Ultra Street Fighter IV #HG

Gollumiko

#237 Yo he jugado siempre con pad y el stick y se puede jugar sin ningún problema, usar la cruceta me parece bastante más complicado. Al final la cuestión es encontrarte más cómodo con un control u otro.

1 respuesta
B

#241 Si por esa regla de tres también se puede jugar en teclado sin ningún problema, pero de ahí a coger nivel con el stick de un pad lo veo bastaaaaaaaaaaaante crudo, ya que por mucho que tú puedas decir, con la cruceta siempre tendrás mas velocidad de reacción.

Harlan77

Jugada una horilla: lo que ofrecen no vale 15€ ni patrás.

Keep dreaming capcomfags, mantienen el juego vivo bla bla bla. Prefiero que me time Blizzard.

bigotaussen

Al final otro que ha caido por aquí, hace tiempo que estaba buscando una excusa para comprarme el juego y con esto he aprovechado, aun estoy con Ryu practicando un poco, pero el que quiera que me agregue al steam

Moralo

Q tal este para jugar para un novato. No lo quier para ganar ningin campeonato :), solo divertirme a ratos.GRACIAS

2 respuestas
ScOuT

han solucionado el problema del lag??

Ninieru

#245 Aléjate del Mayflash, es uno de los peores sticks que existen. Si tienes suerte y buscas bien puedes encontrar algo decente por 10-20€ más.

2 respuestas
Moralo

#247 Ok
Me recomendais alguno alrededor de unos 50 maximo :)

1 respuesta
aizen_val

#247 Me puedes decir de donde pillar uno por 10-20 € es que me interesa mucho

1 respuesta
ONaSyS

Se me esta actualizando ahora mismo, a ver que han hecho...

1 respuesta
Aenx

#250 539mb ya puede ser el fix al lag xDD

Ninieru

#248 Por ese precio los únicos "pasables" que se me ocurren son el Hori fighting stick VX y el Qanba Q1. Ambos son sticks normalillos con piezas corrientes, el primero tiene la desventaja de tener sólo 6 botones y el segundo de que tiene unas pinzas en la parte de atrás cuya función se desconoce a día de hoy.

Por ese precio tampoco vas a encontrar demasiado en condiciones normales. Lo suyo es mirar webs de segunda mano y estar atento por si aparece alguna oferta interesante.

#249 Por 10€ es imposible encontrar algo. Como mucho te pillas esto y eres el más molón de los torneos:

2 2 respuestas
Dante88

#245 Yo con ese le meti 60 horas al sf4 y lo recomiendo.

dadito

#252 Las pinzas se pueden quitar, y aparte, funcionan bastante bien si te da por enganchar el stick a la mesa

El Q1 es bastante mejor que el hori, aunque yo ahorraría mas de todas maneras para pillarme uno bueno

Por lo que se comenta el parche es el DLC con los nuevos trajes

ONaSyS

Para sacar los €€ no les falta tiempo....menuda estafa xDDD

1
aizen_val

#252 Hombre yo me lo pillaria
Alguien me puede pasar alguna web o decirme donde mirar para comprar alguno barato?

xTwisted

Fuudo en directo en el canal de Topangatv :qq:

http://www.twitch.tv/topangatv

Aenx

El online va fatal? mejor añadir trajes de mierda.

LorenzoDL1

por si alguien quiere agregarme, GamerTag: LORENZO DL1

Ninieru

Esta mierda de juego y su basura de online me tienen hasta los cojones. Hasta que lo arreglen la gente va a seguir triunfando tirando basuras que dejan en negativo y cuyo castigo depende de si el señor lag anda simpático o no.

Me toca los huevos sobremanera que venga la rose, el zangief o la cammy de turno a tirar su mierda y tragarme un ultra al intentar castigarla. En la última hora me ha pasado 5 veces con 5 subseres distintos. Y la verdad es que no me extraña que lo hagan, porque renta bastante hacer lo que te dé la gana y que el otro no pueda castigártelo mitad de las veces.

En otro orden de cosas, acabo de descubrir que Elena también se fuma mis BnBs

El peor juego de la historia.

4
davidian

Yo hice refund justito antes de la hora del release, y me dio tiempo a probar el USF4 unas horas justo antes de que me devolvieran la pasta y me quitaran el upgrade de la librería. No me arrepiento para nada.

fAnts

Parece que capcom hara una beta para el supuesto parche que arreglara el online (PC), source: http://steamcommunity.com/app/45760/discussions/0/34094415955454948/#c34094415958882954

davidian

De locos. No se trata de un bug puntual que haya que parchear. El fallo lleva presente desde hace meses en el 100% de los jugadores que juegan ranked matches, y hasta que no tienen a la comunidad encima no se dignan en intentar arreglarlo. Malditos saca cuartos.

1 respuesta
dadito

#263 El netcode este jodido esta así desde el parche el día anterior a la salida de Ultra, no lleva así meses

1 respuesta
davidian

#264 Seguro? Porque desde la transición a Steamworks ha habido problemas. Que ahora haya más o menos es otra historia.

ONaSyS

en el AE iba como el culo y con el Ultra va peor

Licker

Por casualidad, Steam te regala el ultra si tenias el arcade edition? Hace bastante que no toco el street fighter, fuí a ver el precio del ultra para ver cuanto salia actualizarlo y resulta que ya lo tengo :S .

1 respuesta
thrazz

#267 no, lo que pasa es que le han cambiado el nombre al AE a Ultra, pero si no pagas el upgrade no tienes los personajes nuevos y tal.

1 respuesta
Licker

#268 Ya decía yo que era demasiado bonito xD, gracias.

Inmolatus

Joder, cuando creo partida solo entra gente de 2kPP o 5kk BP =(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags