Ultra Street Fighter IV #HG

Lolerpopler

#1020 Quedan 4 meses para el 5, en ese tiempo puedes ver si te va a merecer la pena desembolsar lo que cueste. Mucha gente lo deja porque solo se come palizas.

Tambien puedes jugar en fightcade para matar el rato

xAxii

#1020 compratelo y vas practicando para el 5, 15e por este juego no son nada :P

Ninieru

Yo optaría por meterme unos cuantos cubitos de hielo en los calzoncillos y cuando esté todo bien frío golpear con un martillo. Es lo más parecido a la experiencia de juego y sale mejor de precio

2 respuestas
Lord_Khronus

#1023

Inmolatus

#1020 En Febrero sale el 5, aunque en 2 meses puedes amortizar los 15€ seguro. Como veas.

#1023, cada vez que posteas es para meter mierda a SF en general pero le tienes mas de 2000 horas metidas al 4, yo no me lo explico.

1
xTwisted

Pues me compre la Ps4 el viernes y me acabo de comprar de nuevo el usf por 15, eso si, el online me esta dando mas cancer que en pc , aunque los rages de la gente por mensaje son la polla

Lord_Khronus

Para los que jugaron la 2nda beta estan repartiendo betas para regalar a amigos en steam.

1 respuesta
Inmolatus

#1027 Pues si os sobra alguna... pm XD

1 respuesta
Bernkastel

Si os sobra una dadmela a mí mejor, #1028 tiene pinta de mala persona

1 respuesta
TaRiN

Pues lo mismo! si sobra alguna... xDDD

Bernkastel

Me ha dado una beta un usuario bastante majo de Reddit, vuelvo a creer en la bondad del ser humano

Inmolatus

#1029 Alaaa, y encima pillas beta por reddit!

Ya sabes, si te cae otra me la pasas por injurias :D

Jastro

Aunque mandes la beta, no se puede jugar ¿no? yo he intendado entrar y me dice que no conecta con el server de actualizacion o algo asi

1 respuesta
Bernkastel

#1033 Hasta el 17 nada

Inmolatus

Hasta el 17 mendigando... se va a hacer largo XD

dadito

Venga chicos hoy empieza Capcom cup, estáis preparados?

2 2 respuestas
Demirth

#1036
No era mañana? :/

Lord_Khronus

Es mañana, hoy hay exhibición del sfv. Pero lo de hoy supongo que también entra en la "Capcom Cup"

Inmolatus

#1036 Me hace gracia la gente que solo ve los 10 primeros segundos del video y no se coscan XD.

Los horarios son una puta mierda, para los que curramos el lunes todo el año esperando para no poder verlo. Encima ni aun empalmando me da para verlo, que supuestamente acaba a las 6-7 am del lunes.

PD: Apuestas para top1 de kappabets:

top 8:

Lord_Khronus

Mucha fe tiene la gente en Infiltration. Yo creo que Momochi tiene más posibilidades por algo es el seed #1

Demirth

No creo que gane infiltration, se quedará en semis, como casi siempre, yo creo que la final será entre Dashio y Momochi.

Inmolatus

Yo creo que ganara Xian. No es que sea mi jugador preferido, pero Gen con Elena de backup es un duo muy chungo, y mas al nivel que los juega. Me gustaria ver a Bonchan arriba, aunque eso ya es mas dificil.

Inmolatus
1
Inmolatus

Esto empieza señores! http://www.twitch.tv/capcomfighters

A quien hay que decirle que meta live al hilo?

1
Harlan77

Uhmm no hay nadie de público : S

1 respuesta
Lord_Khronus

#1045 Si es raro, en twitch ya es top 5 en viewers.

Inmolatus

Hasta y media no empieza, supongo que tardara unpoco en llenarse mas sabiendo que van a estar un porron de horas y ahora empieza el top32. Dudo que la mayoria del publico se este las 12 horas que va a durar ahi sentados.

Zheiwander

como sean todos los matches asi va a ser el mejor evento de la historia

Lord_Khronus

Alguien tiene el vod del top 8?

1 respuesta
Inmolatus

#1049 aqui tienes todos los combates: https://www.youtube.com/channel/UCzch7ZtNlf5x8hfqgLTQI1w/videos cuidado que salen quienes se enfrentan cada ronda si no quieres spoilearte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags