Yamcha, Tenshinhan y Androide 21, novedades en Dragon Ball FigherZ

Eliot

La revista VJump confirma que Yamcha y Tenshinhan, dos de los personajes clásicos de Dragon Ball aparecerán en el próximo videojuego de la saga Dragon Ball FighterZ. Además también menciona a Chaoz como personaje de apoyo, lo que parece indicar que sólo aparecerá durante determinadas secuencias de ataques de Tenshinhan.

Sin embargo, la novedad más interesante es la inclusión de un personaje original diseñado por el propio Akira Toriyama, Androide 21, que parece ser un personaje relacionado directamente con el modo historia del juego, a falta de confirmar si será jugable o no.

Por último, también han confirmado un nuevo escenario jugable, el Kaioshin Realm.

Aegar

Habemus waifu.

Yamcha...

DiSKuN

Se puede jugar con Yamcha?
DAY ONE

imsack

Siempre me a gustado tenshinhan(¿Asi se escribe?)pero dados los stats sera dificil hacerse main este

Davis14

Vaya tridente wapo me voy a hacer con krillin tensihan y yamcha

1 1 respuesta
Cryoned

si no hubiesen metido a los peloazul, habría sido perfecto el roster perfecto hasta ahora.

ESL_Kaiser

#5 el tridente de la muerte lo llaman

2
B

Otros dos slots desperdiciados.

Pinta mal la cosa.

1 respuesta
Davis14

Osea que no vamos a tener na de peliculas o se lo guardan pa el final? , dadme un broly o un cooler o algo no me jodais

tontoman

Puag tirando por la nostalgia fàcil, que poco hype con estos dos no habrá personajes más interesantes que meter.

1
alfa036

#8 krillin es la polla, tenshinhan tambien podría serlo.

Nujabes

Ya os enseño yo la ulti, Ten Shin Han va a ser un pasote y Yamcha lo veo como el Dan de turno.

1 respuesta
alfa036

#12 será eso con posibilidad de gastar más barra como el de Gohan

tendrá de ultra 2 un suicido de Chaotsu?

MavenBack

b a r d o c k when

1 respuesta
brush

#14 Pero si es goku con armadura :/ que le pongan un traje especial y andando.

Pues a mi esos 2 me parecen de lo mejor que pudieron poner , que parece que algunos no sabeis que en un juego de lucha los personajes tendrian que estar nivelados , y no porque no se trasnforme en SSJ será una castaña.

Ahora sacan a Mutenroshi y tiro dolars a las oculus , digo monitor!

1 respuesta
MavenBack

#15 Contando con que es su padre, veo más lógico decir que goku es bardock sin armadura.

#15brush:

no porque no se trasnforme en SSJ será una castaña.

Bardock no era especialmente fuerte ni se transformaba en super sayan.

1 respuesta
brush

#16 Pero el personaje es posterior a Goku y lo el poder no era para ti , por eso lo de punto y aparte

Davis14

Viendo la situacion , descarto que metan personajes de gt , meteran de películas ? si o no? Apuesten

Eliot

Usuarios habituales