TGS 2017: Tráiler de la historia de Dragon Ball FighterZ

Cryoned

#30 al hilo de eso, el otro día comentaban los desarrolladores del gears of war en twitter, que el 90% de los jugadores que se mete al multiplayer y no mata varios en su primera partida, no vuelve. Así que decidieron implementar bonus ocultos de daño y vida a los noobs para que no se desesperasen tan rápido y siguiesen volviendo al juego mientras ganaban skill real.

Aquí no va a pasar lo de las ventajas ocultas, pero los datos que daban es el ejemplo perfecto de que un montón de personas lo van a comprar, se van a meter, les van a arrear hasta en el carné y tras 2 horas no van a volver a jugarlo en la vida.

3 1 respuesta
y34hl0ve

#31 O terminan comprándose un arcade stick ya que pierden por eso jeje

2 respuestas
Cryoned

#32 esos son los insistentes, la mayoría directamente no volverán a arrancarlo xD

PuroEffecto

Se me va hacer eterno :(

tontoman

#32 Se compran el stick pensando que ganaran mucha más skill y conocimientos mágicamente, les apalizan aún más porque no les sale un imput ni un dash con el stick lógicamente y no vuelven a tocar el juego. Por eso wallapop y similares están llenos de gente que vende el stick con “1 semana de uso”.

Coñas aparte, uno de las razones por la que los fighting siguen siendo juegos nicho totalmente debe ser la dificultad que se encuentra la gente al entrar y sobretodo la poca paciencia que tienen, la única gente nueva que se queda suele ser gente que igual pierde 100 partidas antes de ganar más de 2 seguidas y similares, hay poca gente que esté dispuesta a eso. La mayoría a la que le pegan en 5 partidas 4 palizas ragea y no juega más en lugar de intentar mejorar.

1 respuesta
m0n3t3

#35 en general le pasa eso a los juegos 1v1, en los juegos por equipo se ciegan en que no pierden por su culpa y ya esta, siguiente partida pero en estos es su culpa 100% y es mas facil llorar a mejorar

4 2 respuestas
Cryoned

#36 Lo llevo diciendo eso años xD

los juegos mp ya sólo triunfan en coop porque puedes echar las culpas a otros cuando pierdes, salvo alguna excepción como el pubg donde puedes echar la culpa al loot random.

cualquier juego que te haga tragarte el orgullo y decir "joder he perdido porque soy peor", está condenado a tener 3000 concurrentes en vez de 300.000

5
Rikki

Pero si una de las cosas mas satisfactorias de los juegos MP 1vs1 es sentir como vas mejorando poco a poco y el progreso de tryhardear se ve recompensado..

10 días después
PuroEffecto

#36 Real como un templo.

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