Tráiler de Gohan adulto en Dragon Ball FighterZ

Eliot
1
Truel

#855 sabes si gohan empieza en ultimate o te te tienes que transformar? es que no me ha quedado muy claro en el video, se supone que si lleva el mechón es que si lo está pero como parece que se transforma pues no se

Eliot

#856 según se dijo, tienes que gastar barra para transformarte. En función de la que uses será más fuerte.

Truel

#857 mierda... la verdad que eso no me gusta nada, otro que no se viene al equipo jajajaja

D4rKNiGhT

pajote del bueno señores.

B

Por qué lo llaman adult gohan si es mystic gohan?

1 respuesta
Zracker

Mejor personaje de DBZ ahora tambien en Fighterz

Chaotic

Cada dia estoy mas comvencido de que este va a ser el mejot juego de DB. Si ya tuviese las musicas originales......

1 respuesta
T

#8 Según he oído las tiene... Pero para eso te has de gastar 40€ más en el season pass, también para 8 personajes más. Demasiado contenido recortado del juego para DLC's y demasiado caro, es por esto que para mí será uno de esos juegos que sudaré de comprármelo de salida y me esperaré unos meses o incluso años, cuando por 30-40 lo tenga todo.

2 1 respuesta
Outplayed

En el 00:24 sale Vegetto

1 respuesta
Tenshinovato

Nah, el de 0:24 es Gohan. El color de la ropa, forma del pelo y la falta de guantes lo delatan.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#10 #11 Gohan logicamente

Truel

#9 Me asquea todo el tema de DLC y demás, pero de ahí a decir que es contenido recortado hay bastante, los personajes no están ya creados y esperando a los DLC. los irán haciendo según pasan los meses, el tema de la música/voces ya es mas triste pero tiene su explicación, los derechos de la música original creo que los tenía otra empresa (francesa si no recuerdo mal) por lo tanto ellos también tienen que pagar para usarla

perche

110 euros la version que lleva todo, incluida ost y comentarista, yo me esperare a ver que musicas trae y como es lo del comentarista primero.

SinVicioNo

Gohan si quisiera podría ser el mejor luchador de todos, pero como es un pussy se quedó en nada. Solo había que ver cuando era joven que se meaba a todos.

wooper

Madre mia me la van a meter doblada a base de DLCS y lo que quieran , estoy totalmente vendido

Tirnos

#6 porque el hecho que sea mystic no quiere decir que no sea un crio.

1 respuesta
LucaBlight

#11 mas fácil aún, no lleva los pendientes.

1 respuesta
wooper

Aun recuerdo la primera vez que se ve a Gohan adulto es en un relato de Trunks y directamente a Gohan le falta un brazo ( lo que sera ser un supersayanmanco) .

1 respuesta
Fascaso

#19 Sip cuando le enseña artes marciales para luchar a los androides, en el futuro no alternativo es un empo.

ManOwaR

#18 ademas que vegetto tiene 2 mechones en la frente, gohan solo 1

B

#17

Bueno, cuando empieza la saga de Buu es un adolescente que va al instituto.

Pero los roids que le pincha el Kaio shin hace que se bufe a lo bestia.

No es que le de importancia, es curiosidad simplemente.

1 mes después
alcon678

madre mía un fighter 2D de dragon ball, los budakai me encataban, los tenkaichi no me gustaron anda, que ganas de que salga xD

Usuarios habituales

Tags