Tráiler de Blanka en Street Fighter V

Eliot

Blanka, el segundo personaje de la tercera temporada de Street Fighter V, se unirá a la plantilla del juego el próximo 20 de febrero.

Y ahora tiene un command grab.

V-Skill: Coward Crouch

Blanka’s V-Trigger I gives his special roll attacks more damage and can then be followed up by certain attacks, including his Critical Art. It also powers up his Electric Thunder and changes the animation so Blanka steps forward while unleashing the electric current. On hit, the opponent is launched slightly in the air and can be followed up with a rolling attack.

Finally, Jungle Dynamo unlocks Ground Shave Rolling (HP+HK), which can be used as a combo extender or a way to charge in. This move was a super move in previous games, but is now a special move in SFV: AE.

V-Trigger I: Jungle Dynamo

Blanka’s V-Trigger I gives his special roll attacks more damage and can then be followed up by certain attacks, including his Critical Art. It also powers up his Electric Thunder and changes the animation so Blanka steps forward while unleashing the electric current. On hit, the opponent is launched slightly in the air and can be followed up with a rolling attack.

Finally, Jungle Dynamo unlocks Ground Shave Rolling (HP+HK), which can be used as a combo extender or a way to charge in. This move was a super move in previous games, but is now a special move in SFV: AE.

V-Trigger II: Lightning Beast

Lightning Beast unlocks a special move, Rolling Cannon (Direction + HP+HK), which can be performed after using Rolling Attack, Back Step Rolling, and Vertical Rolling. Rolling Cannon can be used in multiple ways, such as extending a combo for more damage or changing positions to surprise the opponent.

Critical Art: Dynamic Rolling

In this Critical Art, Blanka slams his opponent into the ground in a series of electrifying rolls that ends in a move reminiscent of Lightning Cannonball from Street Fighter IV.

Blanka saldrá junto con tres aspectos que se pueden ver a continuación.



3
HoRuS

El primer aspecto se sale xD

4
Leonidasxx

Pensaba que lo iba a repudiar pero me ha encantado lo que he visto, la verdad.

DunedainBF

Pues está bastante guapo :-)

perche

el pelo demasiado sedoso no?

-

¿Cómo es posible que uno de los personajes mas carismáticos de esta saga salga por separado?

2 1 respuesta
B

#6 Porque es carismático puede salir por separado. La peña compro un juego en beta te crees tu que no van a pagar por esto

1 respuesta
-

#7 A ver que metan personajes y los cobren mediante DLC al fin y al cabo es lo que hay a dia de hoy, pero coño no Blanka este personaje debería de estar en el juego day one. Yo no concibo un Street sin Blanka u Honda por ponerte un ejemplo.

1 1 respuesta
B

Vuelve la ambigüedad. Madre mía para cubrirte algunas de esas bolas XDDDDDDDDD

kadochnicov

#8 Eso pensé yo al saber que no estaría Lei wulong en el tekken 7

2
Nujabes

Pinta turbio

1
Genesis1910

Yo sólo espero que sea basura y que sea un Fuerte 2.0...

Hazzard

Puto asco le tengo a este personaje y a los que lo juegan.

B
1 respuesta
Eliot
Hazzard

#14 Pensaba que era el único joder.

K-2

Desde SFIV Blanca me da asco puto. Por lo que he visto en el vídeo no va a cambiar la cosa xdd eso sí las skins están bien guapas. Por cierto, cada cuánto suelen sacar nuevo pj? Dos meses?

1 respuesta
Eliot

Stream enseñando a Blanka:

#17 Normalmente cada dos meses, aunque en este case entre Sakura y Blanka sólo ha pasado un mes escaso.

Hazzard

Lo único que me gusta de Blanka es la música.

Por lo demás ojalá sea low tier xD

Eliot

Usuarios habituales