Ya disponible Rising Thunder Community Edition

Eliot

Hace un mes se anunció que Rising Thunder —un juego de lucha de robots que cerró sus servidores cuando Riot Games compró la empresa encargada del juego— volvería a la vida después de la insistencia por parte de la comunidad.

Hoy Tony Cannon, uno de sus creadores, ha anunciado el lanzamiento de Rising Thunder Community Edition. Esta edición estará dividida en tres partes: el cliente, que permitirá partidas locales; un servidor de código abierto, que buscará ser integrado en FightCade para permitir un sistema de progresión; y diferentes extras, como vídeos del desarrollo o explicación del lore de los personajes.

Cualquiera puede montar un servidor, pero por ahora solo hay uno al que se puede acceder lanzando RisingThunder.exe con el parámetro --server=http://107.170.207.152:1337/_01/ o con este .bat. Ese servidor funciona sin login y da problemas con más de dos jugadores en la sala, pero no debería tardar en arreglarse.

Descargas:

3
Cryoned

podian haber dejado el juego open source también

2
Jastro

Lo compro Riot Games ¿y ahí se quedo?

Es decir, que intención tenian al comprarlo? no puede ser por competencia ya que los fightan no son un problema para ellos ¿no?

2 respuestas
Vireca

#3 eso nos preguntamos todos

1 respuesta
Eliot

#3 #4 dijeron que están desarrollando algo nuevo y que pronto se mostrará. Algunos rumores dicen que andan liados con un fightan de LoL

Overwatch

Está claro que Riot está desarrollando un juego de lucha.

isnotavail

Pues viendo la carpeta de goodies, solo me queda decir, fuck riot ! , tenian bastantes cosas preparadas, y los diseños eran muy buenos.

hande

mmm... concept art en los extras... pues me parece de PM para montar algunos fondos de pantalla molones, pero me da palo descargar las 2Gb sólo por eso xD

1 respuesta
Vireca

#8 que son 2GB hoy en día? XD

2 respuestas
Ragebar

#9 Algunos seguimos con conexiones tercermundistas por que a ninguna compañia le da la gana traer fibra a la zona, como es por ejemplo mi caso. Y de un par de horas que puedo tocar el pc, tirarme el doble descargando me amarga. Pero si, para la gran mayoría 2gb son un par de minutos.

A mi este juego me encantaba, menudos vicios le metí en su dia, se supone que con esto se podrá seguir jugando con gente de cualquier sitio :S?

1 respuesta
hande

#9 es que me da palo, sólo eso xD
#10 podrás jugar con gente que esté en el mismo servidor, entiendo yo. Pero coincido, me vicié bastante mucho en su día y me jodieron la vida cuando decidieron cancelar el proyecto.

Lolerpopler

torneo the rising thunder en mv cuando?

1 respuesta
hande

#12 primero tendremos que montar un servidor, no? Algo que se pueda "controlar"

Yandros09

Menudo vicio tenia con este juego, pero vamos, que si hay que unirse a servidores pinta coñazo total

Usuarios habituales

  • Yandros09
  • hande
  • Ragebar
  • Vireca
  • isnotavail
  • Eliot
  • Cryoned