Ultra Street Fighter IV #HG

alfa036

pufff hace tiempo que no le daba tanto tiempo seguido a un training, espero que no me cambien mucho a Nash que ya tengo cosas guapas aprendidas XD

1 respuesta
Lord_Khronus

Ya que quieren banear a Elena de torneos que también se carguen a Rolento y Decapre ya que estamos.

1 respuesta
Inmolatus

#992 A mi me parece estupido, Tokido ha demostrado en este canadacup como derrotar convincentemente a una de las mejores elenas de mundo.

Lo que igual si esta un poco cheto es el healing en ciertos matchups, pero bueno, siempre hay matchups buenos y matchups malos.

test3y

Han encontrado en los archivos de la beta audios con los nombres de todos los personajes, incluidos los 6 de a posteriori. El de las siglas FAN al final se llama tal cual, Fan, que se supone que será el que antes pensábamos que era Zen.

http://shoryuken.com/2015/11/03/street-fighter-v-audio-files-reveal-post-launch-characters-posstible-capcom-pro-tour-events/

La cantidad de categorías para el ranking online parece de coña. xD

#991 Tampoco te emociones demasiado, que por ejemplo a Vega lo más jugoso que tenía a la hora de hacer combos, en la build de Dhalsim parece que ya se lo han quitado. Así que a saber la de cambios que meten todavía hasta que salga el juego. xD Pero sí, para ir quitando un poco el mono está guay tener el training disponible.

1 respuesta
alfa036

#994 os imaginais a Guile sin cargas? :O aunque lo dudo porque el necalli tiene cargas pero bueno sería interesante que almenos le metiesen algun especial nuevo.

así que los que saldran en 2016 son:
Alex, Urien, Juri, Guile, Ibuki y Balrog.

Solo me interesa uno de ahí, a ver como funciona el sistema de comprar gente con moneda ingame.

1 respuesta
test3y

#995 Nah yo tampoco creo que lo hagan sin cargas. Además, tendrán que darle algo de cariño a la gente que le mola jugar con personajes de cargas, que de los 15 que hemos visto la cosa escasea. Y respecto a especiales nuevos, por lo menos con la v-skill ya podemos contar con otro movimiento nuevo que va a llevar, algo es algo. xD

A mí de esos 6 me gusto muchísimo Juri, así que genial que la metan. Alex tengo bastantes ganas de verlo en el juego. Urien bien también. Guile no es que me emocione, pero me parece bien que esté. Balrog me da un poco igual e Ibuki no me hace mucha gracia. Hubiera preferido otros dos en vez de éstos últimos la verdad, pero en general contento con ese pack de 6.

alfa036

mira que yo soy fan de guile pero hubiera preferido que en vez de Guile e Ibuki metiesen a Sagat y Akuma, no deberían hacer de rogar a estos personajes :/

1 respuesta
B

#997 Un año sin Akuma ni Sagat y lo que es peor, sin Sakura.

Me cago en Combofiend, Ono y su puta madre.

2 1 respuesta
alfa036

#998 que le den a sakura, pero yo queria ver akumas en torneos :cry:

test3y

Sí a mí esos 3 también me encantan, pero bueno ya entrarán.

El otro día me puse a mirar de todos los personajes que faltan a ver los que me gustaría que metieran y los que no quiero que estén, y hostia, la segunda lista me salió muchísimo más grande que la primera. xD Así que si entre los que metan a lo largo de un año hay dos o tres que me molen, ya me puedo dar por contento.

B

En unas votaciones que hizo Capcom a nivel goblal de personajes favoritos vemos lo siguiente.

Akuma 14,201 4.40%
Sakura 9,517 3.00%
Sagat 8,367 2.60%

Estos tres personajes estan en el TOP10 (Top3, Top6 y Top9 por orden), en cambio, ninguno está en el roster inicial ni se les espera en el primer año en forma de DLC.

Por otro lado tenemos a:

Charlie 5,338 1.70%
Siendo este el tercer personaje en ser anunciado lo vemos en una discreta vigésimo-cuarta posición.

Dhalsim 3,339 1.00%
El último en ser anunciado. Un personaje que no lo juega nadie. Ocupar el lugar número 36. Bien, sigamos.

Balrog (Boxer) 2,422 0.80%
El boxeador hará su aparición como DLC, puesto 48 en la lista. Not bad uh?

Birdie 1,274 0.40%
Al que tira plátanos y latas en el suelo se le encuentra más rápido por abajo. Número 61. Recordemos que este personaje fue el cuarto en ser anunciado.

Y esto es todo. Capcom se supone que hace una votación a nivel MUNDIAL para ver las preferencias y se limpia el ojete con los resultados. De los personajes anunciados solo superan Ryu y Ken a Akkuma, Cammy y Chun-Li a Sakura y Karin y Juri a Sagat, los cuales que curioso, todos ya han sido presentados (excepto Juri, viene como DLC) Y por todo esto, permitidme que me cague en tos sus muertos, ya que son mis 3 personajes favoritos de lejos y no tengo ni uno para tirar de main.

1 respuesta
xTwisted

Hasta que no saquen a Fei Long no podré jugar a gusto al juego de mierda

1 respuesta
alfa036

como puede tener dhalsim más popularidad que Balrog que cojones...

a mi mientras Alex sea el ultimo Grappler por entrar, suficiente, que ya vale coño:

Mika, Birdie, Gief, Alex y Laura.

a ver si el Zen este no tiene Grapples y nos "salvamos" por una temporada

y espero que Laura, Decapre y Hakkan no ocupen huecos de luchadores en ningun momento, menudo monton de mierda de personaje, tampoco me gustaría ver versiones de personajes a corto plazo como evil Ryu u Oni, que se juegan diferentes y tal, pero prefiero personajes diferentes.

test3y

#1001 Bueno hombre, pero no está mal que varíen. Esas votaciones están bien para que les sirvan de base, pero es bueno que también metan personajes menos conocidos o que les gusten a menos gente. Ahora, si estás picado porque no te han metido a tus 3 preferidos pues se te entiende, es una putada sí. xD

Yo tengo ganas de ver a Q en este juego, que además en una de esas votaciones quedó en una posición bastante alta, así que a ver si hay suerte y en un futuro lo meten.

xTwisted

Realmente, si lo veis desde otro punto de vista, podrían hacerlo a modo de marketing puro y duro

Me explico: La gente que quiere X personaje si o si (como yo a fei long, el único que me llama completamente toda mi atención) estará dispuesta a pagar incluso dinero real por tenerlo cuanto antes.

A mi si me saquen fei no duro ni 3 segundos en sacar la cartera, al igual que conozco gente que haría lo mismo por muchos otros personajes, como por ejemplo el caso de esta DLC que son alex, urien, juri e ibuki, personajes muy votados

EDIT: ni desde otro punto de vista ni ostias, esa es la única razón

1 respuesta
test3y

#1005 Sí, ésa es otra, que se guarden adrede bazas fuertes para aprovechar los dlc. Pero es que en realidad la plantilla son 16 huecos inciales, y tienen una burrada de personajes para elegir, es normal que unos cuantos favoritos y populares queden fuera de todas formas.

Inmolatus

#1002 Espero que Fei no salga en un tiempo, o al menos no como el del 4 que es un snore fest. Ver a Fuudo en torneos me da cancer y sueño a la vez.

TaRiN

Que raro se me hace que Akuma no este en el primer año de vida del juego :o

TaRiN

http://www.eventhubs.com/news/2015/nov/04/street-fighter-5-beta-tutorial-launches-playstation-4-screen-shots-and-video-available/

Perdón por el doble post! Como metan al oldman me hacen feliz...

1 respuesta
Lord_Khronus

#1009 Se saben todos los personajes del primer año después de salir el juego, así que si sale gouken aun queda mucho XD

1 respuesta
TaRiN

#1010 Ya pero siempre pueden colarlo junto a Akuma como secret boss como hicieron en el IV con las arcades japonesas xD la esperanza es lo ultimo que se pierde = )

alfa036

eso es verdad, si Zen/fan no es el final boss, o hacen una historia (que aún no se han filtrado datos de esta) podrían meter a Gouken y Akuma en plan desbloqueables, con un parche day 1 (Estando estos presentes en el modo historia) y así tendrian personajes que no se filtran XD

sacnoth

Mi main es akuma pero creo que es bueno que tarde un poco en salir, al menos para mí. Así exploraré los personajes nuevos en profundidad y quizás encuentre otro con el que esté tan cómodo.

Bernkastel

http://shoryuken.com/2015/11/08/capcom-alters-some-of-street-fighter-vs-more-risque-cinematics/

WHY

1 respuesta
xTwisted

#1014 Censura. En un principio la gente especula que solo será para Asia..... y mira que con otros juegos no se cortan ni 3

Ninieru

El peor juego de la historia

1
10 días después
dadito

http://oddshot.tv/shot/leveluplive-201511199922596

2 respuestas
Lord_Khronus

#1017 Lo vi en directo, como perder un fan en dos o tres rondas.

Jethro

#1017

Lo mejor es toda esa Salt de brett y jwong :qq:

https://twitter.com/brenttiscool/status/667270047467831300

1
7 días después
Sheraph

Saludos!

Merece la pena el Ultra street fighter IV para ps4 por 15€?? o espero al SFV??

Soy un nostálgico del SF de nintendo, así que no sé si esperar al nuevo, o tener uno ya por 15€... :)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags