Ultra Street Fighter IV #HG

Lord_Khronus

#1050 Si lo que aquí hay spoilers XD

Ya me lo he visto de otro sitio thanks.

Bernkastel

Al parecer están haciendo ahora un stress test de SFV en PS4 y PC (solo durará unas horas). Ya podrían haberlo avisado antes, habría pasado de ir hoy a clase...

1 respuesta
Lord_Khronus

#1052 Solo están Ryu, Mika y Necalli. Además que he estado jugando media hora y solo encontraba gente de USA para jugar.

Además han nerfeado a los 3. :(

test3y

¿Opiniones sobre ésto? xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1054 MIentras no metan nadie del Tekken en el sf. No veo problema XD

2
jose-fragord

Pregunta rápida, qué recomendais, jugar con cruceta o con el stick del mando de la 360, estoy empezando y soy malísimo y no me gustaría acostumbrarme a malas costumbres xD.

3 respuestas
Lord_Khronus

#1056 Cruceta mejor.

Lolerpopler

#1056 Yo juego con mando de 360 y uso el stick. Con lo que estés más cómodo

Demitz

#1056 A lo que te acostumbres. Yo soy stick-player , pero cuando jugaba con pad era de cruceta.

También te digo que gente PRO en la scene de pad juega con la seta. No hay una norma escrita, es a lo que aprendas y te acostumbres.

Jastro

la beta de PC no empezaba el 15?

Es el 17...ya vi, perdon por el retraso T.T

1 respuesta
Lord_Khronus

#1060 Es el 18 XD

1 respuesta
Jastro

#1061 oki xD

xTwisted

2do dia que abren un stress test rápido, a las 3 y media de la mañana.... esta gente son unos cabrones

1 respuesta
Lord_Khronus

#1063 Pero esperate al viernes hombre! Que más te da jugar un par de horas contra gente de america con un lag del mil.

1 respuesta
xTwisted

#1064 Que va, todo europeo, creo. Me ha llegado a tocar con gente en amigos

DuSaK

Que tal va el USF4 en PS4? Lo he jugado desde siempre en x360 pero se me cascó y no se si pillarme una PS4 para seguir jugandolo y ya anticipar de cara a SFV, pero había leido cosas malas del port (imput lag y tal)

Por cierto, tengo 2 fightsticks de madcatz para la xbox que ahora no me sirven ... Habría alguna manera de aprovecharlos para la PS4? Se pueden tradear 1:1 por sticks de PS3 compatibles con PS4?

1 respuesta
alcon678

#1066 Me imagino que hay adaptadores

Jastro

¿A que hora abria la beta del SFV?

1 respuesta
davidian

Que gran noticia para los Linuxeros / SteamOS. Crapcom ha anunciado SFV para Linux.

http://www.capcom-unity.com/street_fighter/blog/2015/12/17/announcing-steam-os-support-for-sfv

1
Lord_Khronus

#1068 Esta ya abierta. Lo que hay mucha gente que le da error y no puede entrar.

1 respuesta
Jastro

#1070 ooook, a ver si cuando salgo del curro ya es jugable xD
#1072 Cagonto, al final me quedare hasta las tantas xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1071 A las 5 de la tarde cierran el juego para mantenimiento hasta las 3 de la noche.

1 respuesta
xTwisted

En la anterior beta supuestamente también estaría cerrada la mitad del periodo, pero no fue asi

Inmolatus

#1072 como piensan en los europeos.

xAxii

esta confirmado el crossplay? es decir, los de PC podremos participar en torneos? xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#1075 Si, yo he jugado vs gente de ps4.

1
Bernkastel

¿Os funciona el matchmaking en PC?

2 respuestas
Lord_Khronus

#1077 Si, tarda a veces un poco pero van saliendo matches.

Inmolatus

#1077 A mi no, 3 horas buscando y ni 1 partida. Mientras tengo a un amigo a 20 km y jugando sin parar con gente.

1 respuesta
Bernkastel

Me han dado un código para la beta de PS4, ¿dónde puedo descargarla? no encuentro NADA en la Store ni tampoco en la biblioteca

#1079 ¿Sigues sin poder encontrar partidas en Steam? yo al menos sigo sin poder hacerlo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags