Tráiler de Trunks y fecha de las inscripciones para la beta de Dragon Ball FighterZ

perche

es sorprendente como las compañias japonesas parece que hayan descubierto el fuego con el unreal engine, quien iba a decir hace unos años que sagas como tekken o este iban a tirar por unreal engine.

Carnival

Me lo voy a comprar aunque tenga que ir a Islandia dando saltos con el pene

1
Denian

#60 ¿Estoy confundido y los Budokai no eran la basura esa donde todos los personajes hacian su unico combo pulsando muchas veces cuadrado?

MeCagoEnDios

A mí me han gustado la mayoría de juegos de DB, total en los juegos de lucha normales no he conseguido un combo en mi vida así que ya me va bien que sean simples xD

-Skynet-

Por fin un DBZ de lucha de calidad. Esperemos que cumpla las expectativas... :qq:

-Skynet-

#2 Yo creo que el plan va a ser pocos personajes en un principio, para desarrollar bien los estilos de cada uno. Casi prefiero eso, que no 40 personajes todos hechos a modo "plantilla".

1 respuesta
Davis14

#66 Yo prefirira que fueran 21 - 23 ya que al ser 3 vs 3 , evitar que se vean algunos personajes mucho , pero tiene toda la pinta de que seran menos de 20.

1 respuesta
-Skynet-

#67 Menos de 20, como fan de DBZ, da rabia, pero bueno. Me queda la esperanza de que vayan metiendo más, (me fijo en U. Marvel vs Capcom, que es un grande de lucha y tiene un plantel de +30 luchadores).

z3r0

No os preocupeis luego vendrá un pack de personajes a 30€ ....

1
Krozhet

Necesito a Buu peque

mike_1992

Pues a mi me falta Broly y es instasold

B

Va a tener modo online?

1 respuesta
sagha

#72 http://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/dragon-ball-figtherz-hype-586610

Adyrhan

Pero que pintaca :O

AleN

Se sabe algo ya de donde se puede solicitar la inscripción a la beta?

2 1 respuesta
Rurik

#75 se sabe que hasta el 22 de agosto nanai.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • tontoman
  • Cryoned
  • M3nDi
  • DiSKuN
  • Eliot
  • alfa036