siempre será la waifu-androide pero esta no pinta mal.

Lenix

Es demasiado tiempo para mí body :(

Rikki

Molaría que anunciaran un stick en plan como el panthera pero de db xDDD

1 respuesta
sergirichi

#12 ¿No va a llevar la historia oficial? vaya.... Me parece genial que hagan otras historias, es decir, que se calienten la cabeza pero aunque la original es la buena..... también me gusta no saber qué va a pasar jajaja.

1 respuesta
Cryoned

#18 Da por hecho que habrá ediciones especiales de sticks del juego. Ya hay una limitada de SF5 del panthera. Y si no lo hay será muy muy raro.

1 respuesta
Rikki

#20 Si anuncian uno me iré a por el de DB si no tiraré a por el de SFV xDD

Hazzard

Serán buenos a este juego la gente que venga solamente del budokai y juegos tan sidosos? xD

Creo que van a sufrir vs la peña que venimos del SF, por ejemplo.

1 respuesta
Truel

#22 ?? que tontería de pregunta, serán buenos al HotS los que vengan de WoW? que tenga la misma temática el juego no tiene nada que ver, son juegos completamente distintos, los del budokai van a recibir al mismo nivel que los que vienen de FIFA o de CoD, para que veas que me lo he currado he metido 4 juegos sidosos en los ejemplos :D

1 respuesta
B

#19 Según trailers, va a ser historia inventada

Hazzard

#23 No entiendes lo que quiero decir.

Mucha peña se pilla los DBZ por puro fanatismo, de ahí que muchos se quejen de.. "ohh no se puede volar? no se puede cargar?" Y cuando se pillen esto y no sepan hacer nada va a ser la risa.

1 respuesta
Truel

#25 si se puede cargar xD pero vamos , que has hecho la pregunta un poco rara entonces,mas que ser buenos sería si lo dropearán rápido, por mi parte de lucha solo he jugado al tekken y jamás llegué a poder jugar de "instinto" no se si sería la palabra, jugar sin pensar las cosas que quiero hacer, y ahora estoy testeando un poco el guilty gear y la verdad que no me sale una mierda, me va a tocar comer rabo bastante tiempo...

1 respuesta
Rikki

El GG la curva de aprendizaje es mucho mas amplia que la de este, te lo aseguro xD

Cryoned

#26 guilty gear tiene los mejores tutoriales de un juego de lucha ever, si los haces todos se aprende muchísimo más que jugando y mirando los movimientos sin más. Te enseña hasta los match ups de cada char. Aparte debe ser como 30 veces más complejo que dbz.

sergirichi

Este juego saldrá para Switch???

y34hl0ve

Mas de uno se va a llevar una grandisima decepción cuando toque el online y no sepa que cojones esta pasando, pero le han dado por todos lados.

2 1 respuesta

Usuarios habituales