¿APP de Impersial ASSAULT en ESPAÑOL ?

Sheresade

Hola buenas! Me regalaron el juego mis amigos y sobretodo somos 2 personas que queremos jugarlo más a menudo pero para dos es un poco aburrido.
Vimos en Steam la app pero esta en inglés, no es problema pero para las explicaciones de los enemigos nos liamos un poco.
¿Saben si saldrá la traducción al español y para cuando?

Gracias!

Weisho

Se estima que para el verano estará la versión en español según las explicaciones que dieron en la web de edge. En la playstore también lo tienes por si quieres usar el móvil.

Para 2 personas el tema es que sera la escaramuza, salvo que uno de ustedes jugara varios heroes o usasen las reglas para 2 o 3 rebeldes con los modos heroico o legendario.

Pero vamos como han dicho para verano lo mismo para finales de agosto xD vete tu a saber, si me entero de alguna fecha mas fiable pos te lo comento por aqui.

Por si las moscas y quieres consultar alguna otra cosa tienes este post del imperial assault:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/imperial-assault-559055

No se comenta desde hace tiempo pero asi no tienes que crear post cada vez que quieras consultar algo relacionado con el juego y se le da uso XD

1 1 respuesta
9 días después
Sheresade

#2 Muchisimas gracias por la información ^^

Usuarios habituales

  • Sheresade
  • Weisho

Tags